Camí Can Farrés, 08294 El Bruc, España
Nº 1 de 4 hoteles en El Bruc
Favoritos de los clientesBasada en 43 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de mayo de 2024
Amaia
EspañaLa atención de Carola es excelente. La decoración de todo el hotel es súper bonita. El entorno es estupendo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jana
SuizaTodo fue perfecto, repetiremos.
Preciosa Masia renovada con un gusto excelente. Paz y tranquilidad a los pies de Montserrat.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Sheila
EspañaNada
Todo es excelente, ubicacion, comodidad, limpieza, trato del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Yvan
EspañaEl conjunto del complejo es precioso
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Jose
EspañaReúne todos los ingredientes para tener una estancia muy agradable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Jorge
EspañaEl trato y las instalaciones, y el lugar es mágico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Gemma
EspañaEs imposible poner pegas a Can Farrés porque no tiene ninguna. Sencillamente allí todo es perfecto.
Es la segunda vez que vamos y nos sentimos como en casa. Carola es un amor y su padre también, forman un equipazo. Este maravilloso hotel cuida cada detalle y nosotros valoramos muchísimo eso. Este hotel se ha convertido en la excusa perfecta para salir de casa, recomiendo a todo el mundo que los elija. Gracias Carola por hacer tan bien tu trabajo, eres un encanto y mis hijas te adoran. También añadir que el pueblo del Bruc tiene una gastronomía espectacular.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Natali100
EspañaTodo fue perfecto
Un hotel que destaca con su excelente diseño rústico y calidad de servicios.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Cristina
EspañaNada que decir todo perfecto
Las instalaciones de muy buena calidad, cuidado, decorado con buen gusto, tranquilo y con una propietaria encantadora. Nos trató muy bien y hizo que nuestra estancia fuese excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Juan
EspañaLa habitación increíble, todo muy buen gusto y riquísimo desayuno. Excelente atención. Volveremos seguro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Alba
AndorraNada.
Es el sitio perfecto para pasar un fin de semana desconectado de la rutina y el ruido. El gusto y el mimo con el que está decorada toda la Masia es increíble! El desayuno inmejorable sin exagerar! Las vistas de la habitación a la montaña de Montserrat una maravilla y la limpieza de las zonas comunes y habitación de 10. Gracias a Carola por su amabilidad y atención! Sin duda, repetiremos!!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Gemma
EspañaNo hay nada que no me gustara.
Absolutamente todo. Ya tengo mi nueva reserva para volver en Marzo. La zona, los restaurantes de los alrededores... vale la pena visitar esta maravillosa Masia. Los dueños muy serviciales, con ganas de hacerlo muy bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Stacy
EspañaGenial estancia. Sitio muy agradable, personal amable, todo muy limpio y acogedor. El desayuno espectacular, repetiremos seguro.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Roberto
EspañaTodo muy bien cuidado. Diseño, servicio de 10. Un gusto!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Ana
EspañaEl entorno paradisiaco, para descansar y desconectar a los pies de Montserrat. La masia totalmente renovada y decorada con muy buen gusto.El desayuno de proximidad y muy rico todo. Era como estar en casa. Sin dudar, repetiremos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Mònica
EspañaNada, todo fue genial
Todo excelente, la ubicación, el personal, el cuidado por los detalles. Es un lugar exquisito
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Adrià
EspañaLo familiar, bien decorado y limpio que esta, nos encantó
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Celia
EspañaTodo! Un sitio increíble!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Hercervera
EspañaPor poner algo menos bueno fuimos entre semana y como es normal los establecimientos en el pueblo cerraban por descanso, por lo que solo había un sitio para cenar, ya que la masía no dispone de bar/restaurante. Eso sí, el sitio buenísimo y un trato excelente, y la recepcionista se ofrece a traer la comida del pueblo a la masía si alguien no quiere salir, pero merece la pena darse una vuelta.
La ubicación a la falda de Monserrat, cerca de varios pueblos pequeños por si quieres ir a cenar o dar una vuelta, pero es un sitio para disfrutar de la naturaleza, del paisaje, de la montaña y de la tranquilidad. Perfecto para realizar rutas de todo los niveles.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Lucia
FranciaLos alrededores de la masia, la decoracion y el personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Catalina
EspañaNo tiene restaurante en el hotel (más allá del desayuno), pero te ofrecen pedir comida de un restaurante cercano y prepararlo en el comedor.
El hotel es muy bonito, cómodo y tranquilo. Perfecto para pasar un fin de semana de desconexión. Las instalaciones y la decoración muy bien cuidadas, y el personal siempre atento y pendiente de que nos sintiéramos como en casa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Anastasiya
EspañaTodo perfecto.
Una Masía impresionante, el sitio es excepcional. Quedamos encantados con el trato recibido, las calidades son 10/10. Recomiendo el desayuno! Volveremos 100%
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Cristina
Reino UnidoLugar precioso y con una historia familiar increíble que queda reflejada en la pasión por el buen servicio y la calidad. Maravillosa atención personalizada por parte de Carola quien nos hizo sentir como en casa. Sin lugar a dudas, estamos deseando volver.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Mimi
EspañaLa hospitalidad increíble, el desayuno buffet muy bueno y las habitaciones muy limpias y acogedoras. Muy buenas vistas de la Montserrat. Muy buen hotel - masia!
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo