30 Carrer Sant Roc, 25720 Bellver de Cerdanya, España
Nº 1 de 25 hoteles en Bellver de Cerdanya
Favoritos de los clientesBasada en 64 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de febrero de 2024
Familiavelezmarimon
EspañaEn general todo estaba muy bien tal como se veia en las fotos , y aunque ibamos con un código para la entrada se agracedió que te esperan para explicarte como funcionaba todo lo del apartamento , especialmente la chimenea.. y también nos sorprendió y agradó el regalo de bienvenida. Estuvimos pocos días pero muy agusto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Olga
EspañaLa ubicación y la atención del propietario
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Juan
EspañaSitio súper acogedor y diseñado con mucho gusto. Además un anfitrión de 10! Volveremos seguro
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Jordi
EspañaNada que reseñar
Muchos detalles en el apartamento
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaNada, todo excelente
La decoración del apartamento y lo impecable del lugar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Silvia
EspañaNADA
TODO
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Rafael
EspañaNos ha encantado, limpieza, decoración, ubicación todo de 10. Te hace sentir que estás en tu casa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Olga
EspañaEstaba perfectamente adaptado a nuestras necesidades
Lo limpio que estaba, lo cómodo que nos resultó y lo bien situado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Domingo
EspañaNo hay nada que no te guste
Todo de 10 el el mejor sitio de toda la cerdanya por sus Intalaciones situación ect genial , para disfrutar de la familia , estás como en casa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Arantxa
EspañaTodo ok. Sugerencia: exprimidor, algún cuchillo más de corte.
Apartamento en perfectas condiciones. Cómodo, decoración bonita. Camas cómodas. Bien situado en el pueblo y para conocer la Cerdaña.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Juanjo
EspañaLa atención personalizada, la ubicación, el detalle de cada rincón, y el cariño con lo que está hecho todo. La verdad que llevamos años viajando por el mundo y este alojamiento nos lo llevamos en el corazón, sin duda alguna esta en nuestro TOP, para repetir!!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Domingo
Españatodo en general
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Yolanda
EspañaNada, todo nos pareció estupendo.
Precioso apartamento de diseño en Bellver, muy nuevo y coqueto, con todas las comodidades. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Cristina
EspañaNada.
Todo! El apartamento es perfecto y cuida hasta el último detalle.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Jaume
EspañaEspectacular en todos los sentidos. Destacar su reciente construcción, la limpieza y el equipamiento de los apartamentos.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Vanessa
EspañaNo hay nada que no nos gustará. Ni un pero. Volveremos seguro al 100% en nuestra próxima escapada/vacaciones es el mejor establecimiento de la zona con diferencia.
Hemos estado unos días con nuestro hijo de 3 años y realmente todo de lujo. Las instalaciones son increíbles, la cocina, comedor, habitaciones, baños, se nota desde el primer minuto que lo han hecho con mucho cariño y amor (hasta tienen un trineo guardado en uno de los armarios). La decoración esta pensada hasta el último detalle (si es invierno elegir la chimenea os dejan todo preparado para poder encenderla y disfrutar por la noche). La ubicación es ideal, si estas pensando hacer una escapada o vacaciones es lo mejor que encontrarás en la zona. ¡Más que recomendable! Nosotros ya estamos planificando cuando volvemos.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Maria
Españael piso es fantástico!muy completo, súper limpio y con una excelente ubicación! Gerard y su compañera se ocupan de que no falte de nada. súper amables! estaba todo decorado de navidad! se nota que le ponen mucho empeño. volveremos!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Enya
EspañaTodo estaba perfecto. Cuidan hasta el último detalle. Una estancia ideal.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Elisabetta
EspañaPasamos unos días maravillosos en Bellever. El apartamento es nuevo, limpio y muy silencioso por la noche. Gerard ha sido un anfitrión fantastico durante toda nuestra estancia e incluso nos hizo un regalo muy bonito para la castañada. ¡Definitivamente volveremos!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Andrea
EspañaPoco papel de vater. Había una estufa de pellets pero no me gustó que para disfrutar de ella, se pagara adicionalmente si querías, como un servicio extra.
Fuimos un fin de semana con amigas y el apartamento estaba perfecto, todo nuevo o reformado recientemente y muy agradable. Nos gustó mucho y aunque el precio quizás se nos disparaba un poco, es probable que repitamos. Gerard, la persona de contacto del apartamento muy amable y predispuesto en todo. Facilidades como toallas y toda la cocina equipada estaba incluido, lo cual se agradece mucho!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Samuel
EspañaNinguna queja.
Todo, sin excepción. Está nuevo, con unos acabados de alta calidad, decorado con mucho gusto y equipado con todo lo necesario. La cama es muy cómoda y se descansa de lujo porque no hay ruidos. El trato de Gerard es exquisito, atento y dispuesto en todo momento que sea necesario. Además, nos obsequió con 2 detalles, uno a la llegada y otro al salir.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Anastasia
EspañaNo tuvimos ninguna queja
Todo en general super de luju, la atención de María
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Mar
EspañaHemos pasados dos noches y todo perfecto. El apartamento se ha renovado hace poco. Gerard nos ha atendido muy amablemente. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Esmeralda
Españano puedo decir nada al respecto
todos los detallles y el trato de los dueños.
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo