Rodrigo Ximenez de Rada, 36, 31100 Puente la Reina, España
Nº 2 de 13 hoteles en Puente la Reina
Favoritos de los clientesBasada en 291 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de marzo de 2024
Rodriguez
EspañaEl hotel muy bien ubicado en el pueblo y el trato personal muy cercano..recomendable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaMuy bien decorado y acogedor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Victor
Españahabitaciones algo más insonorizadas del exteior
desayuno muy completo , sano y perfecto. Si acaso poder repetir algún café más. JAJAJA
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Sergio
EspañaNada!
Todo perfecto!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Iñigo
EspañaTodo o.k
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Patricia
EspañaUn poco caro teniendo en cuenta que es temporada baja.
Esta céntrico. La habitación muy limpia , cómoda y tranquila. El personal encantador.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Juan
EspañaUn servicio excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Garci
EspañaRigidez en sus normas para desayuno. Iba haciendo el camino y me resultaba tarde su horario de desayuno, les pedí poder tomarme sólo un café, abonándolo, o me calentaran uno que yo comprara la noche anterior y no quisieron. Habitación individual algo justa, aunque ya lo esperaba por la información que ofrecen.
Ubicación y limpieza.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Jose
EspañaNada
La amabilidad del personal Tenía una ducha espectacular
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Xavier
EspañaNo hay nada que no me gustara.
La atención del personal, tanto la mujer en la recepción en el check in como del hombre en el desayuno y el check out, ambos fueron muy amables. Habitación cómoda, limpia, con baño y TV. Hay ascensor para las plantas superiores, bueno para la gente con poca movilidad. Buena ubicación en el centro de Puente de la Reina - Gares que facilita la llegada y la salida si haces el Camino de Santiago y además quieres visitar la población, ya que está en el centro, en la parte antigua y cerca de los puntos de interés como el puente románico. Desayuno buffet muy rico.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Fernando
EspañaSólo un detalle la almohada demasiado baja, cierto es que no preguntamos por si tenían más oferta en este aspecto.
Desayuno variado y tipo buffet. Productos de calidad y con una magnífica atención. El doble acceso permite salir/entrar a la zona de aparcamiento y al centro.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Jorsuato
EspañaLa fachada
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Fco
EspañaSolo como recomendación un espacio para colocar las maletas o mochilas en alto.
El desayuno, la atención.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Daniel
EspañaNo se puede decir nada malo del Hotel es un 10. Solo comentaría que las almohadas son un poco finas (si tienes problemas cervicales te recomendaría llevarte tu almohada)
Las instalaciones son muy bonitas y están muy limpias. El personal muy agradable y cercano. La habitación muy grande, cómoda, limpia y con encanto. Tanto Puente la Reina como el Hotel el Cerco son 100% recomendables.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Maria
EspañaMuy bonito y muy bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Esteban
Españanada especialmente
desayuno muy abundante y bueno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Jose
EspañaHabitación perfecta y muy bien ubicada en el centro, al llegar te reciben y te ofrecen un vaso de limonada, en mi caso que llegaba de la etapa del Camino de Santiago me pareció un detallazo por su parte, el desayuno fantástico, la cama muy cómoda
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Enrique
EspañaUn perro que no paraba de ladrar.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Javier
EspañaTodo perfecto
El trato muy bueno. Muy cercano. Nos ofreció una limonada según llegamos con el calor de caminar que nos supo a gloria. La habitación era comoda y tenia todo lo necesario. Ubicación buena porque está en el centro del pueblo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Daniel
EspañaLa habitación no tenía nevera y la cama no me pareció muy cómoda pero esto es muy subjetivo.
Muy céntrico, muy limpio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Nicanor
EspañaUn hotel con mucho encanto, trato excelente, el desayuno muy bueno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
María
EspañaMuy coqueto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Daniel
EspañaNo se me ocurre ningún aspecto negativo.
Estupendo hotel rural en pleno centro de Puente de la Reina. El personal es encantador. Las habitaciones amplías, tranquilas y bien equipadas. El desayuno correcto y de calidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Larraitz
EspañaNo había desayuno
La ubicación y la decoración
Se alojó en junio de 2023
Bled, Eslovenia
París, Francia
Loughborough, Reino Unido
Marrakech, Marruecos
Glasgow, Reino Unido
Baños, Ecuador
Concón, Chile
Podstrana, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo