Calle Palacio, 1, 50546 Bulbuente, España
Nº 1 de 3 hoteles en Bulbuente
Favoritos de los clientesBasada en 266 opiniones de hotel
9,6Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Toni
Españamagnifica habitacion, y excelente la amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Miguel
EspañaEl trato con el personal fue impecable, con una acogida estupenda por parte de todos. Nos facilitaron las cosas al máximo, incluyendo el horario del desayuno en el que teníamos necesidades "especiales". Un sitio absolutamente recomendable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Ana
EspañaNos gustó todo. El alojamiento tiene mucho encanto, y está reformado y cuidado con mimo. Nuestra habitación era muy cómoda y tenía una terraza que nos vino genial para nuestra perrita pequeña. Por otra parte, la atención de los anfitriones es de 10, son muy amables y simpáticos. Además, el pueblo es muy tranquilo y está rodeado de naturaleza. Perfecto para una escapada.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Pablo
EspañaLugar encantador y perfecto para descansar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Sara
EspañaTodo bien
La atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Ana
EspañaEl castillo es precioso. Todo muy bonito y limpio. La atención de Luis y resto de personal, maravillosa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Hugo
EspañaTanto la acogida y atención del personal junto la tranquilidad del palacio y el pueblo nos hicieron sentir como en casa El detalle que tuvo Luis con la dedicatoria en su libro.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Moreno
EspañaEn primer lugar el trato , que personas más encantadoras ,amables ,atentas para que no te faltara de nada y luego las instalaciones es un espacio encantador,ideal , y luego la visita guiada de Luis por el palacio una auténtica pasada , evidentemente para repetir y hacer cumbre en el Moncallo jiji ,muchas gracias por todo FAMILIA
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Celia
EspañaPor decir algo. Mando automático para abrir el parking pero no es necesario realmente
Disfrutamos de todo! El desayuno muy completo! La habitación cálida y con todo lo Necesario, muy cómoda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Victor
EspañaLa almohada era del tipo entero para la cama de matrimonio y demasiado dura para mi gusto. En el armario faltaban estantes.
Excelente alojamiento. Desayuno muy bueno. Confort y amabilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Becerril
EspañaEl personal es excepcional. Nos acogieron muy bien y estuvieron atentos en cualquier momento, además de recomendarnos sitios cercanos para visitar. Las instalaciones son increíbles y ubicación excelente en las faldas del Moncayo. Merece muchísimo la pena coger la opción de desayuno.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Josefa
EspañaNada
Todo, instalaciones y atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Goyogrc
EspañaEl trato personal y cercano de Luis y Mapi. El propio palacio, las habitaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
César
EspañaTener que hacer el check-out para volver a la rutina
El castillo es maravilloso y muy acogedor. Las habitaciones están decoradas con mucha atención y gusto, y poseen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia perfecta. El desayuno casero muy recomendable y sobretodo destacar la atención de Mapi, que nos facilitó el check-in fuera de horario por petición, y del gerente Luis Zueco, popular escritor de novela histórica, que siempre está disponible para conversar con sus huéspedes. Un placer como siempre el poder alojarnos en tu castillo y la atención familiar recibida por vuestra parte, Luis y Mapi.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Ana
FranciaHabitación grande, con una cama super cómoda. Baño espacioso. Todo muy limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Adriana
Españanada, todo era perfecto
la habitación increíble
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Carlos
EspañaNo hubo nada q no me gustara
La ambientación y el trato de 10
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Raquel
EspañaGente muy hospitalaria. Precioso castillo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Gema
España-
Todo. La decoración del palacio, la cama súper cómoda, la amabilidad de Mapi y Luis.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Beatriz
EspañaViajamos con una perrita y en Borja no nos dejaron entrar a cenar en ningún sitio.
Un lugar especial, lleno de magia. Castillo restaurado y cuidado con un gran cariño y máximo rigor histórico. Habitación preciosa y muy cómoda. La bañera con hidromasaje un lujo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Angela
EspañaNada . Todo me gustó
Todo! Un castillo con todo tipo de detalles y comodidades. Las habitaciones son amplias, limpias y muy bonitas. El personal amabilísimo y cercano
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Angel
EspañaNo sé... todo salió bien
Tranquilidad, confort, hogareño, histórico.. todo esto aplica al hotel/castillo. La cercanía y complicidad con Mapi y Luis, dejarnos aconsejar por ellos ha sido mucho mejor que lo que cualquier guía pueda explicar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Ion
EspañaLa habitacion increible y el desayuno de 10!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Alicia
EspañaNada, todo perfecto
¡Todo! Ha sido una estancia increíble. El castillo y el palacio son espectaculares, no solo es un alojamiento, también es un museo con muchísima historia que además tienen la amabilidad de contártela con detalle e incluso hacerte un tour por todas las partes importantes. Se nota que les gusta lo que hacen. Mapi es majísima, amable y encantadora, nos ayudó con toda nuestra visita, dándonos información e incluso llamando a los sitios para ver si estaban abiertos, y sus recomendaciones se adaptaron completamente a nuestras necesidades. Da gusto encontrarse con gente así. Y qué decir de la habitación: un espectáculo de vistas, cama súper cómoda y todo de 10.
Se alojó en noviembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo