Carretera De Francia, s/n, 22350 Bielsa, España
Nº 18 de 29 hoteles en Bielsa
Favoritos de los clientesBasada en 821 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,8
Confort
8,6
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Maria
AlemaniaEl baño necesita una remodelación
El personal del hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Joempperez
EspañaNo hay nada grave para recalcar que no nos gustara, atendieron nuestras solicitudes de forma correcta e hicieron todo lo posible por complacernos, un diez.
La ubicación el paisaje el buffet desayuno y sobre todo la amabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaEl baño era algo antiguo. Al igual que las almohadas además de haber una por persona.
Ubicación increíble frente a los Pirineos. Buen parking.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Maria
EspañaLa cena,muy simple,sin más.
Ubicación y la habitación muy cómoda,super limpio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Caterina
EspañaTodo impecable, un encanto de hotel en un lugar espectacular, para quedarse y disfrutar del lugar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Francisca
EspañaEl baño necesitaría una reforma. Las almohadas eran muy incomodas
El entorno del hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Laura
EspañaLa ubicación, la comodidad del hotel y las instalaciones El desayuno muy acorde al precio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Aurelio
EspañaPrecio.Mas barato.
Todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Pauline
EspañaEn el desayuno solo había pan de molde.
Personal muy amable, ubicación perfecta con vistas muy bonitas y una zona exterior muy agradable que incluye columpios para los niños. Habitación muy amplia y limpia. Desayuno bastante completo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Marta
EspañaLa habitación es tal cual describen: semi-reformada. El baño era viejillo, las puertas también. Para ser un hotel de 3 estrellas le falta un poco más de reforma y servicios (a las 23h cierran la recepción). El día de salida desde las 10h llamaron varias veces a la puerta para hacer la habitación; como sugerencia, normalmente en los hoteles dejan esas habitaciones para arreglar después de la hora de salida. Buena relación calidad/precio pero dependiendo del día (el precio que nos daba booking para la noche del viernes era carísimo).
El hotel está bien en general, pero, si duda, lo mejor es la atención de todo el personal. La ubicación está bien, a las afueras de Bielsa. Tiene parking propio, que debe de ser muy útil en temporada alta si se llenan los públicos, que también están a las afueras. Camas cómodas, habitación estándar con balcón Iamplia. Repetiría este hotel, te hacen sentir muy cómodo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Nati
EspañaLas vistas eran muy bonitas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Sbmiriel
EspañaPor poner una pega la puerta del baño tiene poca apertura porque choca, es que hace como chaflán, pero bueno esto no es problema.
El trato fue lo mejor, las habitaciones muy espaciosas y no le faltaba detalle, el desayuno de bufet era muy variado. Las vistas son espectaculares y en el pueblo puedes comer bien y es precioso.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Maria
EspañaLas vistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Angela
EspañaNo tengo nada que decir de nada que no me gustara. Todo lo contrario, tuvimos un percance y no por culpa de ellos si no por inclemencias del tiempo y nuestro vehículo fue afectado y han sido todo facilidades para que el seguro cubriera todos los daños que tuvimos. Muchas gracias por toda la atención recibida sois inmejorables.
Me encanto el lugar y sus instalaciones, un lugar para repetir, desde el recibimiento, desayuno y atención. Espectacular.El desayuno fue súper completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Juan
EspañaPor poner un pero, el baño, era pequeño y para entrar y salir de la ducha tenía cierta dificultad
El desayuno variado y de calidad. Buena ubicación y aparcamiento cómodo y gratuito.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Andres
Españasupongo que el cambio de gerencia hace poco tiempo, hace que el mantenimiento sea un poco deficiente,me han cambiado la habitación porque no funcionaba la calefacción,en marzo y en alta montaña eso es un fallo importante,uno de los días se olvidaron de limpiar nuestra habitación, se pudo solucionar gracias al personal de recepción
el personal muy amable y atento,calidad precio y horarios de apertura de bar y desayunos buenos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
El
EspañaMe gustó todo
El entorno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Lopez
EspañaFuimos en pareja y nos asignaron dos camas juntas, muy incómodo para dormir, sería mejor una cama doble
Buen desayuno buena relación calidad-precio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Susana
EspañaMueble del baño un poco desgastado.
La ubicación. Que tenía parking propio. Habitación amplia y cómoda.Personal atento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Nerea
EspañaPersonal, entorno, instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLimpieza. Confort de la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Mar
EspañaMe gustó todo
El personal es muy competente y super amable. El hotel muy tranquilo acogedor y céntrico, las camas super cómodas volveremos seguro.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Miguel
EspañaTodo, sobretodo el trato ya que fue super amable, nos subió la categoría gratuitamente, fue muy cariñosa con nosotros y muy alegre. La habitación amplia, limpia y camas bastante anchas, el desayuno buffet excelente, la ubicación a 5 min a pie del pueblo y parking incluido,… que se puede pedir más? Excelente precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Carol
EspañaQuizás poder cenar allí mismo.
Calidad/ Precio muy bien!
Se alojó en marzo de 2024
Bruselas, Bélgica
Alvito, Portugal
Interlaken, Suiza
Caserta, Italia
Hatfield, Reino Unido
San José, Costa Rica
Ouro Preto, Brasil
Benalmádena, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo