Major, 71, 25580 Esterri d'Àneu, España
Nº 8 de 61 hoteles en Esterri d'Àneu
Favoritos de los clientesBasada en 366 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Mariona_15
EspañaLa ubicación. Quima nos dio un trato excelentemente. La comida es 100% recomendable, casera y buenísima.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jesus
EspañaTodo estuvo bien. Y la comida excelente. Calidad precio EXCELENTE
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Teresa
EspañaNo hubo nada que no me gustara al contraria con la reforma del comedor aun mas acogedor es.
En general todo ya que habiamos estados hace tiempo atras y lo que mas me encanto es que siguen con el estilo tradicional i familiar desde el primer dia; ya tengo ganas de volver.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Ramon
EspañaRuido de otros huéspedes en elpasillo
Comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Mariona
EspañaTodo bien
Hemos estado muy a gusto , el desayuno excelente y la limpieza excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Carolina
EspañaToda la experiencia fue excelente. Desde la limpieza, la ambientación del lugar, la atención. El desayuno es brutal y hasta nos ayudaron a conseguir equipamiento que necesitábamos para una actividad de montaña.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Gerardlc
EspañaUbicación excelente y un desayuno muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Estefania
EspañaEl cabecero de la cama :s
El personal, la ubicación y calidad-precio. Además de una comida excelente!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Susana
EspañaRuido habitaciones
Calidad precio excelente!! Muy buena atencion, desayuno excepcional, zonas comunes increíbles y la comida y cena otro 10. Habitaciones correctas muy limpias y lo necesario para que no te falte de nada. Lo único fue el ruido, se escucha mucho todo. Por lo demás todo excelente!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
David
EspañaSugiero colocar un punto de apoyo en la ducha para cogerse.
El servicio, la amabilidad, la calidad de la comida, todo en general me pareció bien. Especial mención a la amabilidad de Flori. Sin duda regresaremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Clara
EspañaNada
Muy bien situado,limpieza,comodidad camas .desayuno espectacular!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Manuel
EspañaNada en concreto
El desayuno, la comodidad de las camas y el pueblo donde está ubicado
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Sergio
EspañaImpecable y familiar
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Cori
EspañaMUY BIEN
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Tania
EspañaHotel muy acogedor, con personal muy amable. Habitación comoda y limpia. El desayuno espectacular, con productos de buena calidad. Tambien es recomendable ir a comer o cenar al restaurante.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Monitower
EspañaEl servicio fue muy amable. El desayuno y la cena muy buenos. La ubicación excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Caty
ChileNada
Las instalaciones impecables, desayuno contundente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Eduardo
EslovaquiaComodidad de las camas y almohada, personal y desayuno.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Javier
EspañaNo recuerda nada negativo. Además sería injusto valorar negativamente dada la relación de calidad-precio que comentaba antes
Estancia genial para unos días de ski en la estación de Baqueira-Beret. Superó nuestras expectativas con una relación calidad-precio excelente. Zona de restaurante reformada recientemente y muy acogedora. Desayuno muy bueno y completo. Habitaciones correctas de tamaño y camas cómodas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Sergio
EspañaBuena relación calidad precio. Entra el desayuno y está muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
García
EspañaMuy limpio y bonito. El trato muy bueno y el desayuno buenísimo. Vistas preciosas y muy cerca de las estaciones de ski de Baqueira y Espot (20-30 mins).
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Miguel
EspañaLa insonorización de las habitaciones, pero no se le puede pedir más a un hotel de 1 estrella
El comedor muy acogedor y la comida buenísima. La cama era muy cómoda y se dormía muy bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Daniela
EspañaPersonal muy amable . Habitación cómoda ,y todo limpio. El restaurante y el desayuno muy bueno todo y muy serviciales . Volveremos . Muchas gracias
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Pallares
EspañaTodo. Sitio excelente, ubicación, limpieza, habitación, desayuno, atención... Todo excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo