Barrio de La Sierra, 2A, 39120 Liencres, España
Nº 7 de 21 hoteles en Liencres
Favoritos de los clientesBasada en 328 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,2
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 9 de junio de 2024
Luis
SuizaNada
Personal, instalaciones y situación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
José
EspañaServicio de restauración
Desayuno caro
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 25 de mayo de 2024
Arantzazu
EspañaEl personal del hotel fue muy amable, la habitación era cómoda y estaba impecable. La comida del restaurante del hotel nos gustó mucho.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Patricia
EspañaQué no tienen wifi.
La habitación con vistas al mar, la amplitud de la habitación, lo cómodo de las camas, la ubicación cerca de las playas, las instalaciones del hotel, el personal tan amable sobre todo Gala.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Manuel
EspañaTener que volver a Madrid
Zona tranquila, cerca del mar, restaurantes cercanos, supermercado a tiro de piedra En el hotel cenamos un par de noches y fenomenal. En recepción super amables. Gracias Dani. El colchón comodísimo y la almohada también. Fuimos a principio de septiembre y se podía aparcar bastante bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Juan
EspañaHotel muy cómodo, y su personal muy amable y atento. Para repetir.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Javier
EspañaNada reseñable.
Ubicación, tranquilo, sin ruidos....bien para descansar. Amabilidad en general (hotel y pueblo). Playas cercanas muy bonitas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Mercedes
EspañaTranquilo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Martha
EspañaA las 8 de la mañana y pese a que estábamos en el tercer piso nos despertó el sonido continuo de las mesas y las sillas que se movían para los desayunos , eso arruinó un poco el descanso que hasta entonces fue fenomenal.
El desayuno fue el de la cafetería ya que no había posibilidad de desayunar el desayuno "oficial" , estuvo bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Jesus
EspañaNo me gustó la mala educación de unos alojados,voces,arrastrando muebles encima de mi habitación….
Habitación fantástica
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Javier
EspañaAl empezar la temporada baja pues es pena que días que hace bueno y el hotel está con mucha gente no haya buffet de desayuno pero es entendible
El emplazamiento, la limpieza, la televisión con YouTube, Netflix, prime… el personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
David
España-ATENCIÓN DEL PERSONAL -UBICACIÓN
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Bárbara
EspañaEl chico de la recepción era súper majo y agradable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Jose
EspañaEn general todo muy bien por poner un pero que no era culpa del hotel los ruidos de algunos pasando con el coche haciendo el cabra a altas horas de la noche
Buena ubicación y nos pusieron en una habitación superior, la atención muy buena.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Gonzalo
EspañaNada.
La ubicación muy buena para llegar tanto al pueblo, como restaurantes y costa caminando. Instalaciones modernas y en buen estado. Cama cómoda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Javier
EspañaLimpio, cómodo, vistas muy bonitas y el trato del servicio de 10
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Begoña
EspañaLa habitación carecía de persianas exteriores y la cortina destinada a evitar la filtración de luz exterior, no permitía la apertura del balcón. Muy incómoda.
Desayuno bueno. El hotel no tenía parking pero no tuvimos ningún problema para aparcar en los alrededores del hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Diego
EspañaCaro para los servicios que ofrece.
La atención. Cama cómoda y habitaciones amplias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Gamero
EspañaNo está bien comunicado
El personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Patxi
EspañaNo hay nadie en recepción por la noche.
El personal no puede ser más amable y atento. ❤️
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Gil
EspañaAmabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Josep
AndorraRelación calidad precio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Angeles
EspañaEl desayuno caro y le faltaba variedad en bollería. Faltan unas cortinas en la habitación, pues si abres para que entre la luz se ve todo desde la calle.
La ubicación es perfecta para ver todas las playas de la costa quebrada y está muy cerca de los restaurantes del pueblo. Las camas muy cómodas y todo muy limpio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Jose
EspañaEl precio que obtuvimos, excesivo para un hotel de esas características La calle a la que daba la habitación algo ruidosa. Una sola almohada extra en una habitación para dos.
La ubicación al estar cerca de playa Valdearenas Si vas con coche, se aparca fácilmente en la zona La habitación tiene neverita para poder tener agua fresca
Se alojó en agosto de 2023
Rockhampton, Australia
Washington, EE.UU.
Cayo Hueso, EE.UU.
Bangkok, Tailandia
Bombay, India
Carnac, Francia
Leh, India
Munduk, Indonesia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo