Carrer Xerta, nº 3 1º,2ª, 43580 Deltebre, España
Nº 20 de 139 alojamientos vacacionales en Deltebre
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de apartamento
9,5Limpieza
9,8
Confort
9,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 6 de febrero de 2024
Manoli
Españano podría, esta todo perfecto poner nada y el aparcamiento fenomenal
Que llegamos antes de la hora de entrada y el anfitrion nos facilito mucho el traernos las llaves antes, tambien nos gusto mucho como estaba la estancia todo perfecto con todas las comodidades. Muy cerca de todo ya que esta ubicado en el mismo Deltebre.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Maria
EspañaTodo estuvo genial
Muy. Cómodo y bien equipado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2022
David
EspañaFianza de 50€ en efectivo, pero sin mayores problemas (lo ponía al reservar)
El apartamento limpio y nuevo, bien servido. Propietario muy amable y puntual.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Ninagerich
EspañaEspacioso, limpio, la gestión y amabilidad del propietario.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Antonio
EspañaTodo estaba perfecto y muy cerca todo el delta
Muy camodo Todo perfecto,
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Maricarmen
Españanada, todo perfecto
excelente piso con todo lo necesario para estar desde un fin de semana hasta el tiempo que quieras
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Maite
EspañaNada
Apartamento completo, tiene de todo y es súper cómodo
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de abril de 2022
Soraya
EspañaLos colchones de la habitación con dos camas no son nada cómodos y después de dos noches tu espalda ya lo siente. :( Tuvimos un pequeño inconveniente pues reservamos para 3 adultos y una niña de 8 años y booking tomó la reserva como solo 3 adultos. Allí nos han cobrado extra por la niña, no teníamos problema de pagar el extra pero nos han aplicado una tarifa completa como si fuera un adulto.
Aaron el anfitrión es muy amable y te da facilidad para hacer el check-in y el check- out y eso se agradece. El piso es tal cual las fotos. Es cómodo, limpio, con luz y bien localizado!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2021
Esther
EspañaMuy limpio. El propietario muy amable.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 28 de agosto de 2021
Nestor_
EspañaLa amplitud, limpieza y equipamiento del apartamento. El trato del anfitrión, Aaron.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de agosto de 2021
Ana
EspañaRecomendable 100%. El mobiliario muy moderno, todo el equipamiento, menaje, utensilios, etc... El anfitrión muy amable y dispuesto. La ubicación, la orientación estupenda hay una terracita para poder desayunar. Todo perfecto. Volveremos seguro.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de julio de 2021
Anabel
EspañaTodo súper moderno y súper limpio! Me encantó!! Repetiremos seguro!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 12 de julio de 2021
Eduardo
EspañaLa cercanía con los lugares que visité
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Ruth
EspañaEl piso esta en una calle muy ruidosa donde pasan muchos coches y debajo hay un bar que esta abierto hasta muy tarde.
Piso muy bonito, completamente equipado tiene la cocina completamente equipada, ropa de cama, toallas, wifi, a/c en el salon y en la habitancion de matrimonio incluso mosquiteras en las ventanas todo muy comodo, el anfitrion muy atento y facilidad a la hora en entregar y recoger las llaves. Todo muy limpio.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 7 de enero de 2024
Juliette
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Unai
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Toni
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2023
Maricarmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2021
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 21
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo