Calle Malvasia 38, 08870 Sitges, España
Nº 2 de 15 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sitges
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de bed and breakfast
9,5Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de mayo de 2024
Jordi
AndorraQue se me cobrarà 20 euros por un plato de comida recalentado para mi hijo de 2 años y una tortilla, me pareció excesivo, 10 o 12 euros hubiera sido correcto. Aunque el desayuno está incluido y es correcto.
El trato recibido por el propietario
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Bernat
EspañaHabía zonas de la casa más espectaculares que nuestra habitación, nos sobraban camas y todas estaba en la misma estancia. Aún así, el ventanal con vistas al mar es fabuloso.
La casa es fantástica y tiene unas vistas increíbles, el anfitrión tiene una gran hospitalidad y estuvo muy pendiente de nosotros, nos invitó a desayunar y nos mostró otras zonas del alojamiento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Carmen
Españatodo era perfecto
Me gustó todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Inma
EspañaNos gustó todo.
Las vistas maravillosas al mar y la tranquilidad. El trato personal de Mikael, un anfitrión perfecto, amable, encantador y dispuesto a ayudar en todo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Marta
EspañaMuy buenas vistas, todo perfecto, mucha paz y el chico que nos recibió muy atento a todo y super agradable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Mercè
EspañaMikael el anfitrion perfecto cuidando de cada detalle para tener una estancia fantástica!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de abril de 2023
Gabrikun
EspañaQue no tuviera más tiempo para quedarme. 😥
Es un sitio donde de verdad puedes desconectar, las vistas son espectaculares, el desayuno que no lo esperábamos muy rico y variado. Esperamos volver pronto con muchas ganas, lo encuentro muy recomendado ya que no se parece a otros hoteles que hayamos visitado. 10/10
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Oscar
EspañaVistas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Utena81
EspañaNada todo bien
La casa es muy bonita y la habitación era cómoda y espaciosa. El desayuno en la terraza con vistas al mar es espectacular y todo muy rico. Y Michael es un perfecto anfitrión y te hace sentir como en casa
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Mj1971
EspañaNos gustó todo! La parte de arriba de la suite es una fantasía de la que no querrás irte! :):):) Mikael fue un gran anfitrión. Cena (que nosotros tomamos en la misma habitación) y desayuno excelente. Para volver sin duda!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Escuder
Españala tranquilidad
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Fernanda
EspañaLas vistas desde la habitación y el trato del anfitrión excelente!!!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Maria
EspañaNada
Desde el momento que llegue , a Ashram villa, me encontré en un lugar lleno de amor y vida!!! Todo muy limpio, la decoración de cada rincón es maravillosa, con gusto, no falta ni un detalle. Las vistas desde la terraza, son increíbles, Al atardecer, Miquel me ofreció una copa de vino, y estuve contemplando, la puesta de sol, sin palabras!!! Miquel el anfitrión, es una persona, educada,cariñosa,simpática y respetuosa. De seguro que no tardaré mucho en volver a disfrutar de este Edén.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de enero de 2023
Bojaca
ColombiaTodo en el lugar es mágico, la vista, las instalaciones, esta cágado de energia positiva, Mikel es excelente anfitrión.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Paula
EspañaMejorar el sistema de ducha de la suite estaría bien.
La atención personalizada de Mikael, las vistas del lugar y su impresionante desayuno donde el buen gusto hace que los sentidos despierten.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Alexis
ColombiaTodo fue correcto.
El entorno es increíble, la habitación tenía unas vistas espectaculares y el trato fue excelente. ¡Super buen desayuno!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Borja
EspañaMe encanto el lugar, el ambiente, las vistas y la amabilidad de Mikael
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Silvia
ArgentinaEl lugar es precioso! Muy tranquilo y con buena energía. Miguel es una persona excepcional!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2022
Ruth
EspañaMe faltó el baño en la habitación,pero por lo demás....muy bien!!
Ambiente muy tranquilo, anfitrión muy amable
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 18 de febrero de 2022
Borja
Españalo que se ve en las fotos lo dice todo, tan solo aprovechar para mandar un saludo a maikel y a la pequeña lola por haber sido tan amable y atento con nosotros. no se si algun dia volvere a pernoctar en sitges pero sin duda ya se donde me quedare si asi lo hago. :-)
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 2 de febrero de 2022
David
EspañaUn hotel con mucho encanto ,puesto con amor: Emana paz ,bienestar y ganas de disfrutar. Mikael,el dueño pendiente de todo gentil y mucha clase,encantados con el trato Necesitaría más de 10 puntos para valorarlo como se merece a él a su hotel
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 21 de enero de 2022
Jimevillaverde
ArgentinaMikael super atento a todo y lugar muy muy tranquilo y bello.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 10 de enero de 2022
Alfredo
EspañaNo había televisión.
El trato fue extraordinario
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 19 de diciembre de 2021
Gregoriomuñoz
EspañaQue solo fuera una noche.
La amabilidad y el trato de Jan Mikael, nos alojó en la suite de la casa (espectacular) nos preparó una cena y un desayuno de lujo. Espero repetir
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo