carrer cavallers 2, 17200 Palafrugell, España
Nº 1 de 42 hoteles en Palafrugell
Favoritos de los clientesBasada en 239 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de mayo de 2024
Carlos
EspañaSin duda repetiremos! El hotel es precioso, cuidando hasta el último detalle, el trato excelente por parte de Carles y su mujer, atentos en todo momento. Limpieza y ubicación de 10 y el desayuno sin palabras!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Paula
EspañaTodo perfecto!
Personal muy amable, hotel acogedor, desayuno muy bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Anna
EspañaEl hotel por dentro es muy bonito con una piscina y una terraza preciosa y muy bien cuidada. Nos quedamos en una habitación con terraza y era ideal (aunque el tiempo no nos acompaño). Carles el dueño super atento con nosotros y super entregado. Desayuno muy variado y muy muy bueno!!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Víctor
EspañaLa amabilidad de todo el staff fue increíble. La habitación súper grande y muy cómoda. Sinceramente fue TODO GENIAL
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Joaquim
EspañaPor decir algo, la iluminación en el baño y la habitación podría ser mejorable.
La atención fue excepcional, las instalaciones preciosas y limpias. El desayuno genial. Francamente difícil de mejorar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Jessica
EspañaTodo fantástico.
Todo ideal, el olor al entrar, la decoración, la atención personalizada, la ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Carol
EspañaSegunda ocasión y repetiremos sin duda. Carles es, sencillamente encantador. Desayuno completo. La habitación muy comoda. Muy tranquilo y muy céntrico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Romero
EspañaNada. Todo perfecto.
Del alojamiento todo. La cuidada decoración, el mimo en los detalles, y sobre todo el asesoramiento y la entrega de los anfitriones. Carles es el ejemplo perfecto de cuál es la diferencia entre un profesional que hace bien su trabajo a satisfacción del cliente y un apasionado que vive y ama lo que hace de modo que el cliente se siente parte de su familia. Pocas veces he estado tan a gusto en casa ajena, ni he disfrutado de una vocación y una entrega como la que tuve estos días que pasé allí. Tiene un parking cercano a poca distancia y precio más que razonable, y además hay buena restauración a pocos metros.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Santipc
EspañaAtención al detalle y ubicación del hotel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Carol
EspañaLa comodidad de la cama y almohadas. Ducha de lluvia y terraza El trato amable de Carles, sin duda tb.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Ana
EspañaNos ha gustado mucho el hotel Casa Peya, una antigua vivienda en el centro de Palafrugell restaurada y decorada con mucho detalle y cariño. Las habitaciones muy cómodas, la nuestra con una pequeña terraza sobre el patio, otra de las joyas de este establecimiento regentado con mucha pasión y eso siempre se nota!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Juan
EspañaTodo impecable.
La hospitalidad y muy buen trato por parte de Carlos impecable, muy cercano nos recomendó por donde poder pasar un buen rato de copas por el pueblo y nos preparo un desayuno increíble con un toque de histora y arte muy bonito....😊 la verdad que mantiene el hotel como si fuera abrir recién terminado y por inaugurar todo con muy buen gusto y acabados...
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Gemma
EspañaAlojamiento maravilloso, todo cuidado al detalle y la amabilidad de Carles insuperable. Volveremos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Marina
EspañaLa atención que nos dieron en todo momento, el personal es muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Francisco
EspañaQue se pasó muy rápido
Todo en general, la habitación, las estancias, la limpieza, el desayuno...en definitiva nos gustó todo. Pero en especial la atención que nos brindó Carles, se desvive por qué te sientas como en casa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Betlem
EspañaLas habitaciones no son insonorizadas y no había un sitio donde colgar la ropa de baño mojada en la habitación para que se pudiera secar.
La zona de la piscina y el desayuno muy agradables, así como la atención del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Alvaro
EspañaNada.
Absolutamente todo. Es un hotel excepcional cuidado al mínimo detalle, llevado con mimo y dedicación por Carles, Merçe y su equipo, quienes se entregaron para que nuestra estancia fuera inolvidable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Julia
EspañaNada. Nos hubiera gustado disfrutar de la piscina pero no hacía suficiente calor. Tendremos que volver!
Lo mejor fue el trato de Carles hacia nosotros y el desayuno que nos preparó.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Estela
EspañaCarles super agradable y muy atento. Se preocupó en todo momento de que estubieramos como en casa. Todos los detalles del hotel estan pensados con mucho gusto y el ambiente es supee tranquilo y relajado. Volvería seguro. Pd: el desayuno es increible! 😋
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Olga
EspañaMaravillosa estancia en todos los sentidos. Desayuno un 10 de 10.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Moravia
VenezuelaExcelente atención , Carles nos orientó sobre lugares a visitar. El desayuno de muy buena calidad. Servido con buen gusto. Una experiencia extraordinaria. Tiene 10 puntos. Repetiremos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaLa habitación era muy limpia y cómoda, pero quizá la iluminación era demasiado tenue.
Hotel muy confortable y decorado con mucha personalidad. Carles fue excepcional en el trato, se ofreció a cada momento para resolver cualquier duda y nos dio un servicio de desayuno increíble, de los mejores que yo haya disfrutado en cualquier hotel. A destacar el patio exterior con piscina que dotan al lugar de una tranquilidad que se logra mantener hasta el momento de partida. De volver a la Costa Brava repetiríamos experiencia sin dudarlo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Carmen
EspañaNada
Su calidad y gusto por crear un ambiente relajado y perfecto. Habitación fantástica, amplia, confortable, decorada con estilo. Carles, su propietario, una persona encantadora y detallista. Gracias por atendernos tan bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaEl hotel es espectacular, bonito, limpio y muy buen situado pero sobre todo destacar la amabilidad y atención del personal, cercanos y muy simpáticos. Muy recomendable sin duda!!
Se alojó en septiembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo