Avenida Europa, 21, 03710 Calpe, España
Nº 14 de 17 hoteles en Calpe
Favoritos de los clientesBasada en 2927 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Angel
EspañaAunque no fue necesario por climatología, no funcionaba el aire acondicionado del dormitorio y en el bar cafetería no tenían bebidas 0,0 alcohol tipo ginebra, vino, tinto de verano. Solo tenían cerveza 0,0
Comodidad y atención
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 15 de junio de 2024
Guillermo
ChileLos huevos no tienen sabor
El hotel. sonido de olas zzzzzz Fiorella en recepción la manager la N1 en atención gestión eficacia Preguntamos de donde es y dijo Perú
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 14 de junio de 2024
Leire
EspañaEl desayuno podría mejorarse
Habíamos reservado una habitación doble y nos dieron un apartamento. Una gozada la amplitud y la terraza.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 14 de junio de 2024
Alba
EspañaEn el bufet no entraba la bebida aún teniendo el todo incluido pagado.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Guillermo
EspañaEl apartamento muy limpio,la piscina genial y justo en la playa.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Eva
EspañaLa comida un poco por no decir mala un poco pésima. No se pueden poner 3 tipos de patatas para rellenar el bandejero.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 13 de junio de 2024
Ferreira
EspañaQue te cobrarán el agua de la máquina si no tenías el todo incluido.
La limpieza y lo nuevo que estaba el hotel.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Jesus
Españahemos estado en casi todos los hoteles de esta cadena y el bufet, sobre todo la cena, escaso y algo falto de calidad. El mas flojo de todos
ubicación delante del mar, y las vistas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 12 de junio de 2024
Raquel
EspañaUn lavado de cara interior no le vendría nada mal...una pasada de pintura a las paredes... Está parcialmente reformado
La ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Jiménez
EspañaQue el todo incluido solo incluía bebidas de terceras marcas y agua en vaso, nada de picar. Las comidas son regulares, excepto los arroces.
La limpieza, el trato, la terraza, la ubicación, las vistas.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 11 de junio de 2024
Nerea
EspañaEl buffet
La habitación y las vistas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Jose
EspañaPoco surtido en el buffet
Ubicacion y vistas
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Josep
EspañaNo me gusta pagar por las bebidas en el comedor, deberian estar incluidas en el precio (aunque lo aumenten). No me gustó el café del comedor, es malísimo.
Todo en general está bien
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Iranzo
EspañaEl café del desayuno era agua y no hay mucho menaje en la cocina de la habitación
ubicación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Paradoja
EspañaEn el apartamento se echa de menos un estropajo y algo de jabón para limpiar las útiles de cocina. Si estás en la primera planta escucharás por la noche todos los eventos musicales del bar, si es verdad que sobre las 23 horas hay silencio absoluto, pero es un hotel que es para ocio y eso le daba vida a los huéspedes.
Los empleados muy amables. Bastante limpieza en general El buffet de desayuno abundante y bastante variado. Cerca de la playa
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Álvarez
EspañaEl desayuno Buffet
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Veronica
EspañaLa situación muy buena. Relacion calidad precio genial. El bufete muy bien. La habitación genial, y los colchones comidisimos
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Carretero
EspañaSe anticiparon a qué dejase la habitación para limpiarla y tiraron alguna de mis pertenencias, las cuales no eran de valor pero es un aspecto a mejorar que nos dejó a mí pareja y a mí una opinión del personal un tanto deficiente.
La ubicación y los servicios de comida en el buffet.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Codina
EspañaLa comida buena ,el personal estupendo
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Victor
EspañaEntraba mucha luz por las cortinas.
La habitación, las vistas, la ubicación. El recepcionista muy simpático.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 8 de junio de 2024
Madalena
EspañaEstaba todo muy rico pero poca variedad
Too mu bien da gusto poder descansar y desconectar de la rutina
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 7 de junio de 2024
Martinez
EspañaLa limpieza de la habitación dejaba mucho que desear por la mañana hacían la cama pero no se preocupaban ni en tirar la basura ni en limpiar las manchas que habían visibles
Las instalaciones estaban muy bien ubicadas enfrente de la playa y lo que más me gustó del alojamiento fueron las vistas desde la habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Jose
EspañaAlgun mobiliario de la habitacion viejo
La relacion calidad-precio y la atencion del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Lidia
EspañaTodo perfecto
Se alojó en mayo de 2024
Karon Beach, Tailandia
Cuzco, Perú
Siem Reap, Camboya
Marrakech, Marruecos
St. Blasien, Alemania
Torrevieja, España
Sapa, Vietnam
Verona, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo