Plaça Reial, 3, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Nº 693 de 1.718 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de apartamento
7,9Limpieza
8,3
Confort
8,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 29 de febrero de 2024
Mariano
ArgentinaNo hay luz sobre la cocina, imposible ver que se esta haciendo 4 pisos por escalera, por mas que esta aclaradisimo en la descripcion, no es comodo si hay alguna dificultad para subir y bajarlas
Bien ubicado Super amplio Camas bien Baño bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
María
EspañaEn ningún lugar aclara que no tienen ascensor, teníamos maletas grandes, un bebe de un año y su coche y tuvimos que hacer muchísimo esfuerzo para subir y bajar, algunos escalones eran bastante estrechos para acarrear con todo. No lo recomiendo si tienes mucho equipaje. El portal de entrada muy oscuro, llegamos de noche y había una persona de seguridad de un bar qué hay en el mismo edificio, por suerte no se escuchaban ruidos. Para mi gusto el salón era frío, solo con el radiador podíamos mantener las habitaciones más templadas. Pedimos una cuna para el bebé la cual no estaba en muy buen estado. Me resultó raro y un poco inseguro que con la misma llave de entrada al hall se abra la puerta de nuestro apartamento, ya qué hay dos apartamentos más que tiene que abrir con la misma llave.
Salón amplio y cómodo, las camas son confortables, linda decoración y estaba en buen estado general. La ropa de cama y de baño estaban muy bien. La ubicación es muy buena, tienes a mano una línea de metro y puedes llegar caminando a varios sitios. Si bien está en una zona concurrida, no se escuchan ruidos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Ruben
EspañaLa ducha poca cantidad de agua y no tan caliente
Ubicación tamaño camas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Maria
EspañaLo único que no me ha gustado es la falta de limpieza de las escaleras del portal. Estaban muuuy sucias y llenas de polvo de mucho tiempo. Una pena porque el apartamento y la terraza estaban muy limpios.
El apartamento para cuatro está muy bien. Es tal y como aparece en las fotos. Las ventanas de las habitaciones y baño dan a un patio y las ventanas del salón comedor dan a una gran terraza interior muy chula con mobiliario para desayunar en ella a la que se accede a través de una puerta pegada a la puerta del apartamento. La ubicación en plena Plaza Real es perfecta para moverte andando por el casco histórico. Para usar transporte, la parada de metro Liceu está a un minuto del apartamento en plena Rambla. Parking Las Ramblas-La boqueria- Palau Nou, económico y muy bien montando a dos minutos del apartamento. La anfitriona Miryam muy rápida respondiendo y muy amable. El autochekin muy fácil.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Nereanzi
EspañaLas 100 escaleras que hay que subir, pero contaba con ello
Todo en general
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Ana
EspañaUbicaciòn buena pero tambièn ruidosa, ventanas dan al interior del edificio, la zona de servicio de los restaurantes de la planta baja y lo hace muy ruidoso durante la noche. No se puede regular temperatura en habitaciones. Es costoso tonando en cuenta estas caracteristicas.
Piso espacioso, comodo. Super centrico.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Maria
EspañaEl acceso al apartamento. Hay que subir 4 pisos sin ascensor, e ir abriendo varias puertas intermedias con llave.
La ubicación es excelente
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Emanuele
EspañaNo había ascensor y el secador es bastante inutil
El apartamento estaba muy bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Patricia
EspañaLógicamente como inconveniente tiene que no tiene ascensor (pero gracias a que lo avisaba con anterioridad la propietaria, nos llevamos maletas medianas y no nos resultó un gran inconveniente, pues está muy bien ubicado y no puede ser perfecto.
Ubicación en pleno centro. Apartamento muy completo con todo lo necesario para pasar unos días sin problema, muy bien equipado y con aire acondicionado y ventilador fundamental en pleno Agosto. Muy cómodo y una gestión absolutamente impecable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Luis
ArgentinaLa.ubicacion.andro muy completo
96 escalones.. 4 PISOS POR ESCALERA.NO LO AVISAN QUE NO HAY ASCENSOR ......no se puede subir y viajar 2 o3 veces por dia y con las maletas es de locos. Muy buena ubicación y aire acondicionado no anda bien.nunca vimos al.anfitrion....
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Antonio
EspañaVistas por la ventana
Ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Maria
EspañaSon cuatro pisos sin ascensor, aunque en todo momento estaba informada de ello, pero los colchones no me gustaron.
La situación es un lujo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Isabel
Españano hay persianas, no funcionaba la vitrocerámica, instalaciones muy justas
ubicación
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2021
Juan
EspañaTodo
Nada
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 13 de julio de 2021
Anónimo
EspañaLo que puede ser un poco inconveniente son las escaleras para acceder al piso. No tiene ascensor. Se trata de un edificio antiguo asi que es normal que no tenga. Además ellos mismos lo avisan en booking.
Da gusto encontrar alojamientos con buenos precios en barcelona, suelen escasear y este es una maravillosa excepción. Según llegamos nos atendieron dos chicas majisimas. Nos explicaron zonas interesantes para visitar y zonas para salir a tomar algo. Nos permitieron hacer el check in antes a pesar del poco tiempo con el que pudimos avisarles y lo agradecimos muchísimo. En cuanto al piso se trata de un duplex con terraza. En el piso de abajo encontramos una cocinita equipada con lo justo para cocinar cositas sencillas y hacer tu propio café (cosa que agradeces mucho de cara al desayuno). Por otra parte en el salón comedor hay un cómodo sofá y una televisión que para las horas muertas se agradece muchísimo y luego la mesa comedor que es mas que suficiente para comer cómodamente. El baño cuenta con una ducha bastante moderna, el agua sale a la temperatura que tu la pongas así que no tendréis problemas con esto tampoco. También en el baño encontrareis un secador que aunque es un poco mas viejito cumple su función de manera excelente. En el piso de arriba encontráremos las camas, ambas muy cómodas, y una puerta que nos lleva a la terraza. La terraza esta genial para sentarse sobre todo por las noches cuando el calor no aprieta y disfrutar de unas bonitas vistas de barcelona. Tanto el piso de arriba como el de abajo cuentan con aire acondicionado.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 1 de junio de 2023
Natalia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Fernando_bayon
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de junio de 2022
Gerard
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2022
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 26 de enero de 2022
Jaime
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 18 de febrero de 2024
Sonia
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Sabrina
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Andrea
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 24
Praga, República Checa
Ciudad de México, México
Dechy, Francia
San Sebastián, España
Badia, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Los Órganos, Perú
Valencia, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo