Plaza Beata María Ana Jesús, 6, Arganzuela, 28045 Madrid, España
Nº 278 de 536 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid
Favoritos de los clientesBasada en 607 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,2
Confort
8,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Gustavo
ArgentinaRelación precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Lili
IrlandaLa limpieza general podría ser mejor. Los armarios tienen polvo y trastes guardados en ellos. Los vidrios de la ducha y baños en general necesitan una limpieza profunda.
Necesitaba un lugar para descansar y debo decir que es un lugar sencillo y cuya estadía va a depender de los demás huéspedes ya que las habitaciones no son a prueba de ruido. El tamaño de la habitación no está mal, tiene TV y la cama y almohadas eran SÚPER CÓMODOS. Los baños grandes con suficiente agua caliente, secador de pelo, etc. por 50 euros la noche, si lo que se necesita es descansar y tomar una ducha no está mal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Diana
ColombiaN/A
La limpieza , ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Acevedo
ColombiaEs fácil de ubicar y llegar, en frente tiene un mcdonald's y un KFC q cierran tarde, también en la zona hay varias cafeteria... Si bien el baño es compartido siempre está aseado y nunca te encuentras con otros huéspedes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Eduardo
EspañaLa ubicación y la limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Pa
EspañaLas almohadas eran un poco incómodas, no había gel ni champú, solo el gel de manos que entendemos es para todo...
Buen sitio para quedarte a dormir en Madrid, localización perfecta
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Raquel
EspañaSe escuchaban las puertas y ruidos de las habitaciones contiguas
Camas muy cómodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Jorge
ColombiaAlgo me dio rinitis, tal vez las cortinas tenían muchos ácaros
Amplias habtaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Iban
EspañaBuena relación calidad-precio. Nos guardaron las maletas durante el día de check-out.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
José
EspañaQue el baño es compartido, pero todo estaba muy limpio y tiene dos baños completos.
Habitación limpia, las camas y almohadas muy bien. El personal de recepción muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Cristina1919
EspañaSon varias habitaciones en un mismo piso y se oía mucho ruido del resto de huéspedes, sobretodo las puertas.
Muy bien ubicado y conectado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Estela
ArgentinaFaltaría una heladera en la habitación y estaría fantástico!
Los baños, aunq compartidos, muy pulcros, amplios y cuidados!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Juank1975
EspañaLas camas muy cómodas y la limpieza de las instalaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Ricardo
EspañaNada.
La situacion del hostal, excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Elisabet
EspañaMuy buena ubicación, cerca del metro y tren, barrio con todos los servicios, en una calle principal, cerca de la estación de tren, buen servicio de reserva y maletas guardadas hasta hora convenida. Habitaciones limpias y servicios también.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Tracey
EspañaLos colchones y las almohadas eran súper cómodos. Aunque no está en pleno centro de Madrid, es tranquilo y a pocos metros de la boca del metro. La habitación triple tenía buenas vistas y con la ventana cerrada no se escuchaba nada de tráfico. El personal muy amable y las instalaciones limpias. Repetiremos sin duda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Silvia
EspañaTodo muy limpio y recogido. La atención fue buena y rápida.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Tamara
EspañaAccesible y cómodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Cristina
EspañaBuena relación calidad precio y muy cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Sonia
EspañaSe escucha todo.
Relación calidad precio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2024
Isabel
EspañaLos platos que te dejan tenían polvo. Pero te dejan un kit de cubiertos empaquetados desechables que vienen genial y unos vasos de plástico.
La situación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Luz
EspañaNos dejaron en la habitación dos platos pequeños con dos tazas, unos cubiertos y un aparato para calentar agua. Muy útil para hacerte un té o un Yatekomo! Había dos baños. Uno de ellos era muy amplio y con bañera
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Cesar
EspañaTodo bien, atención y ubicación del alojamiento
Muy buena ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Maria
EspañaHacer cola para ir al baño
Pude dejar las maletas antes y tambien el dia que me fuí.
Se alojó en febrero de 2024
Nazaré, Portugal
Hilden, Alemania
Los Ángeles, EE.UU.
Veracruz, México
Sofía, Bulgaria
Madrid, España
Piriápolis, Uruguay
Budapest, Hungría
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo