Ceiba, s/n, 30700 Torre-Pacheco, España
Nº 13 de 46 hoteles en Torre-Pacheco
Favoritos de los clientesBasada en 999 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de mayo de 2024
Sandra
EspañaLas habitaciones deberían renovarlas un poco, cortinas con agujeros, alrededor de la tina estaba lleno de polvo, la mesa de planchar manchada, la verdad todo un poco deteriorado. No me.parece un hotel de 5 estrellas, me imagino q será por su hermoso campo de golf, pero y los q no jugamos? En fin....
La tranquilidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Juan
EspañaOlía bastante mal la recepcion. El personal del restaurante no tenía ganas de tratar bien a los clientes.
Las instalaciones que tiene.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Ana
EspañaEn general el mobiliario de las habitaciones y zonas comunes está muy antiguo, eso si, muy limpio y bastante bien cuidado. No obstante, no se si debido a la antigüedad de los muebles o a qué se debe hay zonas como la entrada o los pasillos de las habitaciones donde hay un olor extraño. En las habitaciones muchos muebles y cortinas antiguas. A pesar de eso todo cuidado y limpio.
Zona de piscina muy bonita y cuidada, cuarto de baño de las habitaciones con bañera de hidromasaje donde poder relajarte.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Francesc
Españaen general todo bien
El emplazaminto y la tranquilidad La alternativa de poder tomar algo o comer en un buen ambiente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Javier
EspañaMejorar el servicio de la cafeteria del golf
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Jesus
EspañaLa calidad de los desayunos era pésima unida a la atención del personal indicándonos en los desayunos que no disponían de yogures y membrillo y luego al rato (tras recriminarlo y quejarnos a dirección) traerlo a escondidas solo a nosotros y no al resto de comensales
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Yaiza
EspañaInstalaciones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Tatiana
EspañaEn el aseo había un olor bastante desagradable, a desagüe, todo el tiempo que estuvimos.
La habitación, la piscina cubierta
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Rocío
EspañaNos tuvieron que cambiar de habitación 2 veces porque tenían problemas con la bomba del agua caliente y aunque pedimos cama doble nos pusieron dos individuales, pero nos las juntaron.
Tenía piscina interior, exterior, spa, restaurante y dos bares, además muy fácil aparca por la zona ya que esta dentro de un complejo residencial. La habitación cómoda y por varios problemas que tuvimos, nos regalaron una cena (servicio en habitación gratuito). Bañera hidromasaje bastante buena
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de enero de 2024
F
EspañaNada
Instalaciones, comodidad y tranquilidad
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Lorena
EspañaLo único que no nos gustó fue el spa que solo tiene un jacuzzi , y saunas …
Nos gustó mucho el alojamiento, la habitación espectacular, el trato con el personal de ideal, tiene muy buena ubicación y es precioso
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLas instalaciones son muy cómodas y cuentan con muchos detalles que hacen la estancia más agradable y placentera ,destacar la cama extraordinariamente amplia y confortable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Bartolome
EspañaEl mantenimiento del gimnasio y en el desayuno eché en falta salmón ahumado y nueces y/o almendras
El personal de recepción, amables, profesionales y resolutivos, la limpieza de la habitación rozando la excelencia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
José
EspañaNo hay ascensor ni escaleras para subir desde el nivel d calle
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Soledad
EspañaMe encantó
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Sandra
EspañaEl buffet del desayuno muy caro.
Habitaciones muy cómodas y sin ruidos. El hotel muy bonito. Aunque está algo apartado esta bien comunicado y se llega a los sitios de interés de forma rápida.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaAlgunos canales de televisión funcionan en inglés ,no se puede cambiar el idioma con el mando
Habitación muy amplia, muy limpio y hay mucha tranquilidad. No hace falta salir hay varios sitios donde comer y un buen pub para las copas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Cristina
EspañaEl desayuno muy normal incluso para un hotel de menos estrellas. Embutidos de no mucha calidad. Poca variedad. Bollería normal. El café bueno. Además, el precio que nos cobraron, 18 euros por desayuno, no coincidía con el que indica booking, 16 euros y al hacerlo saber en recepción me dijeron simplemente que tendría que haberlo contratado al llegar, que no era lo que nos dijeron al hacer el check in. Por 16 euros ya me parecería caro pues había poca variedad de fruta, no había frutos secos, " yogur" de los que no necesitan frío, que no es realmente yogur, poca variedad de pan y poquísima de salado... Vamos, muuuy decepcionante en resumen
La comodidad de las camas y de las almohadas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Jose
EspañaBonito hotel. Bonita habitación. Buenos servicios y buen desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Krasimir
EspañaLa atención de uno de los recepcionistas ha sido muy seca y limitada.No nos aportó suficiente información,solo le importó cobrar la estancia.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Sonia
EspañaLa amabilidad del personal a la llegada no fue mucha
La habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Fco
EspañaLos precios de la cafetería. 2 cafes con leche 5,50€
Muy bien ubicado para la practica del golf. El campo de Mar Menor en la puerta del hotel. 3 campos a 10 minutos y 6 mas en 30'. Total 10.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Inmaby
EspañaPor decir algo, diremos que el personal informa poco, hay que ir preguntando por todo.
Las instalaciones son una pasada. La cena en el restaurante italiano estuvo genial, todo riquísimo, cantidad y calidad. La pena no haber podido probar el spa porque estaba en mantenimiento . Tendremos que volver. Personal muy amable y sonriente. Lo mejor la cama, colcha y almohadas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Margarita
EspañaQue el spa no estuviera abierto.
La tranquilidad y la bañera hidromasaje
Se alojó en noviembre de 2023
Roma, Italia
Puerto del Carmen, España
Isla Gaya, Malasia
Varsovia, Polonia
Bolingbrook, EE.UU.
Bradford, Reino Unido
Cangas de Onís, España
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo