10 Calle del Infantado, 28730 Buitrago del Lozoya, España
Nº 3 de 10 hoteles en Buitrago del Lozoya
Favoritos de los clientesBasada en 120 opiniones de apartamento
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,4
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Alicia
EspañaMe gustó todo
Las instalaciones son una pasada . La ubicación y el entorno, increíble.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Claudia
EspañaLa ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Javier
EspañaLa ubicación y la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Tatiana
ColombiaEstaba atascada la ducha, tienen q mirar el desagüe de la ducha
Su habitación y su comodidad su silencio tenía cosas para merendar o desayunar todo muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Laura
EspañaEl sofá cama no fue muy agradable!
Ubicación espectacular!!!!! Y servicio también
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Marta
EspañaEl apartamento muy coqueto y limpio. Ideal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Jose
Españaen general todo, esta muy bien en conjunto, pero sobretodo los detalles. El sitio es precioso, esta perfectamente adaptado al entorno,, tiene un toque moderno en unas caballerizas de hace cientos de años y todo con un acabado muy logrado. Y no puedo terminar esta reseña sin decir que el equipo que trabaja en el hotel son magnificos resolutivos e increiblemente cercanos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Nieves
EspañaPersonal muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Carlota
EspañaAlgo elevado el precio para el entorno en el que se encuentra
La limpieza La calidez Detalles muy cuidados
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Sandra
EspañaEl arpartemo todo muy bonito muy limpio Isabel muy atenta
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Arturo
EspañaNo he visto ni a una persona ni en recepción ni nada parecido. Ni recepción, ni limpieza… no pasa nada pero para entrar a las 9,30 de la mañana del domingo tuvimos que hacer un truco en la puerta porque no nos abrían.
El sitio es precioso. Ubicación perfecta.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Agustín
EspañaTodo perfecto salvo la cama, moderna como todo en el hotel pero muy dura
La atención del personal, el emplazamiento, el tratarse de un edificio histórico y el cuidado diseño
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Sergio
EspañaYa por la noche, nos dimos cuenta de que el interfono SÍ tenía un lector de llave electrónico (incluido en la llave). Nos sentimos un poco mal después de haber estado llamando a la propietaria cada vez que entrábamos al recinto y portal. Por el día, el telefonillo no parece tener un lector escondido detrás de una pegatina con texto, recomendaría señalizarlo un poquito más. No supimos cómo hacer arrancar el aire acondicionado. Ni encendiéndolo ni ajustando la temperatura. Por todo lo demás, fue súper la experiencia.
Un detalle muy de agradecer encontrarnos con el brick de leche, los dos zumos de naranja y los bollos/magdalenas, nos resolvió mucho para merienda y desayuno :) Puntazo ver que teníamos una cama elástica en el jardín compartido del alojamiento. Evidentemente nos pusimos a saltar un ratito, con cuidado de no forzar ni perjudicar nada.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jrcheca
EspañaPor decir algo, está organizado para funcionar prácticamente sin personal presente, aunque hay teléfono donde te atienden no hay una conserjería como tal.
La tranquilidad silenciosa y bucólica del entorno, la arquitectura del lugar, la bañera de hidromasaje en la misma habitación todo un acierto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Beatriz
EspañaNada... todo me encantó, y todo tiene un gusto y un encanto especial.
En general, todo. Está fantásticamente ubicado, en una parte del Castillo que le da un ambiente maravilloso. El apartamento precioso, decorado con muchísimo gusto, te dejan un desayuno con capsulas de cafe, tes, magdalenas, fruta.... el baño fenomenal, con gel, champú, acondicionador, body milk todo de Rituals.... Todo perfecto, no le puedo poner un pero! Si vas a Buitrago, este es el alojamiento perfecto sin duda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Paz
EspañaAlmohada incómoda
Desayuno muy bien.Ubicacion genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Juan
EspañaEl sitio es bellisimo, todo al detalle, el apartamento precioso, ha sido increíble, volveremos sin duda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
J
EspañaFuimos cuatro personas, la cama matrimonio bien, pero el sofá cama muy incomodo.
Ideal para ir en pareja, sobre todos si se reserva las habitaciones que tienen Jakuzi. La dueña muy amable nos enseño varias habitaciones y edificio con mucha historia. El apartamento muy bonito y acogedor.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
M
EspañaUn alojamiento excepcional con buenísima ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Nerea
EspañaEl apartamento tiene un diseño ideal, unas vistas preciosas, es cómodo y tiene todos los servicios necesarios para cuando se va de viaje (destaco que en el apartamento tengan tabla y plancha para la ropa). Nos quedamos impresionados con el lugar, no conocíamos el pueblo y es muy bonito. El alojamiento está integrado con el castillo y es como quedarse a dormir en un trocito de patrimonio. Una maravilla.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Iria
Españael único fallo era que la ducha no tragaba bien
esta súper bien ubicado, muy limpio y acogedor
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Angel
EspañaEl baño abierto a la habitación
Me encanto el alojamiento y su ubicación, el trato fue inmejorable y todo fue espectacular
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Arantxa
EspañaMe gustó muchísimo el sitio, todo estaba super limpio y el trato fue muy amable. La ubicación ideal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Peral
EspañaLa poca intimidad del baño, debería ser cerrado con una puerta y que no se vea nada mientras estás sentada en el WC
El jacuzzi
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo