155 Carrer de Josep Coroleu, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Nº 49 de 49 hoteles en Vilanova i la Geltrú
Favoritos de los clientesBasada en 34 opiniones de apartamento
9,1Limpieza
9,7
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de mayo de 2024
Maria
EspañaEl que sólo tuviera un solo baño muy pequeño
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Alvaro
EspañaLos colchones cómodos, la ubicación muy buena y la comunicación perfecta con anfitriones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Carolina
VenezuelaTodo el piso está genial. El espacio es suficientemente grande como para alojar a 5 personas. La vista desde el balcón hacia el mar y montaña es fenomenal, especialmente para ver el atardecer. La ubicación también es muy buena, con un supermercado muy cerca. Está a una cómoda distancia del mar. La atención de los encargados fue top, responden rápido a cualquier requerimiento y siempre prestos a ayudar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Nicolas
EspañaSe oye un poco el tren
Calidad del piso, limpieza, está cerca del centro
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Emma
EspañaAlojarse en este apartamento siempre es tener una buena experiencia. Cómodo, moderno y bien equipado, además de su ubicación. Esperamos repetir en breve.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ionut
EspañaWi-fi y los vecinos..
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaCómo en casa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Mauricio
EspañaLo primero, la atención de Jaquelin, excelente y por supuesto la comodidad del apartamento, muy bonito
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Michelle
EspañaNada , todo fue genial
Quien nos recibió, una persona muy amable y cercana y el apartamento muy limpio y había de todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Jessica
Reino UnidoSalida temprana
Todo!!! Vistas buenísimas, ubicación genial, cocina equipada con casi todo que necesites 🥰
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de junio de 2023
Clara
EspañaNada
El apartamento es muy cómodo,estaba súper limpio y la señora que nos recibió fue muy amable,encantadora
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Elizabide
EspañaQue en las habitaciones pequeñas no disponía de un lugar donde poder poner la ropa en perchas solo tenía cajoneras
Que estaba muy limpio había buena vista y mucha luz , tenía bastante menaje para 4 personas y en muy buen estado las sartenes y cazuelas
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Walter
Españanada
todo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Vianka
Españaera muy grande, muy cómodo y una vista preciosa
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Omar
EspañaBien situado, la playa y los comercios.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Ferran
EspañaTodo ok.
Ubicación y facilidad
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de enero de 2022
Eloísa
EspañaNada
Todo
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Arantza
Españaedificio un poco ruidoso, pero bien situado.
muy cómodo
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 21 de octubre de 2021
Guillem
Españagenial todo
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 7 de mayo de 2022
Priscila
España-Cercanía vía del tren por tanto el ruido que ocasiona el paso de los trenes. -Falta de mesitas de noche
Equipación cocina y baño completa incluso con elementos de limpieza. Lavadora y secadora. Vistas muy agradables, terraza agradable. Limpieza.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2021
Laura
EspañaElevado precio teniendo en cuenta el barrio en el que está
Muy bonito y limpio.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 10 de octubre de 2021
Anónimo
EspañaQue sólo tenía un aseo
La ubicación y las vistas
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 4 de mayo de 2024
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Sara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo