5 Plaça Era Nova, 08569 Rupit, España
Nº 13 de 14 hoteles en Rupit
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,7
Confort
7,8
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de mayo de 2024
Mercedes
EspañaEn general muy acogedor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Angelica
EspañaNos proporcionaron el código erróneo para abrir la puerta pero fue solucionado rapidamente
Me encantó la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Angel
EspañaInsonorización de las habitaciones Además se oian las tuberias el agua y la calefacccion hacia un ruido toda la noche hasta que nos dimos cuenta que era la calefaccion y la apagamos, a mejorar.
Ubicación y la posibilidad de aparcar delante el coche
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Mari
EspañaNo hay tele en la habitación solo en el salón compartido
Genial ubicación, precio calidad y limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Sonia
EspañaEstá en una zona súper buena, muchísima tranquilidad, las instalaciones impecables, el dueño una persona súper atenta en todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Antonio
EspañaLa relación calidad-precio. El alojamiento lista servicios o calidades que no existen o son inconsistentes en su página de Booking: 1) No hay párking gratuito (el único es público de pago); 2) Las habitaciones no solo no están insonorizadas sino que se escuchan perfectamente las conversaciones / sonidos / ronquidos de los otros huéspedes de las otras habitaciones; 3) la cocina es compartida (no hay cocina privada como indica en el detalle de algunas habitaciones); 4) El acceso a la vivienda no fue muy fluido (la aplicación no funcionaba y el código que nos enviaron no era el correcto). No obstante, reconocer que intentaron resolverlo con cierta rapidez (10-15min). Esperábamos un servicio más humilde al tener un precio algo inferior a otras opciones en Rupit y por tratarse de una nueva opción en Booking, pero no creo que el servicio sea acorde al precio.
Localización, justo al lado del pueblo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Hectrucci2
EspañaSon las 6.44 hr. nos vamos a nuestra casa, casi sin poder dormir. La cama y almohadas son piedras. La ducha genial y todo lo demás bien, la cocina es compartida y en el salón el que llega primero pues se adueña de la tv y espacio. Nada de eso realmentenos ha importado. El problema real es el dolor de espalda y lumbar por la cama, es muy muy dura, al menos la de nuestra habitación la número 1. Cosas positivas, es muy calentito y acogedor.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Elena
EspañaParecía mucho más grande y agradable en fotos la verdad. Por el precio que tiene…
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Antonia
EspañaHabitación con una mínima ventana que daba a una pared. Sin nada de luz . Se escuchaba toooodo hasta lo que hablaban los de otras habitaciones..asi que de fin de semana romantico olvidaros. Se os corta el rollo de pensar que se escucha todo jejejeje . el colchón horrible.. hemos dormido fatal las 2 noches.. una pareja de al lado hablaban fuertisimo, chillando cuando hablaban y muy temprano por la mañana ella hablando a gritos. No hemos descansado nada en absoluto. En mi casa habría esto mejor y me habría ahorrado el dinero
La ubicacion esta muy bien. Cafeteria cerca para desayunar y aparcamiento cerca. Nos salio 10€ el aparcamiento municipal todo el finde. Limpio. El entorno muy bonito..
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Roberto
EspañaQue hay que subir escaleras
Todo correcto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Juan
EspañaNos gustó mucho el lugar, todo super limpio, resalto el valor agregado de cada detalle. Cuando entramos a la habitación, habían un par de sandalias para nosotros, un par de botellas de agua, cepillos de dientes... La ubicación excelente. 10/10
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Mar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Sofia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Roncero
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Marti
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Eugenio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Xavier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Eduardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Gema
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jordi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo