Rambla Catalunya, 101- 103, Eixample, 08008 Barcelona, España
Nº 150 de 1.665 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de apartamento
8,8Limpieza
8,9
Confort
9,0
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de febrero de 2024
Ignacio
ChileTuvimos problemas con la ducha. Le hace falta una renovación de baños y caldera.
Muy bien ubicado y cómodo. Terraza espectacular!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Mónica
EspañaMe gusto mucho el apartamento, muy bien arreglado y muy comodo, se podia disfrutar de la tranquilidad del lugar, despues de un paseo por la ciudad. Me gusto que fuese amplio y luminoso. Nos trataron muy bien al recibirnos, realmente nos sentimos como en casa, nos dio pena irnos...volveremos!!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jorge
EcuadorNada
La ubicación , espacio , limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
C
EspañaTodo correcto
el apartamento para 9 personas con 5 hab y 4 baños, genial. muy centrico para poder visitar la ciudad pero a la vez en una zona muy tranquila, con restaurantes por todas partes. Un lujo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Gaby
MéxicoLa ubicación, el buen estado de los apartamentos, la decoración, los utensilios de cocina, la vajilla y la cristalería.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Dolores
EspañaUbicación excepcional
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Carlos
ArgentinaFalta iluminación natural
Excelente ubicación Comodo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Rosana
Españahabitaciones “comunicadas”. por lo que más ruido, menos intimidad.
decoración. todo tipo de detalles. número de baños completos.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Angelica
Méxicohubo fiesta el dia lunes que llegamos y se escuchaba todo hasta las 4am. El día de nuestra salida entraron 2 personas creyendo que ya nos habíamos ido
El lugar esta muy bien ubicado y el servicio a la llegada es muy claro, volvería
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Heriberto
EspañaExcelente para familias. Muy bien ubicado, céntrico y cercano a todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Alejandra
Argentinatodo perfecto
hermosa decoración y barrio. el balcón grande y muy cómodo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
David
Argentinael espacio de ducha minúsculo
la ubicación y el estado en general
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Gonzalo
Chilela ducha de 1 baño no funcionaba bien
el espacio, bien equipado, la ubicación, ambientación, acceso a servicios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 18 de enero de 2022
Maria
Argentinamedio incomodo bajar a planta baja la basura
hermoso departamento, excelente e inmejorable ubicacion
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2021
Luz
EspañaLocalización excelente
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Marcela
ChilePodriamos decir que faltaba un micro onda en la cocina. El otro tema fue que pedí un taxi del estacion de tren al hotel, el alojamiento trabaja con una empresa de taxi. Costo 67 euros, por ese precio pensé que el servicio sería más que excelente y fue el peor taxi de mi vida. Nunca me había pasado que un chofer no ayude con las maletas, prenda el motor sin que nos hubiésemos subido, y lo peor no ayudó con bajar el asiento trasero, era una Van. simplemente en silencio encendió el motor !! No les recomiendo la empresa de taxi asociada con ellos, es el peor servicio de taxi que he recibido en mi vida. Insisto no es responsabilidad full del alojamiento y menos de Irene, pero francamente …
La ubicación en la Rambla CAtalunia es excepcional, cerca de todo, con buenísimos restaurantes a pasos. Irene una maravilla, muy atenta, siempre dispuesta a ayudarnos. Lo recomiendo 100 por ciento 😊
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Mari
Franciala ubicacion era perfecta, las camas muy comodas. Zona poco ruidosa para estar en el centro. Apartamento muy limpio.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Maria
ArgentinaCreo que hay mucha mezcla de muebles en la sala, lo llenaron de cuadros , y perdio elegancia.sugeriria que lo reacomoden
Ubicacion exelente. Sra Irene anfitriona super amable . Nos hizo up grade de apartamento lo cual lo agradezco muchísimo. Las habitaciones y baños muy comodos. El salon comedor muy comodo.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 17 de agosto de 2021
Maria
ArgentinaLa mesa del comedor no entran las piernas es muy incomodo estar sentado. Con lo que cuesta es increíble que no tengan productos de limpieza y bolsas de residuos. Solo te dan una . Nunca me dieron el 2 juego fe llaves que pedimos.
La ibicacion excelente. El apartamento muy confortable.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 17 de agosto de 2021
Mónica
EspañaSituación excelente, el apartamento perfecto y la limpieza correcta. Recomendable, repetiremos!!!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 30 de mayo de 2023
Paula
Españatener que pagar 500 euros de fianza cuando el apartamento ya de por si no es barato!
La ubicación.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Diego
Chilealgo de mal olor en la entrada del Departamento
ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Elsa
Ecuadorel departamento es bien antiguo sin embargo el sector es de departamentos muy clásicos desde su fachada y eso no sería el problema pero este departamento en particular tiene en su parte interna la cortina rota y el mueble con un hueco y todos sus accesorios son viejos viejos y da un aspecto de inseguridad y falta de limpieza. adicional un problema mayor para los viajeros que llegan después de las 5 de la tarde el ingreso es muy molestoso porque tiene que ir de un edificio a otro para buscar las llaves pero luego de que les envíen un link a su teléfono y encuentren una clave. es decir si llegan sin internet en sus celulares sería terrible . la empresa ofrece un check inn personalizado (que una persona te espere) por el precio de 80 euros y me parece que no es adecuado.
la ubicación es excelente. está a 10 minutos caminando de la plaza España
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Alejandro
Estados Unidosel mantenimiento y la limpieza
la propiedad es cómoda y está bien ubicada pero no estaba limpia el valor fue muy alto para lo que nos dieron le falta mucho muy mantenimiento
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Santander, España
Mestre, Italia
Mykonos ciudad, Grecia
Brooklyn, EE.UU.
Derby, Reino Unido
Atlixco, México
Vila Nova de Gaia, Portugal
Katunayake, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo