Zaragoza, 2, 28941 Fuenlabrada, España
Nº 8 de 8 hoteles en Fuenlabrada
Favoritos de los clientesBasada en 1620 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 30 de abril de 2024
Fernando
ChileTv muy chico y la temperatues muy alta en la habitacion.
La ubicacion, muy cerca de la Estacion, comercio. Buen desayuno, limpieza, instalaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Amparo
EspañaMe parece un precio un tanto caro para no ser ninguna fecha especial
En general el servicio y la limpieza. Aunque la decoración es un poco antigua
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Josue
EspañaNada en concreto, aunque es antiguo esta bien, y algún detalle estaría bien como una papelera para no tener que ir al baño o usar una bolsa propia.
Tranquilo, relación calidad-precio, limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Eva
EspañaEl ascensor tardaba muchisimo, y hacia calor en las habitacio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Chus
EspañaUbicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Crdiego
EspañaLa cortina de la bañera no ocupaba todo, la terraza esta abierta a todas las habitaciones y puedes ir y ver cualquiera de ellas y da sensacion de poca seguridad e intimidad, la tele algo antigua, la nevera no enfriaba absolutamente nada, pero lo peor el precio 80€ por una noche es una barbaridad para lo que es y donde esta...
La terraza, las camas y almohadas comodas, el baño con habitacion propia y la bañera grande, habitacion grande
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Wendy
EspañaLa ducha
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
David
EspañaLas almohadas no eran cómodas. Tv muy pequeña. Mobiliario bastante deficiente.
Suficiente para un par de noches Bien conectado por cercanías
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Huertas
EspañaLa tranquilidad, limpieza etc...
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Bowling
EspañaEl ascensor único para 6 pisos
Desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Jose
EspañaLimpieza y atención del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Nabila
EspañaLa limpieza en el baño
El colchón y la tele.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Laura
EspañaNo nos pusieron cama de matrimonio, la tele era muy pequeña y no tienen nevera
Las camas y las almohadas eran muy cómodas y tenía muy buena ubicación, cerca de la Renfe
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Alfredo
EspañaNo.no tengo nada que decir.Solo el ultimo día a nuestra salida no limpiaron el baño.
La comodidad de las camas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Nicolás
EspañaLas almohadas un poco incómodas, muy bajas.
La atención del personal. Las instalaciones también muy bien. Tienen parking (de pago) y se agradece ya que en el barrio a pesar de haber muchas plazas hay muy pocas libres y cuando vuelves cansado no es cuestión de dar vueltas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Camilo
EspañaLe falta un poco de mantenimiento
La situación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Paulino
EcuadorNo tenía gel de baño, no había ninguna bebida en la habitacio(agua). El desayuno muy poca oferta
La atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Estefanía
EspañaLas camas eran muy cómodas. Y la ubicación muy buena, muy cerca del cercanías.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Javier
EspañaEl parking es de pago 12€ x día
Amplitud de la habitación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Oscar
ColombiaComodidad y limpieza
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Oscar
ColombiaNada
Comodidad y localización
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Miguel
EspañaNo funciona el secador ni la nevera.
Bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Maria
EspañaEsta a 10min de la estacion de cercanías Lo cogimos para subir a Madrid y la conexión es muy buena, repetiremos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Gil
EspañaHacía mucho calor en la habitación. Y había pocos enchufes
La ubicación del hotel
Se alojó en enero de 2024
Tällberg, Suecia
Berlín, Alemania
Orta San Giulio, Italia
Sibiu, Rumanía
Negombo, Sri Lanka
Singapur, Singapur
Segura de la Sierra, España
Los Naranjos, El Salvador
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo