Avenida República Argentina, 5, 46702 Gandía, España
Nº 13 de 27 hoteles en Gandía
Favoritos de los clientesBasada en 1252 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Maria
EspañaServicio de cafetería muy lento
La recepción a la llegada.Hitel muy limpio y bien situado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Junkal
EspañaPreviamente hablamos con el hotel para asegurar poder hacer uso de una plancha, si la había, ya que teníamos una ceremonia. Nuestra sorpresa al llegar, fue que habían repartido todas las planchas y no nos dejaron una hasta 10min antes de tener que irnos. De haberlo comunicado, habríamos llevado una nosotros, que fue el objetivo de haberlo hablado antes con ell@s.
Servicio de parking, situación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Manuel
EspañaUn poco lentos a la hora de servir
Buenas reflexión calidad precio,
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Begoña
EspañaTodo estupendo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Maria
EspañaLo malo fue que las paredes eran muy finas y se escuchaba todo.
Está bien ubicado. El personal muy amable. Y todo muy limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Alfredo
EspañaInstalaciones un poco antiguas
La amabilidad y atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Castro
EspañaLas camas son amplias como para dormir 4 personas y tuvimos que coger otra habitación por una persona que además era miembro del mismo grupo familiar. Es lo único que no vi bien.
Fue todo rodado, no dió tiempo a más, solo estuvimos una noche. El desayuno también fenomenal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
M
EspañaLa limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Ana
Argentinanada
todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Mohamed
BélgicaEl ruido
Discretos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
M
EspañaUbicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Antonio
EspañaColchón duro Moviliario antiguo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Angel
EspañaTodo en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Toscano
AndorraTodo excelente!!!
El servicio.....y....,.todo estaba muy correcto....
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Elrg
EspañaServicio muy interesante. Pedí piso alto, balcón, camas gemelas. Me dijeron que sí. Pero cuando llegué, resultó que de todas las peticiones. sólo me dieron camas gemelas. El agua de la ducha corría por el pasillo. La caja fuerte de la habitación no funcionaba. La habitación tenía bastante polvo. Sólo estuvimos una noche y estábamos cansados. Así que no se convirtió en un problema terrible. Pero fue desagradable.
Ubicación perfecto. Aparcamiento 7 euros por noche estaba bien para mí. Personal amable. El precio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Cristina
EspañaQue hacía calor
Estaba todo súper limpio, la ducha con buena presión y las camas cómodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Eduardo
EspañaRelación calidad precio.perfecto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Agustín
EspañaMuebles viejos en la habitación
Buen bufet
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Inmaculada
EspañaHabitación cómoda, personal muy amable, repetiremos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Ignacio
EspañaTodas las instalaciones
El personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Antonio
EspañaNada
Solo estaba para dormir
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Gisela
EspañaLa limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Oscar
EspañaLas almohadas que eran tan bajas que había que doblarla para apoyar bien la cabeza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Josan
EspañaLa decoración y mobiliario se ha quedado algo antiguo
Ubicación, limpieza y servicio
Se alojó en marzo de 2024
Mestre, Italia
Saarbrücken, Alemania
Porto Conte, Italia
Sigiriya, Sri Lanka
Huadu, China
Saint-Julien-en-Born, Francia
Punta Cana, Rep. Dominicana
Pucón, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo