Avenida Gran Canaria, 26, 35100 Playa del Inglés, España
Nº 185 de 553 hoteles en Playa del Inglés
Favoritos de los clientesBasada en 237 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
María
EspañaTodo en general. Hacía muchos años que no iba a un hotel de 3 estrellas y realmente este es como un 4 estrellas. En pocos hoteles el zumo de naranja es natural . El personal del hotel excepcional. Todo en general. Volveré
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Raquelpg
EspañaLos horarios de comedor pensados para extranjeros; en la cena todos los días prácticamente lo mismo, desayuno igual todos los días y poco variado. Ofrecen servicio de parking pero son 20 plazas máximo para un hotel enorme, nosotros un día volvimos con el peque dormido y había 1 plaza que se veía desde fuera y no nos dejaron pasar, aparcamos en la calle lejos y lo cargamos.
Las zonas exteriores y la atención
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Rodrigo
EspañaLa lejanía de la playa. Son 15 minutos andando pero con niños es complicado. Ponen autobuses gratis que está muy bien pensado
Todo. - El personal encantador, súper amables. - las instalaciones. Tiene de todo. Piscina grande y pequeña para niños, club de niños con piscina de bolas etc.. - variedad de restaurantes entre ello el buffet libre que estaba bastante bueno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Alexandra
EspañaEl pescado y la carne , se agradecería que subieran un poco la calidad, para una semana está bien, pero más tiempo comiendo así no es muy factible. La fruta en las meriendas la echo de menos.
Los trabajadores del hotel, son super amables. Siempre en calidad de ayudar y resolver para que tú estancia sea lo más cómoda posible. El trato hacia los niños es estupendo. Todo bien la verdad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Anabel
EspañaLo que no nos gustó fue que a la niña la metimos ni dos minutos en el jacuzzi de las piscinas, porque el agua de la piscina estaba bastante fría y nos hecharon, cuando había familias enteras que se pasaban un montón de rato y no les dijeron nada. La calidad de la comida era muy buena pero demasiada cebolla en todos los platos. Y las camas y sofá eran bastante incómodos, nos levantabamos todos los días con dolores de espalda.
Lo que nos gustó más fue el spa y poder entrar con la niña. Se lo pasó muy muy bien. Las actuaciones súper bien, y el personal de 10. En especial los animadores Cesar y Javier. Las habitaciones muy limpias igual que todo el recinto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Fernando
EspañaDos detalles menores y q no ponen en duda nada sino q son para reflexionar : - las toallas no son oro y es un poco estricto el uso y solo poder devolverlas en el spa incluso el día q te vas - la piscina y no poder tirarse de cabeza , midiendo 3,40 Pues al menos raro ….
Todo muy bien en general , Un puntazo el uso del SPA de 10-12 para peques y q sea gratis Los bares geniales , la gente amable y en general bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Maria
EspañaLa animación de niños estaba en horas bajas y les faltaba proactividad para que los niños encajaran con ellos. Las comidas en los restaurantes de exteriores creo que deberían tener un horario más amplio.
Me gustó en general el hotel, el bar palmera donde te sirven la comida, es muy cómodo. El personal muy atento y simpático.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Guerrero
EspañaPor ponerle alguna pega quizá me faltaron actividades en el mini club infantil
El trato del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Corinne
FranciaLa situación del hotel: demasiado lejos de la playa
El hotel es súper agradable, con todo el confort ; habitaciones amplias, piscinas enormes, un spa increíble, bares y salones por todas partes, personal muy disponible y amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Zuzana
EspañaLimpieza!! Despues de pasar la chica de limpieza hemos encontrado suciedad en el suelo! Las camas justo al entrar a l’ habitacion tampoco nos gusto mucho. La habitacion aunque entendemos que son 3 estrellas bastante regular ( los paredes sucios con manchas)
Personal era un 10!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Jamed41
EspañaQuizás la animación por la noche era lo más flojo, aunque supongo que adaptada a la mayoría de la clientela que en estas fechas eran alemanes de la tercera edad.
El restaurante de desayuno y buffet, funciona muy bien con personal suficiente para mantener el orden y la limpieza. Además la comida esta muy bien, y variada, a pesar de que el hotel estaba bastante lleno de clientes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Manuel
EspañaEn general es un resort para personas mayores, muy poca gente de entre 30 y 50
Instalaciones y limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Javier
EspañaLas almohadas y pasan a limpiar las habitaciones muy tarde
La atención del personal un 10 … la comida muy buena y variada .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Irene
EspañaLa cama de la habitación: Muy incómoda! La habitación es muy grande pero la distribución es más para un apartahotel, zona de estar muy grande al lado del balcón, en cambio la cama apartada al lado de la puerta. Todo en buen estado pero una actualización y camas más cómodas harían que mi valoración total fuera un 10.
El personal del Hotel es encantador. La zona de piscina es ideal para ir con niños y tenerlos controlados. Los bares de la piscina ofrecen buenos snacks y se puede comer a la carta. El buffet de desayuno y noche bien, el de mediodía justo pero también puedes comer en los bares de piscina. Los masajes en el spa maravillosos y a buen precio. El spa lo esperaba mejor pero me gustó mucho la piscina de agua salada (mar muerto). Recomiendo el hotel, hemos disfrutado mucho.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Bienve
EspañaQue no se pueda cambiar la media pensión cena por comida.
El buffet libre y el Spa
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Soledad
EspañaLa comida me pareció de poca calidad
El staff excelente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Arantza
EspañaLas piscinas estan un poco antigüas, necesitan una renovaciòn
La comida era buena, nos encanto el parque de niños, mini club y la habitación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaEl horario de las cenas termina muy pronto
Gimnasio y piscinas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Aurora
EspañaLos horarios del restaurante para el "todo incluido" Las cenas son de 18.00 a 21.00 hras. Entendemos que la mayor parte de sus clientes son belgas, holandeses e ingleses, pero ya que alojan también a españoles, no estaría mal ampliar el horario de las cenas hasta las 22.00 hras.
Lo más reseñable de este Hotel es el personal. Ya habíamos leído en otras opiniones que la gente es super amable, pero comprobarlo ha sido un placer. Todo el personal, desde recepción, limpieza a camareros siempre están con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que sea. En otros hoteles, aunque se pueda dar por supuesto, no es así. La zona infantil también estuvo bastante bien y el hecho de que los niños puedan (aunque en horario restringido) entrar al SPA.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Sara
EspañaEl hotel está bien pero se va quedando un poco antiguo. Han ido remodelando y acondicionandolo pero se está quedando 'vintage'. El suelo de la piscina grande está bastante roto y peligroso a los pies. La animación es muuuy escasa y de bajita calidad. Está bastante orientado a los usuarios de más edad. Para los niños hay escasas cosas y poco animadas. El horario del miniclub es casi nulo, muy difícil poder ir en los tan pequeños ratos que está abierto. La oferta de bebidas no es muy amplia, muy sota-caballo-rey. Se ha quedado un poco estancado y para la gente mayor cumple pero para la gente joven le falta chispa: mojitos de sabores, cócteles...
En general está bien. La calidad de la comida está bastante bien. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio es bueno. El Spa está bien aunque el horario con niños es un poco limitado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Patricia
EspañaLa animación del hotel muy muy floja....no sé si por ser últimos de septiembre pero para 4 niños que había en el hotel las animadoras del mini club y los de actividades no están mucho por la labor.... Mucho extranjero y muy mayores,media de 70 años y la música y horarios muy enfocados en ellos....había días que a las 11 ya no había ni música ni bar de terraza.... Las camas un poco incómodas.
Es un tres estrellas pero está realmente bien, el buffet no es grande pero tiene de todo y por lo general la comida esta buena, las habitaciones son muy amplias y nosotros siendo 4 estuvimos de maravilla. El spa puedes entrar con niños de 10 a 12 siempre sin molestar a los demás,y la verdad que nos sorprendió lo bien que está merece la pena ya solo por eso y además es gratis. El todo incluido para mi perfecto,tampoco somos de estar ahí en la barra todo el día pero me gusto todo lo que probamos. Las piscina muy bien y los jacuzzis exteriores geniales. La verdad que el primer día pensé en que hora...pero poco a poco le cojimos el gusto. Todos muy amables. Relación calidad precio de maravilla no se puede pedir más.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
María
EspañaEl buffet
La habitación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Sanchez
Españalas actividades nocturnas en la terraza, el tipo de música .
la comodidad a la hora del descanso, colchón almohada .
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Celia
EspañaEl tema de los ascensores cuando hay mucha gente es una locura porque nos encontramos con alguno averiado y alguna cola para subir en nuestro caso a la octava planta, además que paraban en cada planta para subir y bajar y eran de un tamaño muy reducido. Por otro lado, la parte de quedarte más tiempo en la habitación pagando algo más estaba sujeto a disponibilidad, y tienes que avisar el mismo día de si te quedas más tiempo o no y al final es sorpresa. Por último el aparcamiento es muy pequeño para el tamaño del hotel, y puedes intentar dejar el coche por la mañana pero luego ya es más complicado, aunque puedes intentarlo por alrededor que algo se encuentra.
El buffet genial, estaba surtido todo el rato y el personal muy atento para tenerlo todo limpio. Las instalaciones son grandes y no te agobia que haya mucha gente alrededor. El spa es pequeñito para un hotel tan grande, pero está bien para echar un par de horas. Las habitaciones eran amplias y siempre estaban limpias. Sinceramente el personal es lo que hace que el hotel sea lo bueno que es.
Se alojó en septiembre de 2023
Llandudno, Reino Unido
Belo Horizonte, Brasil
Estambul, Turquía
El Paso, EE.UU.
Gdansk, Polonia
Uluwatu, Indonesia
Madrid, España
Koh Lanta, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo