Lloc Aliguer d'Ordina 1, 17500 Ripoll, España
Nº 3 de 26 hoteles en Ripoll
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,8
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de mayo de 2024
Jose
EspañaOscuridad durante último tramo
La tranquilidad y sus dueños
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Mercedes
EspañaLas instalaciones son muy comodas, tanto las camas, el baño, como las zonas comunes, todo muy bien equipado y completo. El desayuno nos encanto, con embutidos de la zona, huevos fresco, zumo natural, todo Km. 0, ademas te proporcionaban la leche, cafe, pastas, mermelada, etc... Genial todo. Estuvimos muy bien, estabamos al final del pueblo y al lado del rio era muy relajante, descansamos mucho y nos encontramos muy agusto. No solemos repetir, pero en este caso nos encaria volver cuando tengamos algunos dias libres.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Marcos
EspañaMuy recomendable. Es un alojamiento tranquilo con unas bonitas vistas desde la habitación. Está cerca caminado del dentro de Ripoll, pero lo suficientemente alejado para sentirte en el campo. El desayuno es muy bueno y la atención por parte del anfitrión de 10.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Alberto
EspañaMuy buen lugar y con un trato excepcional de los dueños, que siempre fueron muy cuidadosos con todo. Desayuno muy bueno y muy completo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Maria
EspañaQueríamos viajar a un lugar que tuviese cerca la naturaleza y el patrimonio cultural. Ca n'Aliguer cumple esos requisitos, ya que está ubicada en el campo, a 10-15min andando del Monasterio. El anfitrión y su familia son muy amables. Los desayunos estaban muy buenos, con huevos de las gallinas del patio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Miketubos
EspañaLas instalaciones. La amabilidad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Emeli
FranciaLas habitaciones no son insonoras. Aunque ya lo sabíamos y así alquilamos, no está mal que fuera una habitación con cama matrimononial, ya que dos individuales pegadas no es muy confortable.
El paisaje; la casa.es muy acogedora. La habitación es moderna. Estaba limpia y ordenada. La atención de la pareja que nos recibió súper.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Manuel
EspañaEsta un poco lejos del centro, pero mejor.
La atención del Arnau y su madre, el desayuno y la casa en general.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Felipe
EspañaDesayuno bueno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Gemma
EspañaEntorno, las instalaciones y el trato. Decorado con muy buen gusto, muy confortable y vistas preciosas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Roser
EspañaMuy recomendable, lugar tranquilo y acogedor. Muy buenas vistas. Personal muy atento.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Luisa
EspañaTodo fue perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Pajarobarro
EspañaLugar ideal para descansar y desconectar, el río junto a la casa es un plus, el fluir del agua apaga cualquier ruido que venga de la carretera.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Lorenzo
EspañaPrecio puede optimizarse
Todo super bien, lapersona qu nos atendio muy cordial y amable, lugar hogareño e instalaciones de 10. Super recomendable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Sanzcanter
EspañaNada
Amabilidad, calidad, tranquilidad y naturaleza.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Jaume
EspañaEl acceso está mal señalizado
En general todo. La habitación está muy limpia y en buen estado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Joan
Españadeoracion mejorable
desayuno excelente...
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Joaquin
EspañaMuy bonita y muy acogedora. Cerca del centro pero con la naturaleza al lado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Ismael
EspañaLa ubicación,es excelente para desconectar. Estajusto al lado del río y apartado del centro de Ripoll,aunque puedes llegar caminando en 5 min. Tanto el trato de Arnau,su mujer y su madre Marian fue excelente y la perrita que tienen es super cariñosa y simpática !!! Nos enamoró 😍 Es todo muy familiar,excelente fin de semana.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Maria
EspañaEl desayuno podría tener un poco más de variedad o incluir algún yogur, fruta... aunque se trata de productos de proximidad de muy buena calidad y correctos.
La ubicación, la magia del lugar y el cuidado y mimo con el que todo está hecho. Arnau está siempre atento a todo y te sientes como en casa.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Sonia
EspañaLa ubicación es preciosa, es un lugar íntimo y muy muy familiar, las instalaciones y el servio son excepcionales, un lugar ideal para desconectar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Official
EspañaLas vistas, la calidad del desayuno, la limpieza, la estructura es nueva, y el arrendador (Arnau) muy muy amable. El lugar es súper tranquilo, ideal para desconectar, esta cerca del pueblo así que encuentras de todo! 10 de 10.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Torrent
EspañaNada que objetar
La limpieza y el buen estado de las instalaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Noemi
EspañaCa n'Aliguer está a 10 minutos a pie del centro de Ripoll, en un lugar tranquilo al lado del río. La casa está muy bien acondicionada tanto para un fin de semana como un periodo más largo, ya que los espacios comunes están equipados con todo lo necesario. Los propietarios han cuidado hasta el último detalle la rehabilitación de la casa, combinando tradición y comodidad excelentemente. Hemos pasado un fin de semana y el trato ha sido extraordinario, sin duda volveremos a repetir. Inmejorable el desayuno en el jardín de la casa.
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo