Laxe, 7, 36300 Baiona, España
Basada en 194 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,7
Confort
7,4
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
7,6
Relación calidad-precio
6,5
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de diciembre de 2023
Lucía
EspañaLa insonorización de la habitación no es muy buena, se escucha bastante a aquellos inquilinos que no respetan los horarios de silencio.
Habitación muy grande y cómoda, bonita visualmente, bastante calentita por la calefacción central y limpieza diaria de habitación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLa ubicación muy buena. Para aparcar un poco complicado, pero ojeando un poco el sitio bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Frank
EspañaMe parece muy caro para el precio que pagamos ( las habitaciones anticuadas) y las toallas con olor a humedad y/o muy viejas ( al menos las que nos pusieron).
La cercanía al centro de la cuidad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Paz
EspañaEl ruido !!!.Hay un mesón debajo y se oye muchísimo el jaleo del mismo (en unas habitaciones más que en otras).No nos importó porque teníamos una cena y sabíamos que llegaríamos tarde, pero la sorpresa fue por la mañana cuando nos despertó el ruido de las habitaciones contiguas , no solo de los huéspedes sino de los que estaban arreglando las habitaciones… Ya habíamos estado en otra ocasión y en la habitación de entonces no nos había pasado esto. Deduzco por su ubicación que es en la única que no se oyen ruidos. No creo que repitamos. Una pena!!
Está muy céntrico y las habitaciones son amplias , limpias y cómodas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Lucrecia
EspañaEs una habitación de un hotel: no hay nada para hacerse una infusión o desayunar pronto por la mañana. Hay una neverita pequeña en un armario que tuvimos que desenchufar por la noche del ruido que hacía.
La ubicación. Está en el casco histórico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Pastoradu
EspañaEl edificio es antiguo pero está muy bien
La ubicación perfecta para visitar Baiona, muy cerca del puerto y la fortaleza.en la zona de bares y restaurantes
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Adoración
EspañaCercanía a puerto y principales zonas turísticas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Carolina
EspañaEl ruido del restaurante de abajo. No encontramos el mando de la televisión. Hacía calor en la habitación.
La ubicación muy céntrica
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Verónica
EspañaCuando introduces la tarjeta para la reserva y cuando llega el día que pagas en el alojamiento, te llegan a parte, otros mail que hacer pasarse por booking.com para que les vuelvas a confirmar la tarjeta o para que realices el pago cuando ya lo has pagado. Me dio la sensación de que eran boots que se colaban. CUIDADO!!!
La cama cómoda y habitación espaciosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Jesus72
EspañaInstalaciones viejas
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Angela
EspañaLas escaleras de acceso. Si estás en la primera planta aún se lleva bien, para las siguientes…
La ubicación en el centro que te permite acceder a todos servicios de Baiona y olvidarte del coche. Algo importante ya que aparcar es complicado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Ana
EspañaEl colchón
Si, el colchón duro
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Ana
EspañaNos costó un poco que nos recibieran ya que no funcionaba el timbre y tuvimos que estar un rato en la puerta
La ubicación y la cama que era muy cómoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Juan
EspañaLa habitación casi no tiene ventilación. Tan sólo una ventana que da al pasillo. Las camas son aceptables y la habitación no es muy grande para tres personas.
La ubicación es excelente. Buen trato por parte de los dueños a la hora de hacer el check in. Nos recomendó un par de sitios para comer o cenar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Maria
EspañaEn la habitación hacía demasiado calor, le daba el sol todo el día
La ubicación, está en pleno centro
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
François
Españapoco antiguo ! - no podiamos pagar con tarjeta en 2023 !!
ubicacion
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Caridad
Españala ubicación, genial. En pleno casco antiguo. La habitación y el baño, muy limpios..
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Eloy
EspañaNo hay ascensor
La ubicación, limpieza, amabilidad de la persona que nos atendió.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Carmen
EspañaSin ascensor
El trato de los dueños
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Alba
EspañaDemasiado ruido del restaurante
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Lara
EspañaLa habitación tenía una ventana que daba al pasillo
Ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Perez
EspañaLa habitación
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
María
EspañaPensábamos que eran apartamentos y por tanto que tenían cocina y no fue así, eran habitaciones.
La amabilidad del dueño.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Salome
EspañaUna sartén estaba sin fregar guardada en el armario. No había suficiente vajilla en la cocina. Las toallas, papel higiénico, bolsas de basura había que ir a recogerlas cuando veías al personal de limpieza y no siempre estaba...la limpieza se hace una vez a la semana, con lo que si estás una semana no se hace en toda la estancia. Pese a hacer la reserva con X número de personas ellos no tenían conocimiento de cuantos éramos... Un poco desastre comparado con otros años que si te hacían la habitación, dejaban toallas limpias y fregaban dia si dia no...
LA UBICACION EXCELENTE. CÉNTRICO.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
María
EspañaEl baño era pequeño y había un escalón roto. Un detalle sin importancia.
La ubicación muy bien y el personal encantador. La habitación estaba genial.
Se alojó en agosto de 2022
Bartoszyce, Polonia
Turín, Italia
Ginebra, Suiza
Killarney, Irlanda
Neukirchen am Großvenediger, Austria
Barcelona, España
Gaschurn, Austria
Nuwara Eliya, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo