Avenida Blasco Ibáñez, 13, 46360 Buñol, España
Nº 3 de 4 hoteles en Buñol
Favoritos de los clientesBasada en 229 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,3
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de mayo de 2024
Antonio
EspañaNada
El personal. Todo son ayudas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Luis
EspañaEl encargado, D. Fidel.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Carlos
EspañaUbicación.
Desayuno muy rico y casero.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Diego
EspañaNecesita una actualización.
La atención del personal, muy majos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
María
EspañaEl alojamiento está muy bien situado. No tiene parking pero cruzas la calle y hay sitio para aparcar. La chica de recepción, muy amable, nos explico los lugares que ver. Relación calidad-precio buena, desayuno incluido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Pilar
EspañaNo disponer de más tiempo para habernos quedado más.
El desayuno nos pareció muy correcto. La ubicación nos pareció para nuestro gusto ideal. El personal excepcional, Elena una estupenda anfitriona, nos sirvió de guía para poder conocer la ubicación de todos los puntos interesantes de la ciudad. Volveremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Hector
EspañaDesde la habitación se oían los ruidos de la calle y de otras habitaciones.
El trato del personal excelente, y el desayuno buenísimo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Graciela
EspañaPara mi la ubicacion no fue comoda, pero por que el pueblo es de cuestassssss para todos lados y a mi no me queda comodo Hay un autobús pero hasta las 21 hs de L-V Pero es algo personal !!!
La atencion de los dueños ! Un encanto ! La habitacion super grande , comoda y limpia El desayuno muyyyy bueno ! Relacion precio -calidad un 10
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Manoli
EspañaTodo bien
Muy bueno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Roberto
EspañaExcelente calidad-precio con desayuno incluido.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Paloma
EspañaDifícil aparcar
La limpieza y comodidad del colchón
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Estefanía
EspañaEl aire acondicionado funcionaba fatal, hubiese sido un suplicio en época de más calor.
Buena ubicación, limpieza y comodidad aun tratándose de un alojamiento antiguo y con pocas modernidades. Tiene lo básico y necesario para pasar unos días de descanso sin grandes lujos.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de junio de 2023
Joaquin
EspañaLa iluminación de los pasillos, por la noche. No hay detector ni pulsador a la salida del ascensor
Amabilidad del personal
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Montse
EspañaQue no hubiera opción a comida o cena.
El desayuno regular, no habia embutido ni jamón on York.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Inmaculada
EspañaRelación calidad precio, muy buena, con un muy buen desayuno. Trato familiar y cercano. Buena información del entorno.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Mariane
BrasilEl personal es muy amable y atento
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Sara
EspañaNo nos gustó la almohada que era muy blandita y la luz que entraban y no podías descansar bien.
La ubicación, el trato del personal y el desayuno está bien. Llegamos un poco tarde y nos atendieron muy bien.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Raquel
EspañaNo había secador del pelo
La comodidad de la cama y de la almohada. El desayuno buenísimo!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Antonio
EspañaNa recuerdo
Gente muy amable
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Josep
Españaque asta las 9:30 no abren cocina por lo que no pueden hacer nada caliente
la ubicacion
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Manuel
EspañaBueno, eso va a gustos, pero para mi el colchon era duro y se oia por la noche el sonido como de un motor.
El trato personal, excelente y los detalles del desayuno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Almudena
EspañaLimpieza mejorable en algunas zonas de difícil acceso. Cambio o limpieza del mango de la bañera. Las puertas del balcón no cierran.
La ubicación, la amplitud y comodidad de las camas. Agua caliente. Amabilidad de los dueños. Tanto Elena como su padre. Limpieza correcta. Hacen diariamente las camas. Aire acondicionado caliente de calidad. Bañera pequeña pero para mí suficiente. Habitación 14.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 10 de enero de 2023
Francisco
Españael único problema que encontré fue el wifi no funcionaba muy bien.
El desayuno fue estupendo, con una atención magnífica de quien atendía.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Demetrio
EspañaTodo me gustó
Ya lo conocía,y todo sigue casero y muy ameno
Se alojó en diciembre de 2022
Eilat, Israel
Florencia, Italia
San Antonio, España
Boscawen, EE.UU.
Kintamani, Indonesia
Symi, Grecia
Todos Santos, México
Madrid, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo