Carrer Vilamala 21, 08587 Alpens, España
Nº 4 de 4 hoteles en Alpens
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 4 de abril de 2024
Jiñeitor
EspañaDueños muy amables un encanto , repetiremos, un entorno precioso
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de junio de 2023
Velazquez
EspañaAlgunas camas son duras y como punto de mejora unas mosquiteras porque había muchas moscas pero hemos estado muy a gusto!
El pueblo y el entorno son preciosos y miy tranquilos, perfectos para ir en familia ynque los peques puedan explorar y disfrutar. La familia que nos acogió un encanto, atentos y amables, un 10, tenemos pensado volver
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Andreu
EspañaLa ubicación en un pueblo encantador, la limpieza excelente, la atención de la propietaria y todos los detalles donde no le faltaba de nada.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Joaquim
EspañaLa casa impecable,el pueblo un encanto y Rosa trato excepcional.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Rupert
EspañaA mí gusto le "faltan" unos metros al patio y un aseo en la planta inferior.
El trato de la anfitriona, la Rosa, su dedicación y atención. La vivienda reúne todo lo necesario para pasar unos días fabulosos.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Sònia
EspañaEl trato ofrecido por la anfitriona
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Angel
EspañaCuando fuí a entregarle las llaves y despedirme, la propietaria me pregunto: Dame sugerencias para mejorar. Pienso que en esta frase se recoge su manera de gestionar su negocio; siempre con vistas al cliente y con el objetivo de mejorar dia a dia.
La amabilidad de la propietaria, las informaciones recibidas de esta sobre los sitios a visitar. La calefacción de la casa estaba encendida desde el dia anterior a nuestra llegada para que tuvieramos la casa caldeada al llegar. Un consejo para los usuarios de telefonia móvil de Orange: en el pueblo no hay cobertura, solo en la parte alta
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 21 de marzo de 2022
Ferran
EspañaLo caliente que se estaba en todas las estancias de la casa y sobretodo la Rosa, la dueña que nos atendió en todo lo que necesitábamos.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Dani
EspañaNada q destacar
La amabilidad, la predispisicion de los dueños para cualquier necesidad que pudiéramos tener, la super estufa de pellets, la ubicación, ....en general todo...
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Silvia
EspañaFabuloso fin de semana. La estancia ideal para desconectar en familia o con amigos disfrutar del aire libre o hacer rutas. Los anfitriones súper amables y disponibles para todo lo necesario. Las instalaciones ideales Muy recomendable. Seguro volveremos a repetir.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2021
Israel
EspañaNada que objetar.
La limpieza y sentirte como en casa.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 20 de septiembre de 2021
Vega
EspañaLa tranquilidad del citio y la amabilidad de la señora que te atiende
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Gerard
EspañaLa ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Fit
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Rosa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
De
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 31 de diciembre de 2021
Teye
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 12 de octubre de 2021
Antonia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2021
Míriam
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de enero de 2023
Guillermo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 23
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo