Paseo de San Juan, 30, 20740 Zestoa, España
Nº 4 de 4 hoteles en Zestoa
Favoritos de los clientesBasada en 1158 opiniones de hotel
6,4Limpieza
6,8
Confort
6,7
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
6,1
Personal
7,7
Relación calidad-precio
6,3
WiFi gratis
5,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de mayo de 2024
Sara
EspañaDesayuno básico aunque todo muy rico
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Rosa
EspañaLa relación calidad precio de la cena
La amabilidad del personal. Las fotos antiguas y la arquitectura conservadora de la antigüedad del edificio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Maletapequeña
EspañaTodo correcto.
El enclave es brutal. Está un poco anticuado pero mantiene el encanto. El desayuno muy rico
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Esther
EspañaCuarterones que no cerraban ,poca presión en el agua del baño ,pasillos con rincones que hace tiempo no se limpian , grifo de ducha de plástico del malo , zona exterior con muy poco mantenimiento, hojas y basura acumulada en rincones y contra las paredes , plantas que salen entre los vierte aguas de las ventanas , ascensor sucio sobre todo en los rincones , paredes pintadas de blanco y las han pintado con las lámparas puestas que se veía claramente que debajo tenía color marrón claro… un quiero y no puedo , no funcionaba ni la piscina ni la sauna baño turco , solo el circuito termal en una única piscina … en fin otro sitio más en la lista de no volver , lo único bueno la amabilidad del personal y el desayuno no está mal , excepto el zumo que es agua con polvo sabor naranja , no volvería
La amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Theaitortxutxutxu
EspañaLo que no me gusto fue la relacion calidad precio. No quiero decir que fuera mala la experiencia, pero creo que el "balneario" esta sobretodo enfocado a viajes del imserso, de hecho me parecio bastante feo que el "Gran Salon" esta reservado para ellos y el resto "Salon Arabe". Luego el tema del aqua, sigue enfocandose al imserso, los chorros flojisimos, parecia una piscina interior mas que un balenario y en todos los sitios puntos de apoyo para personas con problemas motrices. QUE OJO! Me parecen ideales y un extra muy bueno, pero no para un balneario donde se busca relajacion y tranquilidad. El resto de actividades que puedes hacer, estan destacadas en la puerta en un corcho y todas enfocadas al imserso. Quiero entender que su cliente principal es este, pero no se, comparado en las mismas fechas en otros balnearios que he estado los he visto muchisimo mas completos e incluso a un menor precio
La comida estaba bien, lo unico que me parecia bastante poca cantidad para el precio, pero estaba rico que era lo importante, tuvieron en cuenta que mi pareja era celiaca y la verdad es que estuvieron ahi para atendernos de una manera agradable. El entorno es bonito, existen unos baserri eskola cerca, pero no son publicos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Asun
EspañaEntrada y bar viejunos En el bar nada para picar Instalaciones necesitan pintura No cambios arquitectónicos pero si pintura
Alrededores
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Iratxe
EspañaLa cena
El spa
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Antonio
EspañaNo nos gustó la habitación para tres, muy pequeña y con vistas a un tejado. El edificio necesita una renovación estructural de urgencia, tiene mucho potencial.
Lo que mas nos gustó fue el trato del personal del hotel, super amables y cercanos sobre todo las camareras de las cenas. Las cenas muy bien. los desayunos correctos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Julio
EspañaTe das una vuelta por detrás y no está nada cuidado.
Que se mantengan el estilo de las instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Eva
EspañaUn lugar con historia. La atención del personal de recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Azucena
EspañaLos menús debían servirse con menos sal y ofertar para sazonarse al gusto, estaban un tanto salados. Por lo demás exquisito. Poco personal para atender en la cena y podría haber sido un poco más agradable, fue muy mecánico y nada personal (sólo una de las camareras, las otras agradables y cercanas). El buffet de desayuno muy bueno, sólo los zumos, no eran naturales. En recepción la atención muy mecánica también, poca cercanía con el cliente. Faltaría información sobre la edificación, sus rincones, la fuente mineral enclavada en la zona del balneario, las terrazas, zona de juegos con futbolín y billar (sin palos ni bolas), ofertar rutas por la zona,...vamos vender el edificio y el entorno.
El entorno y la edificación. Algo emblemático era retroceder en la historia. Un lugar para ir descubriendo. Esa escalera Imperio, el gran salón, la sala de teatro y su acústica, la sala del cazador el comedor árabe. Hay sala de lectura. El menú muy gustoso y cantidades más que suficientes. Postres de elaboración propia. Desayuno buffet libre. Las habitaciones pequeñas pero limpias, manteniendo estilo antiguo. Ofertan material de aseo, no incluido cepillo de dientes ni pasta dental. Si albornoz. Recepción 24h. No visitamos el Balneario en si, por lo que no puedo opinar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Esther
EspañaEsta muy antiguo, necesita modernizar un poco las instalaciones.
El desayuno. Estubo bastante bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Javier
EspañaLa conservación
Amplitud
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Francisca
EspañaEl balneario, no esta a la altura, no puedes usar el balneario sin pagar, se supone q si vas a un balneario es para utilizar las instalaciones. Si vas a un hotel cualquiera si puedes. Y alli no
Ubicacion, limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
May
EspañaNo pudimos reservar ningún masaje. El menú excesivamente caro, desayuno pobre y poca variedad. El hotel está muy anticuado y poco cuidado.
Las camas son comodas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Jaume
EspañaSe podría mejorar un poco el desayuno, con un poco más de variedad estaría mucho mejor.
Por la calidad y el precio está muy bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Alfredo
EspañaEl agua del spa estaba fría
Ha mejorado el desayuno, desde la última vez
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Aizpea
EspañaLa cena excasa,calidad precio no coincidian
El circuito
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Diana
EspañaEl balneario es muy bonito y con solera ,pero necesita una gran reforma.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
_clne_
EspañaLas habitaciones son muy viejas, las camas no son cómodas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jaime
EspañaAlgo antiguo
Paz
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Montse
EspañaLas instalaciones son muy viejitas, haría falta una rehabilitación general
La tranquilidad y la ubicación en la naturaleza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Manuel
EspañaComo balneario me gustan más otras instalaciones pero como alojamiento es correvto
Buena ubicación para visitar pueblos del norte. Limpio pero pelin antiguo. Austero y recio pero manteniendo do su encanto. Correcto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Mora
Españael baño y las instalaciones del de la zona de spa estan viejos y deteriorados, por lo que generan sensacion de estar sucios a pesar de no estarlo. me molesto un poco por que reserve una habitacion especificando que me importaba mucho la vista.... y me pusieron vista a un tejado, se veian un poco los arboles pero justamente reserve en este balneario y no en otro de la zona por las vistas.
la limpieza de la zona del dormitorio y camas, los ventanales de los pasillos, la ubicacion y los jardines.
Se alojó en julio de 2023
Queens, EE.UU.
Palermo, Italia
Elsloo, Países Bajos
Pantai Cenang, Malasia
Bangkok, Tailandia
Kardamaina, Grecia
San Esteban de la Sierra, España
Hoi An, Vietnam
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo