Carrer Molí, 21, 43784 Corbera, España
Nº 1 de 5 hoteles en Corbera
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de hotel
9,6Limpieza
10,0
Confort
9,8
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
10,0
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 26 de mayo de 2024
Lluïsa
EspañaMe hubiese gustado que tubiera lavavajillas
Estaba todo nuevo. Muy acojedor y limpio. La decoracion nos encanto y nos sentimos muy bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Marmarpra
EspañaEl duplex era encantador, no faltaba detalle, una decoración súper cuidada, las vistas fabulosas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Laura
EspañaLas campanadas del pueblo
Todo en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Marc
EspañaLa casa és gran i còmode.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Ester
EspañaEs una casa muy nueva, restaurada con mucho cariño. Fuimos un grupo de 5 adultos y 2 niños, y estuvimos genial. Estaba impecable, limpio, y con todo lo necesario para disfrutar del fin de semana. Los anfitriones son muy atentos, y dispuestos ayudar en cualquier cosa. Nos dejaron una nota con unos obsequios de bienvenida que nos encantaron. La ubicación en Corbera es excelente. A dos minutos de un súper. Sin duda volveremos. Gracias por todo!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Gloria
EspañaEl sonido de las campanas por la noche.
Nos gustaron muchas cosas. La casa era muy bonita y acogedora. Estaba todo muy limpio. La ubicación céntrica genial.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Roberto
EspañaEstado del apartamento impecable, limpio y cómodo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Montse
EspañaQue no lo pudimos disfrutar más por falta de tiempo
Todo!!!!!desde Agustí que fue muy amable a nuestra llegada,a cada rincón del apartamento.Está muy bien equipado,no le falta detalle ninguno,y será una tontería,pero nos hizo muchísima ilusión el detalle de bienvenida
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Monica
EspañaNada
Muy cerca de la entrada al Poble Vell, superinteresante de visitar. Anfitiones muy amables
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Marta
EspañaMuy limpio y muy bonito, muy buena atención por parte de los propietarios!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Elena
EspañaNo tiene pegas
La casa es excepcional, no le falta detalle, acogedora buenas vistas, nuevisima y el entorno muy agradable, volveremos sin duda
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
David
EspañaNada. Todo correcto.
Pasamos un fin de semana en familia en un alojamiento con una decoración estupenda , con todo tipo de detalles. El menaje de la cocina era el adecuado. Estaba limpísimo. Los anfitriones muy atentos y serviciales, los cuales nos dejaron entrar antes y nos dejaron un pequeño desayuno. No pongo un 11 porque no podemos. En fin, repetiría sin dudarlo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Jose
EspañaTodo correcto
Muy limpio, muy cómodo, gran atención por el personal, repetiré
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
José
EspañaMuy buena ubicación,cómoda,bonita, el trato excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Julia
EspañaAlojamiento ideal, recien renovado con bonitas vistas! El propietario muy amable y facilitador.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2024
Carmen
EspañaLo que no nos gusto, el campanario de la iglesia que está allí mismo y toca cada hora. 🤣
Todo estába muy limpio y nos atendieron muy bien. Bonito lugar, no faltó detalle, incluso nos dejaron una cestita con zumos y galletitas de bienvenida (un detallazo).
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Cristina
EspañaEsta el campanirio que sonaban las campanas cada 15 mint. Durante toda la noche.
El apartamento está muy bien y acogedor
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de abril de 2024
Delgadillo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Mayitoons
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de octubre de 2023
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 21
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo