Carrer del Consell de Cent, 341, Eixample, 08011 Barcelona, España
Nº 276 de 1.686 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de apartamento
8,6Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 26 de octubre de 2023
Alejandro
Chilenada en general todo estaba excelente ..
la ubicación y sobre todo que se ve la casa batllo desde la ventana del piso, es increible.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Pamela
EspañaQue la hora de salida es demasiado pronto
La ubicación es excelente y el apartamento muy cómodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Alejandra
EspañaTodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Jdesantiagom
EspañaQué no funcionaba el ascensor y tuve que subir dos maletas de veinte kilos hasta un quinto
Todo, un lujo de apartamento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Carlos
EcuadorLa ubicación es la mejor. Amplio apartamento con todas las comodidades.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2022
Jorge
MéxicoUbicacion y limpieza
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Cruz
Costa RicaHubo un malentendido con el depósito de seguridad (que ya estaba pago) que nos retrasó el ingreso y nos hizo esperar en la entrada del edificio.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Annelore
Chiletodo estaba perfecto
la amplitud del depa y muy bien remodelado , nuevo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Camila
ColombiaLa segunda habitación es realmente muy pequeña para dos camas sencillas
La ubicación es lo máximo, con todo los lugares claves a distancia caminable, igual que el metro. El espacio es grande y cómodo con todo lo necesario en cuanto a amoblamiento y servicios (lavanderia, cafe, articulos de limpieza etc), el espacio es tal cual las fotos de Booking. Los anfitriones responden todo el momento y son muy atentos.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Patricia
ArgentinaExcelente ubicación. Muy cómodo departamento. Todo funciono perfecto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Gabriela
Brasilhay lavaropas y no hay donde colgar la ropa. la limpieza del departamento en general podría estar mejor sin estar sucio tampoco estaba limpio.
ubicación ideal
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2021
Eugenia
ArgentinaEl sillon cama del living es muy incomodo.
El apartamento esta perfectamente ubicado en la mejor zona de Barcelona a pocos pasos de Plaza Catalunya. Es comodo,luminoso y tiene todo lo necesario.. y si falta algo q necesites te lo proporcionan de inmediato. El checking es genial porq tienes acceso digital. Fueron muy atentos y cordiales. Lo pasamos muy bien.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 19 de julio de 2023
Damian
ArgentinaCobran una tasa de limpieza demasiado alta y encima el piso estaba sucio, todo viejo, el sofá estaba roto
Nada, las fotos son engañosas, el lugar estaba sucio y las habitaciones muy pequeñas y sin lugar para guardado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Sandra
UruguayHabiamos reservado un dpto en la zona de Paseo de Gracia y por problemas de humedades de último momento nos ofrecieron este dpto que esta ubicado en otra zona de la ciudad, hacia el Paseo Colon, una zona bastante diferente, no tan bonita…no es lo que habiamos elegido!
Apto amplio, cómodo, bien equipado. El personal muy amablemente nos dejo hacer late check out ya que nuestro vuelo partia en la noche
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2021
Federico
ArgentinaLa wifi no funciona correctamente, es lenta y se corta habitualmente. El aire acondicionado no logra llega a todos los ambientes. El trato del anfitrión.
El anfitrión nos impidió ingresar luego de haberle abonado la estadía, porque nos solicitó una fianza que no estaba en lo solicitado en Booking. Por un problema en la tarjeta de crédito, le dijimos que podíamos pagarlo en efectivo pero se negó, hicimos una transferencia, le enviamos el comprobante y aún así no nos dejaba ingresar, porque no encontraba la misma. Nosotros tuvimos que esperar un largo tiempo en la puerta con 3 niños, 6 maletas y 5 mochilas, como consecuencia de ello, nos robaron una de las mochilas en la puerta que contenía cosas importantes y los pasaportes, por la intransigencia del anfitrión nos arruinaron el viaje. Nunca nos pidieron disculpas. Realmente una desconsideración total el trato del anfitrión. No volvería nunca más a tratar con Ellos.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Tayra
PanamáEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 17
Milán, Italia
Chicago, EE.UU.
León, México
Collalbo, Italia
Eleonas, Grecia
Tallin, Estonia
Socorro, Brasil
Milán, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo