Avenida San Juan De La Canal s/n, 39110 Soto de la Marina, España
Nº 9 de 16 hoteles en Soto de la Marina
Favoritos de los clientesBasada en 893 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,4
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Andrea
EspañaSobre todo la atención y el ambiente. Calidad precio sup er. La verdad es q si algún día volveríamos por allí sin dudarlo volvería a escoger el mismo sitio y hotel chapo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Azucena
EspañaQue coincidí con varios grupos escolares y era una locura
La ubicación y amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Iris
EspañaLa úbicación es perfecta si vas con coche propio. Instalaciones limpias y funcionales Personal atento y amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Kiloymedio
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 25 de abril de 2024
Isis
EspañaQ le faltará ascensor
Atención del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Solabre
EspañaLa habitación olía a tabaco ,las sabanas de la cama también
La habitación estaba bien y el servicio de restaurante estaba muy bien para poder desayunar. Nos hicieron también bocadillos para llevar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Pura
EspañaLa cama, colchón y sumier, no me resultó muy cómoda para mi.
La limpieza es sobresaliente. Al equipo de limpieza espero que le valoren su trabajo con un plus, en pocos sitios he visto un acabado tan profesional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Joana
EspañaBueno... mientras te duchas cae agua fuera y falta alguna toalla para el suelo y que pongan champu... pero todo lo demas genial.
Personal muy amable, todo muy acogedor y el sitio precioso, volvere.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Edu
EspañaLas camas las 2 incómodas
Precio y ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Lydia
EspañaTuvimos que esperar 1hora y media para hacer el check in porque la habitación no estaba lista, y en el cuarto de baño echamos en falta un secador de pelo o jabón para las manos.
Una ubicación muy tranquila, con la playa a un par de minutos en coche. La habitación aceptable, cama de matrimonio muy cómoda, el baño algo antiguo pero básico y buen restaurante en la zona baja del hotel para poder desayunar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Constantin
EspañaLo malo que no había nevera en la habitación del hotel y no podíamos guardar agua, comida etc… La calefacción centralizada por que nos morimos de calor y no podíamos cerrarla . No habia secador de pelo pero por todo lo demas una estancia muy agradable y seguramente volveremos
Calidad precio esta muy bien , la ubicación es genial y cerca de los sitios mas turísticos y cerca del centro , abajo el restaurante esta muy bien y tiene unos precios estupendos para desayunar , cenar, comer etc y la calidad de la comida bastante buena y los platos ricos y los camareros muy agradables y buenos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Sergio
EspañaA disgusto no estuve en la habitación que me tocó pero el escalón que hay tras la entrada era incómodo y había que tenerlo en cuenta para no tropezar. Y debería estar señalizado con una banda reflectante. La habitación y el baño tenían tamaño justo, pero no sé hacía pequeño
El personal fue amable. Tomamos desayuno en la cafetería y estuvo muy bien, el pincho de tortilla era generoso y estaba rica
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Maria
EspañaPoca potencia, se saltó el diferencial varias veces
La situación para poder cómodamente visitar la zona que es una maravilla. El personal todo amabilidad.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Carlos
EspañaNada
El trato del paisano, estaba limpio y cumplía su función.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Borja
EspañaNada que decir negativo
Un hotel bien ubicado entre Santander y la Costa Quebrada, en una zona tranquila ideal para el descanso. Instalaciones bien cuidadas y renovadas. Buena atención del personal y muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Javib
EspañaPor ponerle alguna pega en relación con su precio, me faltó un jabón de manos, te ponen sobrecitos de gel-champú de ducha.
La ubicación es cercana a la playa, es un sitio tranquilo. La facilidad de la cafetería en la parte de abajo para comer y desayunar ayuda mucho. El personal agradable. Me gustó la temperatura de las habitaciones, nada de frío aún haciendo bastante malo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Arantxa
EspañaSe oye a los vecinos de habitación pero a la noche todo el mundo duerme. En el baño alguna balda para dejar las cosas vendría bien. Hay escaleras aunque no muchas. Cuesta encontrarlo metiendo la dirección que pone en la página. El gps te lleva a otro lado.
Excelente calidad-precio. Muy limpio y bien cuidado.Habitación con todo lo necesario. Cama cómoda. Amabilidad. Puerta de entrada exclusiva para las habitaciones sin tener que pasar por el bar.Aparcamiento gratis. Salida a las 12.00h se agradece. La ubicación es buena. Tienes bar por si quieres comer algo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Eva
EspañaEl personal un trato excelente, nos pusieron la cuna para la niña y nos han tratado genial
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Nuria
EspañaEl desayuno perfecto La ubicación perfecta
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
David
EspañaPor decir algo,me tocó esperar 10 min a que me atendieran, ya que la recepción la tenían en la barra de la cafetería. Entiendo que es por ser época baja,ya que si disponen de una recepción.
Calidad-precio. Aparcamiento. Instalaciones. Todo la verdad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Roberto
EspañaLa cama muy cómoda todo muy limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Jennifer
EspañaLa única pega es que hay que subir escaleras, por si para alguien puede ser un inconveniente. Por el resto todo perfecto.
El personal muy amable, la habitación genial de tamaño, se ve que lo han reformado. No sé escucha ni un solo ruido, algo que sorprende por la cantidad de gente que se veía hospedada. La cama cómoda y las instalaciones perfectas. Muy buen desayuno, nos quedamos con las ganas de comer ahí.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2024
Stanislava
EspañaEl aparcamiento un tanto incómodo
La ubicación, el ambiente es muy familiar el personal muy agradable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Sergio
EspañaLe vendría bien cambiar la bañera por plato ducha por mejorar la comodidad y añadir algún mueble en el baño para dejar neceser...
Cómodo y con lo necesario para pasar un fin de semana.
Se alojó en febrero de 2024
Corpus Christi, EE.UU.
Venecia, Italia
Sorrento, Italia
Lyon, Francia
Cuenca, España
Dubrovnik, Croacia
Asís, Italia
Lijiang, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo