Calle Las Breñas, s/n, 35570 Playa Blanca, España
Nº 23 de 30 hoteles en Playa Blanca
Favoritos de los clientesBasada en 395 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
6,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de marzo de 2024
Jesús
Españael horario de la piscina climatizada.no es adecuado. lo ideal seria a primera hora de la mañana, no a la hora de la comida no tuvimos wifi en toda la estancia faltaban algunos utensilios de cocina ( escurridor, cuchillos, sacacorchos....)
las piscinas tanto exteriores como climatizada y el gimnasio. la zona tranquila.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Andrea
EspañaApartamento limpio y todo bien
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Ainara
EspañaNo nos cambiaban las sábanas de las camas de los niños. La baja temperatura de las piscinas. Corto horario de la piscina cubierta y no dejan entrar niños.
La ubicación del apartamento. El animador del mini club, super majo. Los juegos, minidisco, bingo... Las cantantes de afro soul. El buffet del desayuno. El recepcionista simpático. Poder pagar en el momento la comida allí.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Lorena
EspañaNo me gustó que no hubiese ni escoba ni recogedor en la habitación, en un sitio de playa se agradece pasar una escoba. Y no dispusieran de un estropajo y algo de friegaplatos. Es verdad que no tienen porqué tenerlo, pero si alquilas un apartamento para unos días se agradece que tengan un par de productos básicos a tu disposición. Sobretodo porque yo los he comprado y los he dejado en el apartamento porque un bote de Fairy no se gasta en 5 días. He alquilado el año pasado un apartamento de la misma cadena de hoteles en Fuerteventura y si que disponía de productos básicos.
La ubicación es perfecta y está muy bien la piscina para los niños.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Amaia
EspañaEl agua de las piscinas infantiles estaba helada. Genial la piscina climatizada sin embargo para este viaje en diciembre. En verano supongo que será diferente.
Estuvimos muy a gusto. Las instalaciones eran cómodas y el personal muy amable. En especial muy contentos con el Animador Pika. Si volvemos a Lanzarote seguramente repitamos hotel.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Iraide
EspañaLa mampara de la ducha estaba rota y se filtraba agua inundándose un poco el baño. El miniclub/gimnasio/lavandería no están señalizados y si no sabes que hay son imposibles de verlos
Está muy bien ubicado. Apartamentos sencillos pero con todo lo necesario. Muy buen servicio, dispuestos ayudar en cualquier momento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Yoanna90
EspañaQue cerrasen a las 18h las piscinas y que no hubiese horno en el apartamento
La tranquilidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Arrate
EspañaInstalaciones bastante descuidadas, en 10 dias la escalera de la zona de toboganes se movía y termino rompiéndose, un foco de la piscina estaba suelto y flotando por la piscina, baldosas rotas que se pusieron a picar un domingo a las 8 de la mañana, cuarto de lavandería inundado por una lavadora que perdía agua, cables que asomaban entre la zona de hamacas... La limpieza de las habitaciones se hacía todos los días a excepción de domingo y jueves, pero retiraban las toallas y no dejaban cambio, teniendo que acudir a recepción a por el cambio correspondiente.
Ubicacion Amabilidad de socorristas y personal del miniclub. La tienda dentro de las instalaciones del hotel pequeña pero con todos los básicos necesarios.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Pedro
EspañaEl trato y la nula resolución de los problemas ,por parte del personal
La situación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Rizzyna
EspañaBuena ubicación aunque para moverte necesitas transporte. En Octubre había aparcamiento delante, en temporada alta lo veo complicado. Apartamentos con lo justo y necesario para unas vacaciones. Limpieza diaria menos Jueves y Domingo, quizá la recomendaría cada dia por ser unas vacaciones de playa (arena, etc). Cambio de toallas 3 veces por semana. Secador de pelo básico incluido. Pool bar con cosas básicas Buen bufet de desayuno aunque quizá añadiría algo mas de variedad. En Octubre ambiente tranquilo, faltaba algo de animación pero entendible. Personal excelente, sobretodo dos camareros que nos trataron genial
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Pelayo
EspañaPor la noche no habia mucha animacion, la tienda del complejo un poco escasa de productos, las piscinas cierran muy temprano para ser verano
Piscinas Habitacion Recepcionistas muy amables Todo en general
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Lucia
EspañaEl wifi no funcionaba bien Se oía bastante el ruido del aire acondicionado
Tenía terraza La zona de las piscinas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Yolanda
EspañaEl precio de la cena, lo encontraba elevado a diferencia del desayuno.
Limpieza, ubicación, tranquilidad, ideal para descansar y desconectar.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Martin
EspañaLas cenas tuvimos problemas, los segundos eran a la carta y no ponían lo que ofrecían, nos quejamos y fue a mejor. Las actividades de animación eran muy pobres. Y el salón de juegos estaba siempre todo fuera de servicio o en malas condiciones. Solo nos dejaron 2 pastillas de jabón de manos pequeños para toda la semana, ni champú, ni gel y t piden fianza por los mandos de la tele, aire acondicionado.
Las piscinas, la ubicación, la tranquilidad, el desayuno no esta mal y las habitaciones tampoco. Los camareros muy majos y el personal también.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Jéssica
EspañaLos horarios de las comidas, adaptados a los extranjeros
Piscina para los niños
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Juan
Españaa veces la limpieza y estado de las habitaciones no era de 10
en general toda la zona exterior de piscinas y bar son espectaculares
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juito
EspañaNo tener toldo o parasol los apartamentos cuando sale sol y apretá no eres capaz de aguantar al sol en las mesas ni comiendo ni desayunando tienes meterte dentro...menaje algo escaso solo una sarten y fuegos muy juntos y cocina pequeña sin enchufe para poner la cafetera ...buen sitio
Limpieza instalaciones, tranquilidad aunque había bastante gente no había barullo ni gente incordiando..piscinas y apartamentos bastante nuevos con camas comodas..al no haber todo incluido estaba limpias las instalaciones sin vasos tirados ni gente borracha incordiando...el salón falta iluminación, la habitación tiene luz en condiciones...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Ayose
EspañaLa limpieza, y detalles en el apartamento, como el olor a bajante que salía del plato ducha, paredes con parches de pintura, y en general un poco anticuado para lo que se pagó...
Las piscinas, la comida muy buena y el personal del comedor, las actividades...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Miguel
EspañaEl apartamento tenía muy poco menaje para la cocina...y nos faltaban cosas tipo escurridor, trapo, tijera, etc... Los horarios del hotel muy encaminados a turismo inglés por lo que las atracciones de la piscina se apagan a las 18h y la animación acaba 21h. con la ola de calor nos hubiera gustado a/c en el salón, solo hay en la habitación
Las instalaciones exteriores y la ubicación muy buenas. El personal y en especial las chicas de animación infantil estupendas y un encanto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Miriam
EspañaDeberían recomendar el uso de coleta en la piscina pues tenía muchos pelos flotando
Las piscinas y la habitación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Francesc
EspañaLa bufet puede mejorar algunas cosas, por ejemplo el café muy malo y los embutidos de muy baja calidad.
Me gustó el trato y la predisposición para informar y resolver cualquier duda o problema. Muy satisfecho con el personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Miguel
Españala wifi de pena
la limpieza, ubicación, el personal exquisito, el supermercado interior, la máquina de los snacks, esta muy bien.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Marcos
EspañaLo mejor las monitoras de animación para los pequeños( Amanda y Candela ), además la amabilidad de los camareros del restaurante.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Heissel
EspañaSolo tiene aire acondicionado en la habitación, faltaría uno en la sala porque en verano hace calor.
Las instalaciones muy bonitas
Se alojó en julio de 2023
Chicago, EE.UU.
Albuquerque, EE.UU.
Ragusa, Italia
Saint-Sozy, Francia
Fresville, Francia
Sant Antoni de Calonge, España
Nagoya, Japón
Vall d'Ebo (Vall de Ebo), España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo