41.920877, 2.988211, 17116 Cruïlles, España
Nº 1 de 5 hoteles en Cruïlles
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,4
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 21 de abril de 2024
Laura
EspañaNos encanto TODO!!!! Habitaciones, salas comunes y comida muy cuidado. Laura, la propietaria un encanto de persona! Nos hizo sentir como en casa! Y el entorno BRUTAL!!! Desconexión total!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaAbsolutamente todo , decoración exquisita , trato fantástico y mucha comodidad. Incluida para el peque , todo fantástico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Hinojo
EspañaNo se podía dejar abierta la puerta de la habitación por los gatitos y hacía mucha calor, el ventilador que había no era suficiente para los días de tanto calor. Me faltó alguna amenitie más en la habitación como cepillo de dientes o peine. Al ser un entorno tan aislado habría que dar la posibilidad de adquirir bebida o algún tentempié a los huéspedes que no deseen desplazarse lejos para adquirirlos como agua, fruta, etc. durante el día.
Desayuno espectacular con productos de proximidad y gran calidad. Cama muy cómoda, ducha grande y con cantidad de salida de agua, habitación amplia, vistas espectaculares, piscina limpia y fresca. Entorno ideal para desconectar del mundo, aislado y tranquilo con animales y que invita a la desconexión. Decoración exquisita de habitaciones y instalaciones.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Miguel
EspañaLa almohada y hacia calor
La tranquilidad y que nos dejaron hacer uso de la piscina al día siguiente sin ningún problema
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Nina
EspañaLo único que mejoraría es avisar de que la subida a la casa por la montaña es bastante complicada y que hay que subir con coches altos o todoterrenos.
Absolutamente todo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Laura
EspañaAunque había un ventilador estupendo en la habitación, hemos pasado un poco de calor durante la noche.
Nos ha gustado mucho el trato recibido desde el primer momento. Muy amables y resolutivos. El sitio es precioso y está lleno de encanto. Muy acogedor. La restauración en general magnífica y el desayuno maravilloso.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Melanie
EspañaEl camino de acceso puede ser complicado según el coche que tengas, aunque Laura te ayuda muchísimo con sus consejos e indicaciones.
El hotel es simplemente espectacular. Se respira una tranquilidad increíble, las habitaciones son muy cómodas y se ha decorado hasta el más mínimo detalle. El restaurante es destacable y lo recomendamos 100%. Se nota el amor y el cariño que todo el personal y sobre todo Laura, la propietaria, tienen por su trabajo. Nosotros pasamos una noche en el hotel porque estuvimos de paso por la zona, pero volveremos para un finde, seguro!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Maria
EspañaEl acceso al hotel no es cómodo (3km de terreno muy rocoso que dificultan el acceso). Recomendable ir con un coche SUV. Los precios del restaurante del hotel son excesivamente caros. Llegamos a pagar 4€ por un café y 14€ por unas bravas, que no estaban a la altura. Mala calidad wifi No dispone de aire acondicionado
Hotel con muchísimo encanto, situado en un entorno idílico, perfecto para desconectar. El trato del personal ha sido inmejorable. Desayuno maravilloso, con productos de proximidad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
David
EspañaEl camino para llegar un “poco” complicado, pero vale la pena. No planificamos el viaje teniendo en cuenta el restaurante que hay, seguro que vale mucho la pena. No hay aire acondicionado.
Las vistas, el entorno natural y la tranquilidad. Además, habían animales en el recinto que lo hacían más encantador. Las instalaciones y habitación con mucho encanto.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Elisabeth
EspañaUn en torno privilegiado en una Masia con mucha història , decorada con mucho estilo por si propietària Laura
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Sara
Españatodo excelente
el entorno es increíble, aislado en la montaña, precioso paisaje la amabilidad de la dueña y el servicio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Mutiu82
EspañaPor poner una pega, el camino de acceso es algo malo si vas en un turismo. Si vas en un SUV o similar, se hace sin problemas.
Encantadora casa en un entorno y vistas espectaculares. Todo muy cuidado, tanto por dentro como por fuera. Con muchos detalles y muy buen gusto. Encantados y con ganas de volver.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Alba
EspañaEl acceso a la casa no esta disponible para todo tipo de vehículos, se trata de una pista de unos 4 Km en muy malas condiciones (agujeros, socavones). Recomendaría subir con un 4x4 o un vehículo sub, con un turismo podrías tener algún disgusto, además del desgaste de los amortiguadores y los neumáticos. En relación a las habitaciones, después del largo viaje para llegar hasta la casa (en pleno mes de agosto) nos llevamos una decepción muy grande ya que nos ofrecieron la "habitación" más pequeña. Somos una pareja y nunca en Booking habíamos pagado un precio tan caro por una estancia, nos queríamos dar un regalo y nos llevamos un chasco. El cuarto no disponía de ninguna ventana, solo de un cristal en la puerta (que se podía abrir) tampoco disponía de aire condicionado (solo de un ventilador que no lo suple). Daba a la parte de atrás, justo donde está el gallo, que nos despertó a las 5 de la mañana y estuvo cantando así un par de horas. No estaba insonorizado y parecía tener una pared de pladur por la cual oíamos a los clientes de la habitación de al lado (ronquidos, tos y otros). En nuestra humilde opinión esa habitación no se debería de ofrecer a ningun cliente, ya que parece que hayan querido aprovechar un antiguo cuarto de herramientas de jardín para reconvertirlo en una pequeña "suite" a un precio desorbitado (pagamos 200€) . Las fotos del reportaje de Booking son mas buenas de lo que te encuentras y las dimensiones de la habitación no coinciden con las reales. Los precios del desayuno y cena son excesivos (25€ por persona desayuno) y para mas inri la cocina de la casa que antes era de uso común, ahora ya no se puede usar, solo es decoración (en la descripción de Booking aparece de uso común). Somos usuarios de Booking desde hace mas de diez años y hemos tenido habitaciones con precios mas competitivos que superan en creces las prestaciones, vistas y comodidades de la habitación donde estuvimos.
Las increibles vistas a las islas Medas des de la piscina.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Gerard
EspañaLas habitaciones no tienen aire acondicionado, no tienen zapatillas y amenities de baño.
Desayuno, personal y sitio tranquilo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2024
Oscar
JapónEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Jehersa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de octubre de 2023
Camilo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Nadia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Alba
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 22
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo