Carril Galindo, 11159 Zahora, España
Nº 32 de 55 alojamientos vacacionales en Zahora
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,2
Confort
8,7
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 26 de agosto de 2023
Miguel
EspañaEl sofá cama Es muy incómodo
La ubicación y el ambiente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Antonio
EspañaGenial la atención del anfitrión, atento y dispuesto a ayudar en todo. La casa superó nuestras expectativas, jardín muy agradable y piscina pequeña pero tranquila. El paseo hasta la playa una delicia.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Cristina
EspañaLocalización perfecta. La casa esta genial, estuvimos super comodas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Joaquín
EspañaLa única pega es que las escaleras no tenían una protección para niños pequeños y son muy empinadas
La casa y el equipamiento estaban muy bien. Todo lo necesario para una estancia maravillosa, incluyendo jardín cerrado propio y barbacoa propia
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Eladio
EspañaMagnífico lugar para descansar
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
Nora
EspañaLa ubicación genial. Con la playa a 10 minutos a pie, al lado de un colmado y restaurantes. La casa estaba limpia y estaba bien equipada con mucho menaje y algunos detalles de bienvenida que se agradecen mucho (capsulas de café dolce gusto, aceite, vinagre, sal y agua fria). Eduardo muy amable y accesible. Hemos estado muy agusto!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2021
Ana
EspañaLa piscina es muy pequeña y estaría bien saber que no puedes dejar nada de comer fuera de la nevera porque se llena de hormigas.
La casa es grande y cómoda. Bien ubicaba, cerca de la playa andando, 5-10’, y la zona cuando estuvimos era bastante tranquila. Desde allí te puedes mover bien a ver la zona, que es muy bonita.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 11 de julio de 2021
María
EspañaTodo muy limpio, las camas comodísimas y el trato muy amable. Situada en un sitio perfecto, muy cerca del Sajorami y la playa. Para repetir, sin duda
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 23 de junio de 2022
Alvaro
EspañaLas fotos que se muestran en el anuncio Casa Lola no se aplican a la realidad una vez que llegas, nunca me habia pasado nada parecido, estoy muy decepcionado con la app de Booking. Las fotos que muestra la web son las de tres casas y no se informa de ello en ningun momento, y una vez que reservas y pagas te dan una de las tres. La piscina no era privada sino comunitaria, otra cosa que no se informa. El agua de los grifos no era potable otra cosa que se suma a los problemas, me siento estafado por el precio que he tenido que pagar por ese alojamiento.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de octubre de 2023
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Oriana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de marzo de 2022
Barbara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 29 de junio de 2021
Hector
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 12 de junio de 2021
Federico
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2021
Escrito en 13 de julio de 2021
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2021
Mostrando 1 - 17
Ķekavas, Letonia
Savannah, EE.UU.
Peñíscola, España
Siena, Italia
Zagreb, Croacia
Göllingen, Alemania
Pondicherry, India
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo