Albaicin, 12, 35138 Taurito, España
Nº 5 de 21 hoteles en Taurito
Favoritos de los clientesBasada en 780 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
7,5
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de junio de 2024
Julian
EspañaTodo fue espectacular
Fueron unas vacaciones en familia espectaculares, limpieza de la habitación. trato agradable y atentos del personal, de la recepción, los chicos y chicas de la cafetería restaurante que son ajenos al alojamiento así como su dueño que tuvimos la posibilidad de conocer, la piscina muy limpia y la salvavidas siempre ayudando al buen disfrute de los juegos y entretenimiento de los niños
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Jose
EspañaNada
Todo muy bien
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Jennifer
EspañaQué la piscina cierre a las 19h
El servicio en general
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Pili
EspañaLo que no me gustó que no disponen de suficientes aparcamientos y hay que dejar el coche muy lejos y subir una cuesta muy empinada esto le resta puntos al hotel
El apartamento ,estaba super limpio con todo lo necesario y más ,una decoración ideal para estar agusto y lo mejor su terraza
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Tania
EspañaMuchas escaleras
Alojamiento amplio y cómodo .
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Jezabel
EspañaTodo muy limpio y muy completo, no le falta de nada, además de estar moderno y bien cuidado, apartamento con servicios de un hotel, te ayudan con las maletas al apartamento
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Grimanesa
EspañaQue la piscina cierre a las 19:00h, el apartamento está en una zona maravillosa en la q el sol está hasta prácticamente 20:30h y se disfrutaría más, pero solo por poner una pega.
Desde la llegada la recepción del personal muy atentos, nos ayudaron con las maletas hasta la habitación nos explicaron cada detalle, una vez llegamos a la habitación nos encantó la limpieza, la decoración, las camadas súper cómodas, la cocina súper equipada, la terraza amplia... Unas mini vacaciones, 4 días fueron para repetir
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Mª
EspañaHay poco espacio para aparcar. Al final tuvimos que contratar el parking, era lo mejor en mi caso.
El apartamento está genial y muy completo, desde la terraza del apartamento tenía unas vistas increíbles del mar. Me ha gustado mucho.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Andoni
EspañaEscaso aparcamiento y distancia a la playa
El personal, las vistas y la terraza del dúplex
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Mari
EspañaEl único inconveniente es el aparcamiento que no hay , si tienes suerte de coger uno de alquiler por 8€ al día es lo ideal.
Todo en general está genial tanto el apartamento que tiene de todo y las instalaciones también están muy bien .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Gustavo
EspañaEl cierre de la piscina a las 19:00.Un poco temprano cuando queda aún día soleado. La falta de aparcamiento para el coche. La cantidad de escaleras que hay para desplazarte por el recinto
Las vistas,la comodidad,la limpieza,la atención al cliente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Leticia
EspañaLa hora de entrada y salida.
Todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Martin
EspañaFatal el aparcamiento hay que pagarlo o sino caminar mucho hasta el apartamento, el horario de la piscina hasta las 19:00, haciéndose la noche casi a las 21:00. Nuestra estancia fue de una semana y solo nos limpiaron la habitación un día, la televisión se ve a ratos por la mala señal y si preguntas a la recepción dice que es por la montaña que está entre el complejo y la señal. Ofrecen servicio de gimnasio que una vez allí te dicen que hay que pagar por hora y llamar con mucho tiempo de antelación para reservar. Muy mal el check in a las 16:00 de la tarde para luego hacer el check out a las 10:00 de la mañana
La amplia terraza, la cocina bien equipada con horno, la cama muy cómoda y la zona muy tranquila
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Jose
EspañaNada que reseñar.
La amabilidad del personal, nos sentimos muy cómodos como en casa. Desayunos y cena perfecto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Bego
EspañaLa falta de aparcamiento
Las vistas al mar desde la terraza, la piscina, la distribución del apartamento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Robles
España- Gimnasio con coste extra (5€) siendo muy pequeño - Los aparcamientos cercanos son muy muy escasos porque hay como 5-6 edificios y casi todos ellos tienen sus zonas de aparcamiento restringidas, quedando muy pocas plazas públicas libres, casi siempre tocaba aparcar abajo del todo de una larga cuesta que tardas como 10-15 minutos en bajar. Lo recomendable es pagar al hotel por las plazas privadas pero cuestan 8€ por día y no hay tampoco muchas disponibles. - Limpieza únicamente cada 3 días - Justo cuando fuimos estaban haciendo bastante ruido apuntalando unas rocas y por las reformas del Hotel Princess enfrente, pero ambas obras no tenía culpa alguna nuestro hotel y fué circunstancial durante nuestra estancia.
Nos encantó la estancia en Club Cala Blanca. Todos los apartamentos tienen terrazas enormes con unas vistas estupendas del mar, y la equipación de los mismos es muy muy completa. Como extras distintos a otros que hemos estado tenía además filtro de agua, terminales de carga USB, altavoz bluetooth, luces con sensores en armario. La cocina tiene absolutamente de todo, incluida cafetera, exprimidor, lavavajillas, microondas, horno y todo tipo de menaje, ollas y sartenes. La cama enorme de casi 2m de ancho y el sofá cama también enorme para 2 personas. El personal fué muy amable, nos ayudó en todo momento y estaban 24 horas disponibles. Las instalaciones del hotel también son magníficas, nos encantó su enorme piscina climatizada, las tumbonas muy cómodas y acolchadas. El hotel disponía también de Ping Pong, billar y pista de tenis. Como broche de oro las noches de luna llena fueron impresionantes, pues desde la terraza se veía precioso el reflejo de la luna en el mar, el mejor recuerdo que nos pudimos llevar con nosotros de Gran Canaria.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Yasmina
EspañaEl gym que no esté incluido en la estancia y hay que pagarlo a parte 🤷♀️ y la fianza de 100€ ya pasaron más 48h y estoy esperando la devolución
Estaba todo muy bien, el personal de recepción encantador
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Gonzalez
EspañaExcelentes vistas al mar, el personal muy atento y amable y el apartamento impecable con todo lo necesario para que tu estadía sea maravillosa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Lorena
EspañaDificultad para aparcar si el complejo no tiene plazas disponibles para alquilar
Tranquilidad y ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Jose
EspañaEstá al final de una cuesta MUY empinada, sin posibilidad de aparcamiento, tienes que buscarte la vida para ir con tu maleta desde el parking más cercano (700m) y subir con ella toda la cuesta. La piscina cierra a las 18:00. Lejos de la zona de bares/playa (2km) y hay que ir andando
Buenas vistas, camada muy cómoda, apartamento muy amplio y limpio. Personal encantador
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
David
EspañaEl aparcamiento un poco escaso. Tener que aparcar el coche a 1km es una pequeña pega pero aún así volveríamos a repetir sin dudarlo
Las vistas, cama grande, cocina completa, piscina, todo!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Amalia
EspañaTodo pero sobre todo el personal. Cecile y la chica uruguaya son un encanto y muy profesionales
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Lorena
EspañaEl parking no había donde aparcar
La atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Iñigo
EspañaNo había aparcamiento
La ubicación, el servicio, las instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Rochefort, Francia
Göreme, Turquía
La Manga del Mar Menor, España
Marrakech, Marruecos
Corralejo, España
Almaty, Kazajistán
Lima, Perú
Estambul, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo