Avenida de la Marina, 60, 11520 Rota, España
Nº 87 de 140 hoteles en Rota
Favoritos de los huéspedesBasado en 1101 comentarios de hoteles
7.9Limpieza
8.5
Confort
8.2
Ubicación
8.9
Instalaciones y servicios
7.7
Personal
8.8
Relación calidad - precio
7.6
Wifi gratis
8.6
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Gonzalo
EspañaTodo bien
Bien
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Candelaria
EspañaInstalaciones un poco antiguadas y la han sin balcón
La cercanía
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Pedro
EspañaAlgo de ruido en la habitación, quizás por la depuradora de la piscina. La ducha muy estrecha para personas voluminosas y la ubicación del televisor.
El personal muy amable. La limpieza de las instalaciones y la ubicación.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Estefanía
EspañaQuizás los baños están un poco anticuados y los desayunos si no están incluidos en la estancia contratada,tienen un coste de 8€ por persona,un precio bastante elevado.
Ubicación perfecta,muy cerquita de la playa,la comodidad y limpieza de sus habitaciones y los desayunos muy completos y variados
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Jorge
EspañaSalamanca
El tiempo no acompañaba hacía fresquito por el viento ose no llamaba para usar la piscina en cuanto a la tranquilidad no es por la habitación en sí sino por algunos huéspedes incívico muy ruidosos y no era gente joven sino bien mayorcitos hoy sin más han dado un espectáculo a las 5 am como si fueran los únicos del hotel, ha sido lamentable
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Navarro
EspañaDesayuno
Ubicación
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Mdpilar
EspañaNecesita algo de reforma
El personal muy atento, el hotel es algo antiguo pero todo super limpio. Buena ubicacion, cerca de la playa y del centro
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Cristo
EspañaPrecio parking algo elevado.
Ubicación e instalaciones.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Isabel
EspañaEl desayuno poco variado. El café regular y el zumo de naranja no era natural.
La ubicación y la piscina.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Jose
EspañaMi habitación un poco pequeña, la ducha también pequeña y se nota en la habitación que el hotel tiene ya sus años.
La ubicación genial, el personal súper amable y limpieza estupenda.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Albert
EspañaLas almohadas muy bajitas. Tuve que usar dos para dormir mejor y tener la cabeza un poco más alta. Tampoco me gustó la convivencia con otros clientes. Por las noches molestaban un poco con ruidos por los pasillos.
El hotel está en una zona tranquila.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Theblackjack
EspañaNada en especial
La ubicación del hotel
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Joana
EspañaTodo
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Carmen
EspañaNada en particular
Habitación amplia, muy limpio, camas cómodas y muy buena ubicación.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Elena
EspañaNada que decir
La ubicacion del hotel es perfecta.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Alba
EspañaLa habitación era pequeña y muy antigua, la puerta de la terraza no la cerraban cada vez que iban a limpiarla y podía entrar cualquiera, y mucho ruido
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Isabel
EspañaHabía algunas zonas que no estaban limpia , y se notaba que es de hace tiempo . Por ejemplo tubo del WC lleno de polvo con pelusa
Cama muy cómoda,
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Eva
EspañaLas ventanas viejas
El desayuno buffet, delicioso
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Ana
EspañaMucho ruido
Ubicación
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Alvaro
EspañaDesayuno poca variedad
Buena ubicación para ir en un paseo a la playa
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
David
EspañaQue se ve antiguo,necesita de una reforma urgente.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Pandorito
EspañaLa habitación y sobre todo el baño muy anticuado (142)
La ubicación y el hotel bien la habitación 142 muy antigua sobre todo el baño
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Joaquin
EspañaHotel muy anticuado. Necesita una reforma urgente. Mobiliario habitaciones prehistorico. Cortina en el baño ( antihigienico). Puerta entrada del parking muy estrecha y acceso desde el parking al hotel imposible para discapacitados.
Ubicacion y personal amable y atento
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Silvia
EspañaEl baño, está muy anticuado
La ubicación
Se alojó en Febrero 2024
Playa del Carmen, México
Capelle aan den IJssel, Países Bajos
Polignano a Mare, Italia
Cercal, Portugal
Cadaqués, España
Loutraki, Grecia
La Chapelle-dʼAbondance, Francia
Mirleft, Marruecos
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo