Avenida Touroperador Ols Wings, 1, 35100 Maspalomas, España
Nº 3 de 33 hoteles en Maspalomas
Favoritos de los clientesBasada en 474 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de abril de 2024
Rosariio
EspañaHechamos de menos los productos de higiene personal que utilizaban anteriormente
Me encanta este hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Leire
EspañaNada
La atención del personal, el desayuno, las instalaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Francisco
EspañaEl spa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Jesus
EspañaLejos de la playa pero te llevan en autobús
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Sara
EspañaTodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Marina
EspañaNada
Ubicación y personal cercano
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Antonio
EspañaLa habitación muy limpia y cómoda. No probamos la piscina aunque tenía muy buena pinta con hamacas deltro y una entrada en modo playa para ir entrando poco a poco. El desayuno muy rico y completo. Elegimos la habitación con hidromasaje y encantados una terraza amplia con el hidro y muy tranquilos y cómodos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de octubre de 2023
Loli
EspañaEl trato del personal y las instalaciones bien cuidadas de manera constante para que nos sentimos muy a gusto. Tuvimos un pequeño problema con la reserva de unos masajes y se soluciono de una manera rápida y con mucha profesionalidad. Sobre el alojamiento, decir que reservamos el bungalow con cama balinesa y fue la mejor opción. Enfrente de la piscina de 28 grados, una delicia. Esta todo cuidado al detalle para poder desconectar y relajarse. También usamos la zona SPA en la parte alta, con su piscina de 38 grados. Recomendable 100%.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Oscar
EspañaInstalaciones perfectas y limpias. Servicio personal excelente. Habitación suite muy comoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Mónica
EspañaPoco parking, el agua del desayuno sabía a agua del grifo, el tamaño del bungalow es un poco pequeño
Tranquilidad, trato con empleados, comida fuera del buffet, los espectáculos de la noche merecen un 10...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Sonia
EspañaSólo que las camas fueran individuales y que eran algo duras.
Nos quedamos en la suite con jardín privado y jacuzzi y nos quedamos encantados. Nos invitaron a una copa en la recepción. El personal super atento y amable. Cuidaron todos los detalles y nos dejaron una botella de cava en la habitación. Merece mucho la pena lo que vale.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Ruth
EspañaTodo me gusto
Me encantaron las instalaciones, el trato del personal además que es un lugar muy tranquilo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Guillermina
EspañaHecho de menos más cantidad de sombrillas, mucha gente llegó a la piscina y no quedaban sombrillas libres y en Maspalomas siempre hay Sol. Es necesario este requisito con lo que se paga es indispensable poder estar bajo una sombrilla cuando se necesita. También muchos turistas reservando hamacas con sombrilla desde las 7.30 de la mañana. Aunque está en las normas parece que les da igual
La calidad de la comida y mucha variedad, utilizan materia prima de primera calidad. El personal del restaurante y bar son muy educados simpáticos y muy profesionales
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Anibal
EspañaNada
Todo perfecto, instalaciones, personal, piscina, zona spa, buffet, limpieza, los espectáculos en la cena una maravilla,, en definitiva genial, repetiré sin dudas, lo recomiendo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Marie
EspañaNADA
Todo!! La atención del personal fue estupenda, tuvimos un pequeño problema la primera noche pero se disculparon y fueron muy amables. Queremos agradecer a Pedro y Virginia por su atención, fueron muy atentos. Muchas gracias! Lo que nos gusto también fue la GRAN tranquilidad y el cuidado de todo : jardinero , limpiadora , recepcionista … un 10!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Ivan
EspañaTodo en general, trato espectacular desde la recepción hasta el del restaurante, instalaciones bonitas y bien cuidadas, sin duda repetiré.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Alejandro
EspañaNos hubiese gustado que tuvieran alguna actividad extra diaria más, es algo en lo que quizás puedan mejorar.
Las instalaciones en general. El gimnasio, el spa, la piscina y el buffet del desayuno. Tuvimos un pequeño problema y tanto el maitre como el director, personalmente pusieron de su parte para resolverlo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Carolina
EspañaNos encantó la tranquilidad del lugar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Pereira
EspañaMarchar...
La atención personalizada, es un lugar que tiene Alma, no es solamente un buen Hotel, una Suite, una espléndida Piscina, un Gym muy completo, Jacuzzis and Spa es la dedicación de las personas que allí, tienen el gusto de atenderte, en recepción recibí un cordial buenos días, por cierto distendido y muy familiar.toda la recepción las chicas y los chicos.... No lo hacen por agradecer al cliente ..... Fue natural.. Desayuné el mejor omelette con jamón , además cocinan para obtener un diez, los barman 10.... points. Gracias por tan excelente y distendida estancia, mi sorpresa fue que hasta la gerencia, tenía un trato familiar con sus compañeros de trabajo. Enhorabuena Club Maspalomas Suites & Spa. Gracias muchas gracias.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Roberto
Españael último día tocaron en la habitación cuando eran las 09 horas , debiendo saber que era mi último día de instancia y no necesitaba limpieza hasta marcharme
limpieza , personal , instalaciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Ana
EspañaMe encanto el trato del personal y la tranquilidad del hotel
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Monica
EspañaEl personal muy atento, muy tranquilo el hotel, todo en su sitio
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Ana
Españatodo bien
la privacidad de las habitaciones. muy bien el ser a base de casitas y no ser los pisos habituales de los hoteles
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Alberto
EspañaNada.
La suite con bañera de hidromasaje (jacuzzi) es increíble. Y la zona de spa (gratuita) es muy completa. El personal es muy agradable. Soy vegano y había muchas opciones tanto en el desayuno como en la cena. En esta última no había postres en el bufet que pudiese comer y, al comentarlo a uno de los camareros, me prepararon un brownie vegano que estaba espectacular. Mil gracias.
Se alojó en junio de 2023
Kilkenny, Irlanda
Hanói, Vietnam
Salou, España
Tsarevo, Bulgaria
Sortipiani, Francia
Dublín, Irlanda
Cagliari, Italia
Sveta Nedelja, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo