Ctra. C-242, Km. 48, Desviament Pantà De Siurana, 43360 Cornudella, España
Nº 2 de 30 hoteles en Cornudella
Favoritos de los clientesBasada en 19 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 6 de enero de 2024
Juan
EspañaEl exprimidor creo que no funcionaba bien, aunque no le dimos ninguna importancia
El lugar esta en un entorno espectacular. Gloria y Pep siempre atentos y muy amables. La casa y el exterior muy bien cuidados. Estuvimos muy a gusto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Javi
EspañaEl trato de Pep y Glòria fue de 10. Siempre atentos a cualquier cosa que nos hiciera falta.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Cristina
EspañaAnfitriones super amables!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Mireia
EspañaTodo nos gustó .
El sitio ,la tranquilidad ,la limpieza y como no gloria y Pep una maravilla ,todo estupendo ,moltes gràcies per tot ❤️
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Margarita
EspañaLa ubicación es fabulosa, en un entorno precioso, la casa es muy cómoda y limpia y Gloria y Pep son unos anfitriones de primera, amables, serviciales y dan todas las facilidades.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2022
David
EspañaNo tenemos ninguna pega.
El exterior de la casa es precioso, esta muy bien cuidado y el interior de la casa también. Los dueños.muy amables y atentos por si necesitamos cualquier cosa. Hemos pasado siete días disfrutando del Montsant y la tranquilidad de la casa. Volveremos!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Alba
Españaesta muy bien equipado, no falta detalle
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Carles
EspañaUna semana de relax en plena naturaleza en familia, un ambiente tranquilo y las comodidades de un alojamiento con mucho encanto y bien equipado que invita a disfrutar de la casa y de sus espacios exteriores y sus fantásticas vistas. Disfrutar de su piscina donde puedes dejar a los niños con toda tranquilidad, tomar el sol en las tumbonas, o disfrutar la lectura bajo la estupenda sombra de sus pinos así como, cenar en las mesas exteriores a la luz de su cielo estrellado. Dispone de zona de aparcamiento y la wifi funciona en el interior y zonas exteriores, también puedes hacer si vas con niños una visita al río que pasa junto a la casa para meterte con seguridad y ver los peces. Hay un pueblo con todos los servicios ( centro médico, correos, restaurantes, bares, comercios, y venta de los fantásticos vinos del Priorat directamente de sus productores) a apenas 4 minutos en coche. Agradecer a Pep y Gloria sus atenciones y predisposición con sus huéspedes. Sin duda un lugar para volver.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Gloria
EspañaLa atención de Pep y Gloria. El entorno tan tranquilo y el silencio. El exterior de la casa, donde hay una terraza estupenda y la piscina.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Cristina
EspañaLas habitaciones eran muy amplias y el apartamento tenía todo lo necesario para una estancia cómoda, tanto en el interior como en el exterior. Todo estaba muy bien cuidado. El trato con los propietarios ha sido excepcional, muy atentos y la comunicación con ellos ha sido muy fluida.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Alba
EspañaHemos pasado un fin de semana fantastico. El trato de Glòria y Pep ha sido súper atento. Repetiremos!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 1 de abril de 2022
Jordi
EspañaTodo bien. Quizás cama algo incómoda.
Dueños muy amables. Relax total. Buena ubicación. Sistema de calefacción.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Albert
EspañaInstalaciones perfectas en un lugar tranquilo. Apartamento cómodo, bien decorado y muy acogedor. El trato con los propietarios ha sido genial. ¡¡Ya tenemos ganas de repetir!!
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 13 de febrero de 2022
Viviana
ChileTodo fue maravilloso la comodidad, confort, decoración, ubicación.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2021
Nuria
EspañaEstuvimos 1 semana con 2 niños pequeños y la estancia fue maravillosa. Los niños disfrutaron de la piscina y de las pequeñas excursiones que hicimos. Los dueños de la casa fueron muy amables y nos facilitaron la estancia
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 21 de marzo de 2024
Cris
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de enero de 2023
Stefan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2022
Jaume
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 19
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo