Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Nº 25 de 44 hoteles en Santa Susanna
Favoritos de los clientesBasada en 972 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,1
Confort
8,1
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de noviembre de 2023
David
EspañaEl chaval joven de recepción que estaba en el turno de noche nos resultó muy mal educado. Nos puso pegas con mal tono cuando pedimos cambio para jugar al billar del propio hotel. Por no mencionar que estaba mascando chicle estando de cara al público. Tengo que mencionar también que las señoras de recepción nos atendieron muy amablemente.
Muy cerca de la playa y con buenas instalaciones de piscina. Muy correcto en general.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Nerea
EspañaLa comida
El spa muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Esther
EspañaAl estar en la 2a. planta con vistas al mar, tenia los extractores del restaurante debajo de la habitación y subian los olores. Y la carpa tampoco te dejaba ver bien la playa. La limpieza de las habitaciones, no cumplen horario.
Las vistas al mar. El acceso a la playa es muy directo. La piscina bien aunque un poco pequeña para la cantidad de gente que habia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Sandra
EspañaQue se pagaba todo al momento y no haya la opción de todo incluido!
Todo en general!! La playa a un minuto justo enfrente del hotel es ideal!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLa habitacion un poco pequeña y pedimosas almohadas y no las trajeron
La situacion donde esta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Roberto
Españaque personas adultas se bañaran con flotador en la piscina principal .y en la de niños vestidos no es ni agradable ni higienico
la cena sencilla pero buena.la piscina bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Antonio
Españaservicio de camareros cada uno te cobra lo que le da la gana y si se lo recriminas aún se enfadan más me tenía que ir a tomar café y copas a otro sitio por culpa de algún camarero de tarde noche
La situación piscina playa y buen servicio y tranquilidad buena gente y atención al cliente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Serrat
EspañaEl buffet. Repetitivo,poca variedad.Pero correcto. El colchón no era cómodo.
La ubicación. Muy cercano al mar. El servicio y la atención del personal excelente. La facilidad del aparcamiento,la habitación correcta un detalle excelente,poder utilizar la nevera del mueble bar,sin coste adicional. Y muy bien el ser pet friendly.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Laura
EspañaQue no había wifi
Las instalaciones.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Patricia
EspañaQue no se cumplen las normas de la piscina y Nadie vigila. No me gusta que la gente se bañe vestida cuando esta prohibido entre otras cosas
Personal muy amable. Ubicación perfecta. Playa muy limpia y a lado. Trato inmejorable con mi perrita, sobre todo la chica de la limpieza de mi habitación. Muy atenta en todo momento por mi perrita
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Menin
EspañaQue en algun momento los empleados del buffet estaban desbordados y no podían poner salsas, haciendo infeciente todo el proceso de entrega de pasta con salsa. Lo mismo paso con el cafe. La fila fue demasiado en el desayuno
El buffet estaba bien. Pero los postres podrian ser menos industrializados. En el desayuno podria haber mas frutas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Julio
EspañaUna joven escandalosa (Andrea) que nos tocó al lado de nuestra habitación. Menos mal que solo fue el último día. En el chiringuito de la piscina se quedaron sin aceite (incomprensible) y nos sirvieron ensalada sin avisarnos antes de pedirla de que se les había acabado el aceite.
El desayuno, muy variado y bueno. La ubicación, excelente. La señora de la limpieza que se encargaba de limpiar nuestra habitación, excelente también. Viajábamos con nuestro perrito y atendía nuestra petición de que hiciera nuestra habitación cuando nos venía bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Josep
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 23 de agosto de 2023
Noemi
España-Piscina pequeña y masificada -poca variedad en comida
La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Patricia
EspañaEl balcón de la habitación daba a la esquina y es muy pequeño y no tenía intimidad porque daba a las habitaciones de cada lado .
Hotel frente a la playa, su ubicación, la comida y limpieza.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Monica
EspañaEl personal de recepción y el servicio del chiringo de la piscina... horrible
La cercanía a la playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Gema
EspañaEl Buffet poco variado y nos dieron una habitación que la terraza no tenía separación con la otra.
La ubicación , primera línea de playa y cerca del centro y el trato del personal muy bueno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Francisco
EspañaEl buffet con variedad no mucha pero muy bueno todo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Alberto
EspañaNo me gustó el ruido que venía del hotel de enfrente. La animación duraba hasta las 12 de la noche y se oía demasiado desde nuestra habitación. Por otro lado es una pena que el gym sea tan descarado. Estaba muy bien y las máquinas muy bien mantenidas pero está junto al comedor y la gente se quedaba mirando. Se podía solucionar poniendo una banda opaca en el cristal. Por otro lado no había papel ni gel para limpiar las máquinas y tampoco las limpiaba el personal de limpieza. Una pena porque el gym estaba verdaderamente bien. Para terminar, así como las zonas comunes y de servicios están reformados, las habitaciones están muy anticuadas, ni siquiera hay enchufes en las mesillas para cargar el móvil.
Me gustó que estuviera tan cerca de la playa. También el buffet y el spa y el gimnasio. La limpieza de las habitaciones.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Jordi
EspañaMe falto algo más en el área de animación diaria y nocturna, pero aceptable
La zona de piscina
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Huertas
EspañaLa limpieza de piscina faltaba cloro muy turbia
Todo bien
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Marta
EspañaLa situación del hotel y el trato del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Meritxell
EspañaLa comida
La salida directa del hotel a la playa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Benitez
EspañaLa cena y desayuno de baja calidad
Buena ubicación y habiente familiar
Se alojó en julio de 2023
Regensdorf, Suiza
Cádiz, España
Le Rozier, Francia
Bath, Reino Unido
Pangandaran, Indonesia
Seogwipo, Corea del Sur
Tarquinia, Italia
Osorno, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo