Travessia Plaça Cabrinetty 4, 17520 Puigcerdà, España
Nº 3 de 70 hoteles en Puigcerdà
Favoritos de los clientesBasada en 286 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,9
Confort
9,8
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de mayo de 2024
Angels
EspañaNada, nos gusto todo No se puede poner ninguna pega
Todo estaba muy bien, las instalaciones y la habitación, todo con muy buen gusto. Los desayunos muy completos y el servio genial 😁
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Verena
EspañaNada
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Jorge
AngolaNada
Facilidad para todo, trato excelente, magníficas condiciones, habitación cómoda, tranquila, con vistas espectaculares . La comunicación con el jefe y con la funcionaria excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Maria
EspañaAbsolutamente nada.
Todo fue perfecto. Trato cercano y amable. Habitaciones muy limpias y cómodas. El desayuno excelente, sobretodo el personal encargado para ello, un trato de diez por su parte. Destacar la disposición de paraguas gratuitos a disposición del cliente en la entrada del hotel. Pequeño detalle que dice mucho del trato recibido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Isabel
EspañaEl buen trato de los dueños del hotel y los pequeños detalles que ofrecen a sus huéspedes. Un aspecto a destacar también es el fabuloso desayuno saludable y completo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Melina
EspañaLa amabilidad y predisposición en recepción. El desayuno muy rico y con muy buena atención. Camadas cómodas. Super limpio. En la habitación te brindan cepillo de dientes, pantuflas y servicio de agua café y té.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Federico
EspañaNada
Un hotel boutique con todos los detalles para que te sientas como en casa. todo muy limpio, moderno y con un trato personalizado. Todo esta pensado para que no te falte nada. Vale la pens resaltar el tamaño del cuarto, las vistas, los albornoz, las toallas, el tamaño de las habitaciones, souvenirs como los chocolates y la amabilidad de los dueños y el personal. Sin dudas volveriamos
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Jose
EspañaQue es muy bueno
Todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Pilar
EspañaTal vez la dificultad para aparcar.
Me encantó el concepto de cercanía y familiaridad que transmiten los anfitriones, son encantadores. El hotel tiene menos de 2 años y está situado en el centro. Está decorado con mucho gusto y detalle. Las habitaciones con vistas a la montaña merecen la pena, despiertas por la mañana en frente de un paisaje excepcional. El desayuno súper completo. Seguro que volveremos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Patricia
EspañaNada.
Trato del personal de recepción muy bueno. Buena ubicación en el centro. Hotel bonito, muy nuevo y limpio. Desayuno muy rico.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Mercedes
EspañaAcogedor, muy limpio y el personal muy atento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Ivantxu
EspañaDifícil aparcar cerca en fin de semana por su ubicación tan centrica
Familiaridad y muy buen trato por parte del propietario y personal. buen buffet en el desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Rafa
EspañaFaltaría un Parquing para aparcar pero la verdad que no hay problema para aparcar por los alrededores.
Pasamos dos días y la verdad que quedamos muy contentos con el trato, hotel familiar de construcción nueva, muy limpio todo y muy acogedor. Gracias Luis y Dori por vuestro trato. Repetiremos!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Oscar
EspañaTrato personal y el hotel en su totalidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Alexandre
EspañaTamaño de la habitación
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Ariadna
EspañaNos ha gustado todo.
Lluis es genial! Soy celiaca y les escribí para saber que posibilidades tenia en el desayuno. La sorpresa que me he llevado ha sido de 10! Tienen en cuenta todo, tostadora a parte, embutidos y dulces separados sin gluten y preparados para cuando iba a desayunar. La atención recibida por parte de ambos, los consejos y los detalles han sido de 10! La habitación genial, moderna, comoda, limpia, tienen zapatillas y amenities. Repetiremos sin duda!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Miriam
EspañaNos gustó todo
Muy céntrico, limpio, precioso y la amabilidad de los anfitriones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Chari
EspañaEs una céntrica y difícil de aparcar, se agradecería que tuviera un parking del propio hotel.
Instalaciones muy bien cuidadas, la ubicación del alojamiento excelente, el trato del personal muy cercano y atento. El desayuno de 10.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Lobke
EspañaFantástico con ambiente acogedor, un interior moderno, bonito y con muchos detalles. Los propietarios y el personal tan simpático. Te hacen sentir muy bienvenido.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Alexandre
EspañaHotel pequeño y familiar de calidad excepcional en todos los aspectos, incluido el humano, con un personal (dueños y empleadas) que aporta sentido al concepto de hospitalidad. Camas muy cómodas, vistas al entorno pese a estar en la primer planta, confort térmico óptimo, construcción con materiales de gran calidad, etc. El desayuno cuidado con buenos productos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Belen
EspañaLa atención es muy familiar. Muy limpio y cómodo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Ana
EspañaNada, me gustó todooo!!!
El desayuno, el trato, la ubicación… perfecto!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Oriol
EspañaUbicación en pleno centro, instalaciones reformadas recientemenre, habitación con vistas a todo el valle, trato inmejorable de personal y director, junto con un desayuno exquisito de productos locales
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Verónica
EspañaNada, todo fue perfecto!
Me gustó absolutamente todo! Pero en especial el trato recibido por parte de Lluís y su equipo, nos hicieron sentir como en casa. El desayuno perfecto, todos los productos Km 0 y cantidad abundante, el hotel esta recientemente reformado, hay muchísimos detalles tanto en la habitación com en el resto de zonas comunes que marcan la diferencia, todo está impecable y las camas son comodísimas. Sin duda repetiremos!
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo