Passeig Maritim, 92, 08380 Malgrat de Mar, España
Nº 48 de 61 hoteles en Malgrat de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 726 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,5
Confort
7,4
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,1
Personal
8,1
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 9 de junio de 2024
Cristina
EspañaLa comida y Q solo hay dos ascensores para tanta gente
La habitación y la limpieza
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Cristina
EspañaQue no tienen máquinas de refrescos
La piscina,y la amabilidad de los camareros del buffet
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Company
EspañaLo que no me gustó fue que en los baños de las habitaciones, justo dentro de las duchas, hay unas rejillas (como de ventilacion) que dan indirectamente con la habitacion de al lado (comprobamos que no se veía absolutamente nada) pero sí que se oía todo. Tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una pareja que no paraba de gritar y discutir y claro, se oía TODO. Pero eso fue lo unico, y solo durante una tarde.
lo que mas me gustó fueron sin duda las instalaciones, es todo precioso. Ademas, en el restaurante tienen opciones sin gluten, no hay mucha variedad, pero siendo celiaca es muy dificil encontrar un alojamiento en el que puedas comer tranquila, y este sin duda es uno de ellos!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Marta
EspañaEl horario de entrada a las 14.00 es tarde si el del salida es a las 10.00h ; debería ser más equitativo Cena, el horario de la cena es muy justo, solo hasta 21.30h teniendo en cuenta que los partidos (íbamos de torneo) acababan a las 21.00h , aunque propongan cena fría, no estaría demás alargar hasta 22.00h en verano
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Rosa
Españade niños chillando mucho por los pasillos pero no es culpa del hotel
Todo el personal muy amable
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Manuel
EspañaEl mini balcón y tener que esperar 3/4 de hora para poder entrar a la habitación ya que no las tenían preparadas ni limpias
El baño
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Maria
EspañaEl ruido, muchos jovenes gritando y dando portazos, no daba el sol en nuestro balcón, había que hacer cola en el ascensor y el buffet tenía muy poca variedad aunque no era malo.
La ubicación, las vistas y la atención del personal del buffet
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de mayo de 2024
Joan
EspañaEl trato del personal y el bufet del desayuno muy completo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Gaspes
EspañaLa comida poca variedad y las esperas en el ascensor para subir
La habitación muy cómoda lo malo es que me toco ventana a galería
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Cookie1690
EspañaLa discoteca que tiene en los bajos el propio edificio hace que retumbe el suelo hasta la planta 3. El perfil de usuarios del hotel són extranjeros y grupos de adolescentes que hablan muy alto y no respetan mucho el silencio por la noche.
La ubicacion, justo en frente de la playa. El hotel es antiguo pero parece recién reformado con buen gusto. Tienen varios detalles de bienvenida y se nota que se esfuerzan por tener una buena atención.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Sabemos
EspañaEl personal de recepción es pésimo, no quieren emitirnos la factura, cuando es su obligación tras reclamarlo por booking ni si quiera a ellos les contestan.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
M
EspañaLos colchones son súper duros, incómodos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Samantha
EspañaAl lado hay una discoteca Hay mucho ruido No se puede descansar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Aitor
EspañaQue entrasen a la habitación sin preguntar. Por lo demás todo muy bien. No puedo quejarme más allá de la mujer de la limpieza que entró dos veces seguidas a sabiendas de que estaba desnudo
Ubicación y calidad precio. Personal bien, instalaciones bien. Piscina no la pudimos usar por la lluvia pero agradable en general todo. Insisto calidad precio muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Esther
EspañaNo funcionaba el aire acondicionado y la comida flojita.
Las vistas, la ducha, la cama grande y la tv
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Montserrat
EspañaLa comida fue bastante desastrosa, sobretodo la cena. Que solo hayan dos ascensores para tanta gente con capacidad para 4 personas… y no hablar de que no tienen conectado el aire acondicionado en pleno mayo, sabiendo las temperaturas que están haciendo. Una calor infernal en la novena planta. Luego pides un late check out y no te saben responder, porque no saben la disponibilidad para el dia siguiente? Vaya desastre. Que preguntes el mismo dia dicen… Y para finalizar que hayan refugiados no me parece mal en invierno, pero en Mayo? Da una mala imagen al hotel y quitan la oportunidad de alojarse a gente que paga. Claro el hotel está lleno, pero de refugiados no de reservas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Claudia
EspañaNada to bien
La limpieza y comida estable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Raul
EspañaPos la verdad ,me gusto pero todo muy justo
No estava mal para un finde,la verdad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Josefa
EspañaNos pareció todo en general bastante bien calidad-precio, está bien ubicado, el personal tanto de la entrada como en el comedor muy correctos y la limpieza bien.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Pistasblandas
EspañaLa comodidad!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Beatriz
España-no funcionaba el aire acondicionado -el agua de la ducha salía templada no llegaba a salir caliente
-Buffet desayuno bastante variedad y cantidad -Personal del hotel muy agradable -La ubicación es muy buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Gemma
EspañaLas habitaciones no estaban insonorizadas. Si estas en las plantas altas bien, pero en las primeras mal porque hay una discoteca debajo.
La habitación que nos tocó estaba totalmente reformada y era muy cómoda. También me gusto que aceptaban mascotas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Dolors
EspañaLos camareros de la piscina
El metre del comedor
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Rosa
EspañaEl ruido continuo excesivo día y noche
La ubicación delante del mar
Se alojó en octubre de 2023
Naxos, Grecia
Santa Marta, Colombia
Estambul, Turquía
Santiago, Chile
Brasilia, Brasil
Moraira, España
Vinišće, Croacia
Sofía, Bulgaria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo