46 Passeig Marítim, 08397 Pineda de Mar, España
Nº 13 de 61 hoteles en Pineda de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 157 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,5
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de abril de 2024
Istriteanu
EspañaQue no hay más sitios para jugar los niños.
El bungalow muy limpio todo nuevo todo bien ❤️🩹
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Prieto
EspañaEl somier de la cama grande estaba roto y la estantería del armario de la cocina no estaba bien fijada (se nos cayó). Los colchones no eran demasiado cómodos. Creo que tendrían que revisar mejor el bungalow antes de la entrada de una nueva família.
Las instalaciones del camping y sus alrededores.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Moises
Españanos pusieron delante de unas obras del camping habiendo bungalows libres,estaba todo embarrado.Por lo demas un 10
La.comodidad del bungalow y su perfecta ubicación delante del mar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Julia
EspañaLa única pega es la posición de la TV, es un poco incómoda para ver
Nos encanta la ubicación, la tranquilidad y las instalaciones.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Margarita
EspañaEl baño tenía malos olores
Si, estaba todo muy cuidado. La situación cerca de la playa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Jorge
EspañaTemporada baja no hay bar
La cercanía de la playa y para mi mascota genial...hemos ido varias veces y seguiremos iendo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Jaume
EspañaEl colchón podría ser mejor
La situación, limpieza, etc
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Juliosanz
EspañaNada en especial , entiendo que a la zona de piscina mi mascota no pueda entrar aunque estaría bien
Todo perfecto, he estado en un bungalow y todo muy limpio y todas las comodidades posibles, he llevado a mi mascota y justo enfrente tenemos una playa para ellos, un camping ideal por su tranquilidad y muy familiar seguro volvere
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Garcia
EspañaFalta de supermercado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Jordi
Españano hay nada que no me haya gustado, el único pero que le pondría , es en la ducha, ya que no hay ninguna repisa a la altura del grifo, donde poner el gel para tenerlo a mano, y depende quien se duche la verdad, depende la edad, pues cuesta un poco agacharse, con el peligro de resbalar
La ubicación perfecta, y en frente de la playa, fenomenal y además poder llevar la mascota a la playa, de lujo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Maria
EspañaFalta alguna cosa más de menaje como por ejemplo una tostadora o unas copas
La tranquilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Vanesa
EspañaPor decir algo, no había horno en el bungalow para calentar unas pizzas.
El bungalow estaba limpio y no le faltaba de nada. Nuestras perras pudieron venir sin problema ya que se trata de un camping petfrienly. Pudimos acceder con ellas hasta el restaurante. Por las noches hay un horario a respetar para el descanso de todos. Volveremos seguro!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Encarnacion
EspañaMuy contentos. Muy bien acondicionado y limpio el bungalow. El personal del restaurante muy amable. Se respeta la convivencia. Repetiremos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Mayte
EspañaEl sofá incómodo para ver la TV y el colchón incómodo también
El entorno y que era muy nuevo todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Valeria
EspañaNo tener plazas de parking asignadas para cada bungalow.
La tranquilidad, la ubicación y el personal.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Lidia
EspañaEstaría bien un cambio de camas 😅 los muelles se clavaban muchísimo y costaba dormir bien.
La ubicación es inmejorable. Frente a la playa de perros que era lo que buscábamos. Las instalaciones estaban muy limpias y en general todo ha sido estupendo. ¡Volveremos!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Maria
Españalos colchones de las camas de la mobilhome que eran muy finos por lo demas todo bien
La buena sintonia que habia con nuestros queridos amigos los perros,tener la playa a 100metros y que el bar restaurante del camping nos dejara estar alli con nuestra mascotas,el recinto de la piscina y la piscina estaba bien.me sorprendio que no me3 cobraran por el perro y que hubiese labavajillas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Marina
EspañaNo había cosas básicas como el gel/champú, secador, aceite y sal…
El bungalow estaba bien y tenía aire acondicionado que fue muy necesario. Todo muy limpio. Bien situado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
David
EspañaPor un accidente que la mascota rompió un cristal al abrir la puerta que se dio con una silla de casualidad que estaba fuera, nos han cobrado la fianza. OJO NO TIENEN SEGURO !! MUCHO CUIDADO.
Viaje con mascota, cercanía de la playa, buena cocina en el restaurante, cercania de servicios, supermercados, etc.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Teresa
EspañaEn el bungalow, la limpieza no era la mejor, cajón cocina y utensilios, el aire acondicionado, debajo del sofá cama, la persona responsable no limpio bien. Los Socorristas pasaban de todo ' y pasaron 4 diferentes y ninguno estaba x la labor, sólo acto de presencia.
La ubicación, zones verdes, playa para mascotas, el bungalow muy bonito , zonas de compartir grandes, un camping tranquilo. Puedes dejar las cosas fuera con confianza, Ropa calzado etc. Repetiría si volviera con mi 🐕.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Quesada
EspañaQue no haya supermercado que tengas que salir fuera del camping
Los bungalows limpios y cómodos no faltaba nada había de todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Ortiz
EspañaTodo perfecto!!!Cómodo y muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Yajaira
EspañaLas camas eran incómodas Que tenia que llevar sábanas y toallas
Lo limpio que estaba todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Angel
Españaa la cama se le notaban los muelles
la ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo