Avda. Antonio Segado Del Olmo 20, 30877 Bolnuevo, España
Nº 1 de 16 hoteles en Bolnuevo
Favoritos de los clientesBasada en 176 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
José
EspañaTanto el personal, como la ubicación y las instalaciones del hotel son encantadoras. Siempre que vamos estamos muy bien
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
José
EspañaLa luz de las lámparas de todo el hotel es muy tenue.
La tranquilidad y la atención del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Ivan
EspañaTodo correcto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Gómez
EspañaLa hora de salida
La habitacion
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Ernespr
EspañaEstá a 5 mins andando a la playa, pero bien y fácil
Hotel muy bien equipado, cómodo, amable. Muy bueno el restaurante japonés en el hotel
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Marta
EspañaLa habitación estaba genial. Con una pequeña "cocina" que te daba un poco de desahogo y permitía calentar bibis etc El personal de cafetería muy amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Angela
EspañaNada todo excepcional
Todo,personal fantástico,educado y amables
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Juan
EspañaUn espacio para descargar frente a la entrada, por decir algo
El confort y la amabilidad del personal nos ha hecho sentir como en casa. Encantados también con el trato a nuestra mascota.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Joaquin
EspañaLos pocos días que estuve
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Juan
EspañaNada. Todo bien
Los desayunos
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Atanasio
EspañaExcelente dimensión habitación y climatización.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Jaabril
EspañaEl personal se portó de maravilla. Íbamos con un bebé e incluso nos pusieron una cunita en la habitación. La misma era muy amplia y estaba muy limpia. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. El restaurante que hay en el hotel es una pasada y estaba todo buenísimo.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
José
EspañaNada reseñable que pudiéramos apreciar
La habitación estaba genial, muy grande y espaciosa, el personal fabuloso, siempre con una sonrisa y muy amables. Y comida tailandesa de manduka exquisita
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Susana
EspañaTodo genial
Desayuno excepcional abundante hasta hartarse. Variado y se podía repetir lo que se quisiera. Terraza con jacuzzi muy agradable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Palmira
EspañaTodo en general: decoración, ubicación, comodidad...
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Tania
EspañaEl aire se encendia, sin darle nosotros
Habitación con balcon Solarium Desayuno muy completo
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Hanspeter
EspañaMuy buena comida japonés, solamente el tempura es típico español, mucho masa y poco verdura. Servicio muy presente y eficaz.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Alberto
EspañaEl personal, muy atento y todo muy limpio. El restaurante que hay en el hotel es muy recomendable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Juan
EspañaLa terraza es una maravilla, incluyendo el yacuzzi que tiene. La amabilidad y predisposición del equipo entero, enpezando por el dueño y terminando por el personal de limpieza, que si o si, encuentras la habitación impecable todo los días. Los desayunos superan a muchos hoteles de 4 estrellas, entre otras cosas por el zumo de naranja recien exprimido y se sirve hasta las 12,00. Aparcamiento fácil y la playa está realmente cerca, como para ir andando.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
José
EspañaPor poner un pero, falta un sofá más grande o un sillón extra
Habitación amplia, con colchón cómodo. Ducha amplia y sin problemas de escapes de agua. Con todos los detalles en cocina y aseo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Ruben
EspañaExcelente atención del personal de recepción y cafetería.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Alejandro
EspañaNada que destacar
Segunda vez que nos alojamos en este hotel y segunda vez que salimos ampliamente satisfechos. Es un hotel tranquilo, acogedor, cerca de la playa. Las habitaciones son muy espaciosas e incluyen una cocinita con lo básico y terraza. Además en la planta superior cuentan con solarium y jacuzzi. Por último destacar que tienen restaurante de comida japonesa (Manduka) y bar (Bar Colonia), este último además es donde sirven el desayuno.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Diego
EspañaLas luces de la habitación un poco tenues a mi parecer y la calefacción tardo bastante en notarse.
El trato del personal, muy amables tanto en el hotel como en la cafetería donde se sirve el desayuno muy amables las chicas. La tranquilidad y muy acogedora la habitación, su sala de estar y zona de cocina, es como un apartamento pequeño.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Jesús
EspañaNADA
ES UN HOTEL ACOGEDOR Y CON ENCANTO. SE ENCUENTRA EN UNA ZONA TRANQUILA DE BOLNUEVO, CERCANO A LA PLAYA. DISPONE DE TODAS LAS COMODIDADES. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS, EN NUESTRO CASO UNA SUITE CON UN SALONCITO Y UNA PEQUEÑA ZONA DE COCINA POR SI TE QUIERES PREPARAR ALGO. TIENE MICROONDAS PERO NO TIENE FOGON. SI DISPONE DE NEVERA. EN EL HOTEL HAY UN RESTAURANTE ESTILO ASIATICO, MUY RECOMENDABLE. LOS DESAYUNOS SE SIRVEN EN LA CAFETERIA QUE HAY PEGADA AL HOTEL. SON MAGNIFICOS Y LA ATENCIÓN MUY BUENA. HOTEL MUY RECOMENDABLE, INTENTAREMOS VOLVER
Se alojó en febrero de 2023
Mammoth Lakes, EE.UU.
Perdika, Grecia
Nai Yang Beach, Tailandia
Port Orange, EE.UU.
Roma, Italia
Barcelona, España
Chiang Rai, Tailandia
Guilin, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo