San Salvador, 20, Gracia, 08012 Barcelona, España
Nº 905 de 1,767 rentas vacacionales en Barcelona
Favoritos de los huéspedesBasada en 39 opiniones de departamento
7.5Limpieza
7.8
Confort
7.8
Ubicación
8.3
Instalaciones y servicios
7.7
Personal
8.0
Relación calidad - precio
7.2
Wifi gratis
7.9
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de mayo de 2024
Carolina
ChileLa segunda habitacion cuenta con camarote y eso no fue muy comodo por la distacia entre la cama de arriba ya abajo. Desconozco si habra sido por la fecha pero los precios estaban bastante elevados en general
El departamento es muy amplio, con cocina equipada, cuentan con comunicacion directa via whatsapp, por lo que responden rapidamente a cualquier solicitud (al llegar no habia hervidor y lo solucionaron el mismo día), muy procupados. Departamento muy limpio, amplio y comodo
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
John
ColombiaEl ruido de la calle
Comodidad
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Paula
UruguayEstaba todo bien
Bien ubicado, lindo barrio a minutos en metro del centro. Con servicios
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Crénon
FranciaVentana que no se abre
Piso muy bien situado
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 6 de octubre de 2023
Josemacastro
ChileDificultad de encontrar el piso. Malas indicaciones en la página para encontrar el acceso al edificio puesto que hay dos accesos distintos, lo cual no está indicado en ninguna parte ni por conocimiento de las operadoras. Asesoras de la limpieza ayudaron a nuestra busqueda.
Comodidad y ubicación.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Saaboy
EspañaEs dificil encontrar parking todo es de pago
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Catherine
PerúFue un problema la llave digital, cuando llegamos en la noche no funcionaba y no teníamos teléfono local para comunicarnos, por suerte una chica nos ayudó llamando para que resetear la llave y que pueda funcionar. Realmente nada como una llave física.
La ubicación es buena, el barrio Gracia es bohemio y acogedor. El departamento tenía dos baños y una cocina completa.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Es
EspañaEl sofá cama no es para dos personas No está bien aislado del exterior y siendo un bajo se escucha todo el ruido de la calle
Limpieza y equipamiento. Situación
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Sadith
SueciaEl día que llegamos el sistema de llave digital que se descargaba en el móvil para poder ingresar al edificio no funcionaba, tuvimos que esperar dos horas para poder ingresar al edificio. Logramos ingresar al edificio porque otro huésped salía y de esa manera logramos entrar. Estuve llamando durante las dos horas para que me ayudasen a solucionar el problema de la llave digital y nunca me contestaron. Por tres noches consecutivas no pudimos dormir porque tuvimos demasiado ruido y alboroto ocasionado por huéspedes que hicieron fiesta a pesar que se tenía prohibido hacer demasiado ruido entre las diez de la noche hasta las 10 de la mañana.
The apartment is good, walking distance to the local restaurants, markets and metro station, great AC system.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Andrés
EspañaNada
La ubicación
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Gema
Españateníamos que entrar con una llave digital que se descargaba en el móvil, pero fallaba mucho y teníamos llamadas constantes a la central para su reparación.
la localización era muy buena, el barrio de gracia tiene muchos comercios y restaurantes. Las camas eran cómodas.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Daysi
República DominicanaLas ventanas de la habitación deben ser reparadas. La exposición ante los demás edificios es alta. El ruido por las noches puede ser bastante fuerte y, sobre todo, durante los fines de semana.
La ubicación es fantástica. Tiene locales de absolutamente todo lo necesario super cerca. Es ideal para ir conociendo Barcelona poco a poco. La atención del anfitrión suele ser rápida y muy amable.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Francisco
MéxicoPara nosotros, la ubicación fue perfecta, justo lo que necesitábamos, super mercado muy cerca, restaurantes, y transporte público. Check-in y check-out sin problema con la llave digital. Muy cómodo para nosotros. Una zona muy tranquila.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 4 de octubre de 2022
Carlos
ChileLe falta renovar algunos muebles.
Buenos recintos
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Celsofer
EspañaUbicación
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Sonia
Líbanoel bloqueo que tardan en devolverlo
muy bonito , limpio y ordenado
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 30 de noviembre de 2021
Paula
EspañaNo está bien explicado el tema de las llaves , nunca me dijeron en que piso estaba , no funcionaba internet, no bajaba una persiana , el lavatory estaba tapado , el sillón tenia un agujero , en el living hay una mancha de humedad, faltaria que alguien supervise antes de entrar un nuevo inquilino
Luminoso y buen tamaño,
Se alojó en Noviembre 2021
Escrito en 17 de febrero de 2024
Nader
UruguayNos dieron las llaves 2 horas más tarde de lo previsto! y las ventanas daban a la calle justo al lado de basurero.
Mala gestión de ab apartment Barcelona, dos horas tarde nos dieron las llaves, esperamos en la calle.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Bernardita
EspañaCamadas incómodas, sofá cama no es un sofá cama es un futon, durísimos los colchones te dejan un sobre de azúcar para 6 personas decepcionante
Grande
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Hugo
ChileNada
Engeneral todo bien. La ubicación muy buena. Agilidad para atender los inconvenientes
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 3 de octubre de 2023
Andrés
ColombiaTodo estuvo super
Excelente ubicación y lindo detalle el de las cervezas para recibir el piso.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Clau
Nueva ZelandaApartamento muy acogedor, cómodo para 3 personas sin duda. Cerca de bares, super y del Park Güell. Zona muy tranquila y fácil acceso de bus y metro. Muy limpio y con todo lo necesario
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 4 de octubre de 2022
Luisa
MéxicoTodo bien,
Es cómodo, amplio y bien ubicado, lo que uno necesita para un viaje por Barcelona.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Maryan
EspañaDentro del apartamento, el ruido de los aires acondicionado durante la noche. Algo muy raro, con el protector de energia o no se que era, pero el ruido no permite descansar.
La ubicación bastante buena.
Se alojó en Septiembre 2022
Mostrando 1 - 25
Lanslevillard, Francia
Salamanca, España
La Ferté-Bernard, Francia
Laglio, Italia
Poros, Grecia
Santa Cruz, EE.UU.
Lascari, Italia
Peniche, Portugal
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo