Veïnat de l'Argelaguet Can Parés s/n, 17150 Sant Gregori, España
Nº 2 de 4 hoteles en Sant Gregori
Favoritos de los clientesBasada en 87 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de febrero de 2024
Neus
Españafuimos pocos días y no pudimos disfrutar más...
No podria decir algo en concreto porque todo nos encantó, Ana y su familia son encantadores. Volveremos!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Alvaropamo
EspañaNada. Todo perfecto
Todo. Estancia perfecta cerca de Sant Gregori. Con almacén para guardar bicicletas. Piscina exterior y zona de chillout. El desayuno completo y riquísimo. La dueña Ana es muy atenta y lo puso todo muy fácil.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Yolanda
EspañaEs difícil que no te guste nada , la casa es preciosa y con historia ,muy acogedora y bonita, Anna y su familia increíblemente servicial, los desayunos de lujo, y siempre acompañados de fruta picada , galletas mermeladas y bizcocho caseros ,embutidos de la zona. El entorno de la casa es muy tranquilo, perfecto para desconectar ,
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Martínez
Españael olor de los campos, pero eso es normal cunado se esta al lado de campos
La amabilidad y el entorno , asi como la limpieza .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Montserrat
EspañaNo hay nada que no me haya gustado.
El ambiente y la amabilidad de la persona que gestiona el alojamiento.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Jordi
EspañaTodo en general pero ha destacar, un magnífico desayuno, ls piscina y el trato de su dueña, Anna. También los animales de compañía!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Mireia
EspañaGran atención, desayuno fantástico, vistas maravillosas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Raul
EspañaToda la casa es preciosa y cuidada al detalle, los desayunos super buenos y todo el entorno es ideal para desconectar y pasar una estancia genial pero lo mejor es la atención de Ana que es encantadora! Ha sido nuestra tercera visita y seguro que volveremos a repetir.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Ailia
EspañaNada que señalar.
Muy tranquilo y acogedor. Amfitriones muy amables. Todo super limpio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Patricia
MaltaMe gustó tido
Me encantó la ubicación , la piscina, la habitación , la sala de estar ,la cocina. Todo! Anna ha reformado la antigua granja de su abuelo con un gusto exquisito. Y te prepara unos desayunos fantasticos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Ana
EspañaTodo bien, lo único que el colchón se hundía un poco, no obstante la cama era cómoda.
Desayuno muy bueno y casero. Situación estupenda para ir a Girona y estar en un entorno tranquilo y lleno de paz. Anna ha sido muy agradable en todo momento.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de abril de 2023
Mateo
Españanada
todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Marta
EspañaDestacar el trato encantador de Anna, la propietaria. Un lugar idílico para conectar con la naturaleza y los animales. Lo recomendamos!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Juan
EspañaMuy cuidado y limpio. Con animales para que vean los niños. Chimenea, barbacoa, piscina, etc.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Housean
EspañaLo que no me gustó es que la estancia se me hizo muy corta :P Habrá que volver para disfrutarla más!
Can Parés en un alojamiento pequeño, y en medio del campo, con lo cual disfrutas de doble tranquilidad. Tanto los espacios comunes como las habitaciones son acogedoras, todo muy limpio y nuevo. Y el hecho de tener cocina compartida hace que no tengas que salir para comer necesariamente. Es ideal sentarse por la tarde o noche en el comedor al calor de la chimenea. El trato de Anna es excelente, muy cálido. E imprescindible probar las mermeladas y magdalenas caseras que pone en el desayuno, hechas por su suegro. Hemos estado genial.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de noviembre de 2022
Noelia
AlemaniaHabitación muy amplia. Cama muy cómoda. Decoración sencilla pero con mucho gusto. Todo muy limpio. El desayuno muy rico y completo. Embutido muy variado de la zona. Zumo natural. Presentación de 10! El entorno perfecto para desconectar,en plena naturaleza. Anna un encanto. Super anfitriona!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Cristian
EspañaDepende de los los alojados con los que compartas estancia, puede ser molesto o incómodo.
La atención de Ana es inmejorable, la casa es estupenda rodeada de una naturaleza idílica. Nos preparó unos desayunos muy ricos y completos. La casa está muy limpia y equipada con todo. Volveremos.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de septiembre de 2022
Juan
EspañaPor decir algo, pocos restaurantes entre semana abiertos, pero a patir del jueves lugares increibles.
Sin duda la anfitriona Anna!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Javier
EspañaNada
El desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Maria
EspañaEstancia genial. Todo perfecto. Trato personal fantastico
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
José
EspañaTodo… y un trato fantástico. Volveremos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Alfonso
EspañaExcelente trato del dueño, familiaridad y atenciones. Contacto con animales
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Sonia
EspañaTodo era perfecto
La estancia superó nuestras expectativas, la casa increible, muy limpia y reformada. El desayuno increíble y buenísimo. La piscina preciosa. Es un remanso de paz y tranquilidad, nos hubiéramos quedado muchísimo más tiempo. sin duda volveremos. Muchas gracias Anna lo hemos pasado increíble y echamos de menos a Misi y Selva.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Estefanía
EspañaLa anfitriona nos hizo sentir como en casa, muy amable y atenta. El desayuno es muy completo. La ubicación es perfecta para visitar Gerona ciudad.
Se alojó en julio de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo