Melesigeni, 07590 Canyamel, España
Nº 15 de 34 hoteles en Canyamel
Favoritos de los clientesBasada en 277 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
Karina
EspañaEl spa, no tenía jacuzzi con agua caliente, estaba fuera y con el agua muy fría
Las habitaciones son muy amplias y la comida está muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Miguel
EspañaTuvimos dos habitaciones conjuntas y una tenía el baño reformado y la otra no, es el único pero.
El servicio en el restaurante muy bueno. La ubicación al lado de la playa, fenomenal. Las instalaciones, y especialmente en relación con las piscinas muy acogedores y con variedad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Angeles
EspañaMe encantó el hotel. Tienen un personal maravilloso con quien da gusto tratar. El hotel tiene unas buenas instalaciones, habitaciones espaciosas y servicio de alquiler de bicicletas con un buen surtido de modelos. El desayuno es excelente y la zona tranquila, con las cuevas de Arta muy cerca caminando y la playa al lado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Emilio
EspañaEcho a faltar más actividades de ocio para entretener a los clientes.
La atención del personal es excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Pedro
EspañaNinguna objeción
La tranquilidad y servicios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaNada, todo perfecto.
Desayuno excepcional, el buffet más completo que he visto con show cooking incluido (y viajo constantemente), y el servicio de la cena perfecto, con un entorno muy agradable pudiendo cenar en una zona exterior, rodeado de jardín, árboles, plantas, etc... que, junto con el buen servicio y amabilidad de todo el personal, hacen de la cena un momento muy agradable. Un detalle que me sorprendió es que coincidió que era mi cumpleaños, y al llegar a la habitación al atardecer, tenía una botella de champán con 2 copas en la habitación y la felicitación por parte de todo el hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Maria
EspañaLa tranquilidad y en general todo. Un sitio espectacular.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Oscar
EspañaEl horario de la cena es justo La piscina cierra muy pronto
El trato del personal Las instalaciones La calidad de la comida
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juanvi66
EspañaLa tranquilidad del hotel. Aún siendo una zona hotelera, es una zona tranquila
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Sánchez
EspañaEl aire acondicionado
El Buffet y el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Blasa
EspañaIntentaron cambiarnos la habitación por una superior pero peor situada y con olor a humedad.
Muy buen buffet, desayuno y cena
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Antonio
EspañaReferente al hotel no tenemos quejas. Lo que menos no gustó es la zona donde está ya que a mi mujer y a mi nos gusta salir a pasear pero en Canyamel no encontré esa zona de paseo. La playa está muy bien y el entorno es fantástico pero nos faltó eso. Dificultad de aparcamiento.
Desayuno y cena muy buenos. Habitación fabulosa, muy amplia. La limpieza de las instalaciones de 10. La piscina muy grande y muy cómoda. Zona de la piscina con muchas hamacas. El espectáculo del sábado también muy bueno. Un hotel recomendable para descansar. El personal muy atento y simpático
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Maria
EspañaSería rizar el rizo a lo bien que está pero quizás algun detalle que otro como el spa que no lo tienen muy cuidado quizás porque la gente es lo que menos usa porque en verano no se mete en una piscina con burbujas pero si estaría bien que le hicieran una puesta a punto. Lo que si debo decir es que los masajes del spa están muy y muy bien.
El personal. Se merecen todos una ola y una mención muy muy especial. Su saber estar sin molestar. El ayudar cuando se necesita y resolver cualquier duda o problema que pueda surgirte durante tu estancia. La verdad es que escogimos el hotel a última hora y nos ha sorprendido muy gratamente en todos los sentidos. Quien busque un remanso de paz que no lo dude.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Fernando
EspañaEl personal muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Srfrancesc
EspañaEl alto precio de las bebidas que no estaban incluidas
La tranquilidad, la diversidad del restaurante, la buena ubicación y el personal de limpieza y restaurante
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Raul
EspañaTodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Beatriz
EspañaLa zona es demasiado tranquila, por poner un pero.
El sitio y sobre todo la comida y el personal que trabaja, son súper amables.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Gabriel
EspañaPiscina, bufet y personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Lydia
EspañaHorarios de cena muy tempranos, de 19:00 a 21:30, pero a las 21 ya falta comida.
Cerca de la playa, buena comida
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Itziar
EspañaEl aparcamiento. Horrible
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Maria
EspañaEl precio de las bebidas de la cena caras
Me ha gustado mucho en general todo: instalaciones, desayuno espectacular, cena muy buena ( un poco menos nivel que desayuno pero variado ) Personal excepcional, preocupándose por tus necesidades, limpieza de habitación excelente.. Buena música de entretenimiento por las noches ( cada 2 días). Servicio recepción muy atenti
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Jose
EspañaNo poner el aire acondicionado en las zonas comunes me parece increíble. Los trabajadores con las camisas totalmente empapadas haciendo su trabajo, incluso en recepción, parecía que se habían tirado a la piscina, y no creo que sean unas condiciones óptimas para desempeñar sus labores.
En general es un alojamiento muy bueno, con una ubicación excelente y un personal magnífico y muy amable. El buffet es de lo mejor que he probado.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Maria
EspañaLa trankilidad
Me encanto todo,personal super simpatico y la comida buenissima
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Mario
EspañaEl aire acondicionado muy justo. En días de mucho calor no enfría lo suficiente.
La amabilidad y profesionalidad del personal.
Se alojó en julio de 2023
Pescara, Italia
Wakefield, EE.UU.
Agios Kirykos, Grecia
Bessans, Francia
Cracovia, Polonia
Capdepera, España
Napier, Nueva Zelanda
Torrevieja, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo