116 Carrer de la Indústria, Eixample, 08025 Barcelona, España
Nº 110 de 1.777 alojamientos vacacionales en Barcelona
Favoritos de los clientesBasada en 31 opiniones de apartamento
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de junio de 2024
Gloria
EspañaLa presión del agua en una de sus duchas El grifo del lavabo
Buena ubicación cerca de la Sagrada Familia y sitios para comer Ideal para 5 o 6 personas Muy completo en mobiliario
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Luigivito
ArgentinaNada.
La ubicación y las instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Diego
EspañaLa puerta principal no contaba con traba de seguridad. El horario de check in y la falta de espacio para dejar equipaje en espera hasta la hora del check in.
Piso muy cómodo y con muy buen gusto decorativo. Las habitaciones cómodas y bien distribuidas. La ubicación en un barrio residencial, cerca del transporte público y atracciones como la Sagrada Familia. De lo mejor del piso en sí, su insonorización.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de junio de 2023
Eneko
EspañaLa forma de contactar, un poco impersonal aunque muy eficiente.
La casa estababa muy limpia y es muy comoda. Para visitar la Sagrada familia, parque guell... situacion inmejorable. Para ir al centro a pie un poco a desmano pero muy bien comunicado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Marcela
EspañaNo estaba muy familiarizada con el checkin online, no sabia que tenia que llegarme un correo con el código y tampoco nadie me lo había explicado así que fue un poco confusa la llegada. Estuve esperando media hora en la puerta hasta que se aclaró.
El alojamiento es muy recomendable, la relación calidad precio y la ubicación son muy buenas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Carlos
PerúNada que destacar
Muy arreglado todo. Limpio y con todo para una estancia corta acogedora
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Maria
EspañaUn poco caro, aunque en Barcelona todo es caro
La decoración y la ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2022
Liubba
Españael precio
el mobiliario y ambiente cool del piso y la secadora!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Julio
EspañaDetalles que los comunique y los solucionaron rápidamente, pero tendrían que tener en cuenta a la llegada de los huéspedes. Cómo sugerencia deberian arreglar algunos azulejos que están sueltos sobre todo por los niños. Mejoraría con armarios.
La ubicación cercana a la Sagrada familia, restaurantes, supermercados, metro. El piso es cómodo , tiene todo para pasar unos días con la familia. Cocina bien equipada, , camas cómodas , una terraza grande interior agradable.Salon y comedor amplio. Tranquilo y seguro .Hemos tenido la suerte de no tener vecinos que hagan ruido o fiestas. El check in es bastante sencillo , con buena comunicación por los mensajes e incluso con una llamada para resolver dudas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Eduardo
Argentinanada
buena ubicacion
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de julio de 2022
Maria
ColombiaConsidero que podrían incluir un brouchure con los sitios recomendados como restaurantes, comercio y sitios de interés
La amplitud comodidad y limpieza del apto
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de febrero de 2022
Guillermo
ChileNada
Todo!! La ubicación, las instalaciones, el sistema de acceso al departamento. Muy bueno y recomendable.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 18 de enero de 2022
Diana
Países Bajosfalta una fuente para poder cocinar en el horno, por decir un detalle que podrían mejorar fácilmente, pero no es fundamental
Todo funcionaba bien y la decoración era de buen gusto
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2021
Meixue
EspañaNada, solo que nos resulto un poco dificil abrir el agua caliente y tuvimos que estar toqueteando todo, tambien la calefaccion no sabiamos si estaba encendida o no
la facilidad del check-in y la habitacion grande con baño privado
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Noemí
Españanada
Nos encantó todo.Muy buen ubicado, todo nuevo, limpísimo, muy cómodo, una estancia fantástica!!
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 16 de noviembre de 2021
Aliusy
EspañaTodo estupendo menos la escasez del papel higiénico y el lavavajillas. El tostador era el más incómodo del mundo. Salvo esos pequeños detalles, estuvimos muy bien
El apartamento estaba en excelentes condiciones. Lana nos atendió de maravilla y nos ayudó en todo lo que pudo.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 12 de octubre de 2021
Jose
EspañaNada.
Todo. Buenísima ubicación, limpieza, amabilidad, confort, tranquilidad (nada de ruido), muchos comercios alrededor. Cerca de la Basílica de la Sagrada Família. Repetiré.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Mar
EspañaHabía algunas toallas sucias y con agujeros. Había suciedad debajo de una de las camas y del sofá del salón. Hay también una pieza rota en el suelo del pasillo.En el cuarto de baño deberían pensar en poner alguna percha o colgador para dejar las toallas después de su uso.
A pesar de las pequeñas cosillas negativas, lo mejor es la ubicación y que es un apartamento muy bien equipado. Las habitaciones y el salón tienen un buen tamaño. Desde el salón se ve parte de la Sagrada Familia.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de julio de 2021
Nati
EspañaESTUVIMOS CINCO PERSONAS Y JUSTO 5 VASOS Y UNO DE ELLOS ROTO.NO HABÍA SERVILLETAS Y/O PAPEL DE COCINA . LOS PRODUCTOS PARA EL LAVAVAJILLAS Y FREGAR A MANO CON CUENTA GOTAS .HAY UNA TERRAZA Y ECHAMOS EN FALTA LA MESA CON SUS SILLAS. EL MISMO DIA DE SALIDA A LAS 8 DE LA MAÑANA NOS CORTARON EL AGUA CALIENTE, SIN DARNOS TIEMPO A DUCHARNOS .CORTARON EL SUMINISTRO DE LUZ DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS. LOS BAÑOS CON POCA LUZ.
EL SALÓN COMEDOR MUY AMPLIO Y DECORADO CON GUSTO. HAY SECADORA . LAS CAMAS MUY CÓMODAS .LA TERRAZA
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
Silvia
EspañaQue nos cobraran 5 euros por unas sábanas, encima nos dieron dos de abajo y no nos dieron funda de almohada. Me pareció muy cutre después del precio que pagamos. Las toallas era insuficiente (solo una toalla de manos para todos) y pedí alguna más y me dijeron que tenía que pagarlas. No había ni unas servilletas ni un papel de cocina.
La casa es estupenda. Las camas cómodas y todo en orden.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 24 de octubre de 2021
María
EspañaNos dijeron que el apartamento debía tener una persona menos, que no se puedo alojar pero cobraron las tasas ,e indican que las reclámenos a la Generalitat.
Ubicación y limpieza
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 17 de abril de 2024
Jorge
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de octubre de 2023
Yuxin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Yishan
ChinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo