Carrer del Sol,0 Sant Martí de Canals Casa Boumort, 25518 Sant Marti de Canals, España
Nº 1 de 2 hoteles en Sant Marti de Canals
Favoritos de los clientesBasada en 56 opiniones de hotel
9,9Limpieza
10,0
Confort
10,0
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de marzo de 2024
Ines
EspañaNo hay nada que no nos gustara, la verdad.
Fue todo inmejorable, desde nuestra llegada, con una cálida recepción de Ruben. El desayuno era una maravilla, incluía todo lo que te podía apetecer. La ubicación me pareció de ensueño, no podríamos haber estado mejor. Súper agradecidos por el trato y el cariño recibido por los propietarios, un encanto. ¡Sin duda, lo recomendaremos y volveremos, ha sido una experiencia fantástica!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Sergio
EspañaEs un sitio ideal para desconectar entre la naturaleza con unas vistas immejorables. Empezando con un desayuno muy completo y unas instalaciones que dejan la boca abierta, Ruben y Àlex te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Además, se llega fácilmente desde la Pobla de Segur y tienen un párking privado para no preocuparte para aparcar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Zoraida
EspañaNada.
Todo. Rubén el anfitrión, es muy amable! El sitio espectacular. Repetiremos sin lugar a dudas!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Felix
EspañaUn lugar que transmite calma, una decoración y espacios tratados con mimo y delicadeza, con muebles de estética vintage, lámparas de diseño original hechas por los propios dueños del lugar. Desayuno copioso y sano y cena (en caso de querer cenar allí) ligera y simple pero con productos siempre de mucha calidad. Los dos dueños son muy acogedores, siempre disponibles para dar buenos consejos sobre la zona! Absolutamente recomendable si quieres desconectar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Marín
EspañaExperiencia inolvidable. Gracias a Alex y Ruben por hacer que este fin de semana sea perfecto. Las instalaciones del hotel no podían estar mejor. Está ubicado en un pueblo muy tranquilo, y se pueden visitar los alrededores, ya que tanto los pueblos como los paisajes no pueden ser más bonitos. 100% recomendable! Nos volveremos a ver en breve!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Luca
EspañaNo hay nada que mejorar!
Los propietarios de Casa Boumort son amabilísimos y te harán sentir como en casa. Todo está diseñado con mucho gusto y el ambiente es de máximo relax.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Sarai
EspañaIncreíble lugar!!! La casa decorada con un gusto exquisito, las habitaciones muy amplias y cómodas, todo en un entorno idílico de paz y tranquilidad. El desayuno buenísimo y preparado con mucho mimo!!!Y destacar el trato de sus anfitriones que nos han recomendado sitios para visitar y nos han hecho sentir como en casa...excelentes personas Rubén y Álex....volveremos sin duda!!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Carmen
EspañaLa experiencia de alojarse en Casa Boumort ha sido increíble, todo un 10.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Neus
EspañaMe gusto todo del alojamiento ,confortable, tranquilo, ideal para desconectar y visitar tanto en pareja como en familia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Roger
EspañaLugar precioso y tranquilo para desconectar. Todo cuidado al detalle, desayuno y cena increibles, espacios muy acogedores, la habitación perfecta, todo son comodidades. Los propietatios encantadores, te hacen sentir muy comodo, como en casa. No nos ha faltado de nada estos dias. Acierto total! Sin duda un sitio para volver.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Hyeseong
EspañaNada
Sinceramente me ha gustado todo; la habitación está super cozy y limpio, los muebles brillan a la decoración de hotel. Está ubicado en una zona muy tranquila y como hay un limite de huéspedes, es ideal pasar un fin de con tranquilidad y desconexión de la rutina. Además, la atención al cliente es excelente. Alex y Rubèn son los mejores anfitriones que hemos conocido con mucha amabilidad.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Edurne
EspañaNada a destacar.
Hotel idílico en una zona que desconocíamos. La decoración y el ambiente están hechos con muy buen gusto. El jardín, con vistas al estanque, es ideal para relajarse. El desayuno es muy completo: pan, queso, aguacate, huevos, fruta, iogurt y bizcocho casero que hacen a diario. Lo mejor, el trato de los dueños. Son un encanto y nos ayudaron en todo momento con recomendaciones de sitios a visitar, rutas de montaña y restaurantes. Todas las recomendaciones acertadisimas. Avisando con antelación, adecuan los desayunos a intolerancias alimenticias que se puedan tener.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Criisttiina
EspañaNADA.
Lo mejor de todo es el trato recibido, los dueños son un amor y muy atentos. Te aconsejan rutas, restaurantes... nos dejamos guiar y fue todo un acierto comimos de lujo todos los días. La PISCINA, se está super tranquilo y las vistas espectaculares. La habitación y baño ideales, tienes de todo. El DESAYUNO ríquisimo y supercompleto. Cada día hacen repostería casera, q más se puede pedir? Q tengan en cuenta tus circunstanacias sin pedirlo y te compren comida extra apta para tu consumo, pues también lo hacen. GRACIAS!!! En resumen volveremos seguro, hemos estado mejor que en casa.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Borja
EspañaHotel con muchísimo encanto. Atención al detalle brutal. Nos atendieron a la perfección. Absolutamente perfecto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Tamara
EspañaUn lugar para desconectar al 100%. La zona de la piscina es ideal con las vistas al embalse. La habitación es bastante amplia y tiene una cama muy confortable, donde realmente se puede descansar. El trato de Álex y Rubén inmejorable, te facilitan en todo momento la estancia. Te recomiendan excursiones, restaurantes y actividades para hacer por la zona. Un desayuno bastante completo y una cena con productos de la zona muy buenos. Sin duda volveremos en otra ocasión.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Patricia
EspañaEl trato excelente, el cuidado en todos los detalles, Rubén y Alex son encantadores, te aconsejan y te ayudan en todo lo que neceseites, son de 10. El entorno, las vistas espectaculares, la gastronomía, la paz y la tranquilidad que respiras. Los desayunos y las cena riquísimos. Ha sido todo perfecto, muchas gracias chicos, esperamos volver pronto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Ralf
EspañaEl baño solo está separado con un tabique de madera de la habitación principal
Tranquilidad total, solo 5 habitaciones, todo decorado con buen gusto, habitación grande, VISTAS INCREÍBLES al embalse, piscina, jardín, hamacas, todo increíble.. Desayuno preparado con mucho detalle, buena cena ensalada, tabla de queso y embutido de la zona
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de mayo de 2022
Paula
Españaexcelente en todos los sentidos
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Alex
EspañaLas vistas desde el jardín y los desayunos espectaculares.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2021
Monica
EspañaLa casa es preciosa y Ruben y Alex encantadores. Te lo hacen todo muy fácil y preparan unos desayunos muy ricos. La casa tiene unas vistas muy bonitas y está decorada con mucho gusto.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Lidia
EspañaNada
Absolutamente todo. Lugar muy tranquilo con unas vistas increíbles, con muchas opciones para poder hacer rutas por la montaña. Los anfitriones Álex y Rubén son inmejorables, te hacen sentir como en casa y te recomiendan muchos lugares de interés. Lo recomiendo al 100%.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 28 de noviembre de 2021
Júlia
EspañaÁlex i Ruben son super atentos y cuidan muchísimo los detalles. Atención inmejorable. La casa es muy cálida y acogedora y la comida sencilla pero de mucha calidad. En general, una estancia de 10.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 21 de noviembre de 2021
Carmen
EspañaUn sitio excepcional, llevado por una pareja que cuida de todos los detalles. Sin duda se sale de la media!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Carlos
EspañaTodo excepcional, el trato, la habitación, el desayuno, la ubicación...repetiremos
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo