Avenida de Ordesa 37, 22340 Boltaña, España
Nº 3 de 23 hoteles en Boltaña
Favoritos de los clientesBasada en 59 opiniones de apartamento
9,3Limpieza
9,8
Confort
9,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de abril de 2024
Virginia
EspañaEs amplio, tiene buenas vistas y las camas muy muy cómodas. Cuando sales de tu casa es difícil dormir a gusto pero esta vez, dormimos fenomenal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Davinia
EspañaTodo perfecto.
Todo, el apartamento es grande y cómodo, acogedor u decorado al detalle. La limpieza y el menaje de la cocina a destacar. Sin duda volveremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ricardo
EspañaLa almohada La cama de matrimonio está viciado
La decoración y distribución. Muy amplio y grande.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Ana
EspañaSi acaso comentar que por cuestión personal no me gusta mucho la cortina de la bañera.
El apartamento es estupendo. Es perfecto para 2-4 personas. Está todo muy limpio y tiene todo tipo de detalles. La comunicación fue muy fluida. La situación es muy buena, está a menos de 5 minutos de Aínsa. Lo recomiendo mucho.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Aurora
EspañaLa amabilidad de los propietarios, la limpieza, la casa tiene todos los servicios que te puedas imaginar, el detalle de dejar cápsulas de la cafetera.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Rosalia
EspañaNos ha gustado todo
Nos ha gustado todo. Mucha luz.camas cómodas.Buen equipamiento.Muy limpio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaLa cortina de la ducha está para renovar
Muy espacioso. Cocina muy completa! Cerca del centro andando y de todos los servicios.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Elena
EspañaMuy limpio y cómodo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Jose
EspañaLa meteorología , no hubo suerte 😢
Nos gustó todo , muy limpio , muy buen trato con Oriol , moderno , todo genial excepto el tiempo q no nos acompañó y en moto no hace gracia 🤣
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Robert
EspañaPor poner alguna pega, la zona de aparcamiento es un tanto justa.
La amplitud y la limpieza
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Cristina
EspañaTodo perfecto. Estuvimos muy cómodos desde el primer momento. La peque de 15 meses también disfrutó mucho porque hay mucho espacio en el comedor. Lo recomendaremos y volveremos.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Ana
EspañaNada
Casa muy completa, camas cómodas, buena ducha y con todo lo necesario para estar muy agusto.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Ángela
EspañaEchamos en falta que el dueño nos diera alguna indicación más tanto de la casa como de los alrededores. Había alguna Copa / vaso roto y había menaje para cocinar sucio. Creo que les faltó hacer una revisión de los utensilios de cocina. Aunque hay lavadora, no hay detergente aunque sea para 1 vez. Tampoco había producto para poder limpiar la vitro. Nos alojamos casi una semana entera y solo tuvimos una toalla de cuerpo por persona. No nos pareció normal que tengas solo 1 toalla independientemente de los días que estés, ya sea 1 día o 1 semana o 15 días. Nos hizo falta una toalla más por persona.
Apartamento muy espacioso. Cuenta con muchos utensilios de cocina y se agradece que tenga folletos informativos variados de turismo. Una estancia definitivamente muy cómoda. Un plus el sillón con masaje. En general la limpieza era bastante buena.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Mar
EspañaPor poner un pero.... si tuviera lavavajillas, ya sería lo máximo!!! 😉
Susana y Oriol fueron muy amables. Nos recibieron a la hora que llegamos, y eso que era hora complicada. Nos acompañaron al alojamiento y nos explicaron todo muy bien. El alojamiento muy limpio, cómodo, confortable, acogedor, y mejor equipado de lo que esperábamos. La ubicación excepcional ya que hay muy cerca buenos restaurantes, pequeña tienda con carnicería para urgencias y panaderia. Sin duda, volveremos a repetir.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Jose
EspañaNada
La limpieza y la amplitud del apartamento.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
José
EspañaNada
Todo
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Victor
EspañaNo hay nada que me disgustase, el apartamento es impecable y Oriol siempre dispuesto a las peticiones.
El apartamento es muy amplio, muy bien surtido, muy limpio. Provisto de aire acondicionado en cada habitación de la casa. Ubicado en la parte nueva de Boltaña y con acceso cercano a Parking gratuito. Muchos lugares cerca para comer/cenar.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Clara
Bélgicasolo echamos en falta un lavavajillas
todo muy bien, cómodo y limpio
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 25 de abril de 2022
Veronica
EspañaUbicación, zona de aparcamiento, apartamento con todas las comodidades.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Dennis
EspañaRealmente nada que no nos ha gustado.
Apartamento muy limpio, muy grande, y con todo lo necesario! Además, ya fuimos hace un par de años, pero al entrar parecía como si fuera un apartamento nuevo. Lavadora, platos de Ikea sin ranuras muy fáciles de lavar. Un sofa de masajes que solo pude observar (mis hijos no me cedieron el sitio). Muy céntrico. Ideal para una semana en la montaña!!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 31 de marzo de 2022
Francisco
Españaamplitud y limpieza
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 2 de marzo de 2022
Nid31
EspañaEl apartamento está en una zona tranquila, estaba muy limpio y disponía de todo tipo de menaje para pasar varios días. Las camas cómodas, todo muy espacioso. Los anfitriones muy amables.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 3 de enero de 2022
Enrique
EspañaEl apartamento es muy acogedor y está ubicado de forma excepcional para conocer toda la zona y poder realizar múltiples excursiones. Amplitud de todas las estancias y la cama es muy cómoda de la habitación principal. Susana la propietaria muy amable y pendiente de todo. Recomendable al 100 %.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Catordo
EspañaNada, todo perfecto
Ubicación Acogedor Camas
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo