Plaza España, 6, 17320 Tossa de Mar, España
Nº 7 de 37 hoteles en Tossa de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 218 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de mayo de 2024
Mihai
EspañaTranquilidad i limpio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Luis
ArgentinaUbicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Carla
EspañaNada.
Todo! El personal súper atento, la ubicación inmejorable, las vistas excelentes…
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Gabriel
EspañaEl desayuno excelente, muy amables y siempre te hacen sentir a gusto, felicidades a todos los trabajadores hicieron increíble nuestra estancia !! Nos vemos pronto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Mercedes
EspañaNada que decir
Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy correcto y profesional
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Maria
EspañaNada en particular
Habitación muy amplia, baño impecable. Me gustó que pusieron unas almendras de bienvenida
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Adrià
EspañaNada
La ubicación y el estilo del hotel
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Rebeca
EspañaMuy buena ubicación frente al mar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Luis
EspañaAunque era una opción no garantizada, solicitamos una cama doble y tuvimos dos camas juntas.
Ubicación e instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Ailen
EspañaLa terrazas la vista al mar increíble
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Juliana
MéxicoLas habitaciones no se me hicieron cómodas, al menos en la que nos quedamos la cama ya estaba muy aguada y no pudimos descansar.
La ubicación es lo mejor que ofrece este hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Gonfaus
EspañaNada
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Xavier
EspañaEs imposible que vaya a mejor
Como siempre, todo perfecto. Era nuestro aniversario de boda, nos casamos allí en 2015, y el hotel nos obsequió con champán en la habitación. Muy buen detalle. El personal, como siempre, muy atento y cordial
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Elizabeth
ChileTodononcreible, excelente hotel y su personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Maximiliano
Argentinael estacionamiento
ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Claudia
EspañaNada.
Hotel emblemático con ubicación excelente cara al mar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
German
PerúSistema del desayuno
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Ariadna
EspañaLas vistas, la decoración magnífica del hotel, la comodidad de las habitaciones y los servicios que incluía, el personal muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Santiago
ArgentinaMuy lindo el diseño auténtico del hotel. La habitación muy cómoda con vista al castillo impresionante.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Cristina
EspañaUbicación y hotel genial. El restaurante muy bien y el personal muy amable, Jose y Juan nos trataron de maravilla. Lo que no me gustó? La política de consideración de adulto a partir de 3 años. Por tener mi hija 3 años "no cabíamos" en la habitación familiar y tuve que reservar dos habitaciones. Pero a parte de eso no puedo decir nada malo del hotel, hemos estado muy muy bien.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Albert
Andorratodo correcto
excelente ubicación, a primera línea de mar i a la plaza por la parte de atrás. Diseño modernista y trato amable del personal. Impresionantes vistas a la muralla
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Matt
EspañaCuando llegamos nos dieron una habitación con vistas al mar en el primer piso y no tenía las vistas que esperábamos. Apenas lo comentamos la chica de recepción hizo todo lo posible para que estuviéramos más cómodos y nos cambiaron al segundo piso. Estamos súper agradecidos con el cambio porque acabamos teniendo las vistas que nos hicieron elegir este hotel.
Muy bonitas las vistas al mar, especialmente a partir del segundo piso. Desde la habitación pudimos ver el amanecer. Espectacular el desayuno y muy buena atención por parte de todos los empleados. La habitación era cómoda, todo estaba muy limpio y el hotel está cerca de absolutamente todo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Patricia
Perúsu ubicación y decoración
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Huguette
EspañaBooking reserva 3 habitaciones individuales en lugar de una de 2 personas y una para una persona. Así pago 1028 €, es demasiado. El dice que booking debe reembolsar la diferencia. Una habitación no estaba ocupada. Soy una cliente de muchos años así espero la corrección de esta situación. Gracias
Se alojó en mayo de 2023
Lamballe, Francia
Milán, Italia
Athlone, Irlanda
Wildwood, EE.UU.
Denver, EE.UU.
Garons, Francia
Jiuzhaigou, China
Palestrina, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo