Avinguda de les Flors, 15, 1° Segunda, 08870 Sitges, España
Nº 12 de 13 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Sitges
Favoritos de los clientesBasada en 66 opiniones de hotel
7,1Limpieza
7,6
Confort
7,1
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
7,8
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 22 de mayo de 2024
Ricardo
EspañaMejoras posibles en el piso del número 16: - Colgadores para las toallas en el Baño y ducha. - Sensores de Luz que se enciendan cuando vas por el pasillo de noche o con poca luz. - Cerradura de la puerta de la habitación mas segura, son cerraduras antiguas donde puedes ver a través de ella. - El perfil de aluminio que hay en el suelo (borde de la ducha) para que no salga el agua es algo peligroso con riesgo de golpearte los dedos e incluso con posibilidad de cortarse. Creo que con un perfil que su canto no sea “vivo” sino redondeado será todo mucho mas seguro.
Atención muy agradable y simpático
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Raquel
EspañaLa habitación es más pequeña de lo que parecía y fui alojada en otra casa de la que tenía acordada pero es el siguiente número de la calle. Muy cerca.
Cerca de la estación de tren. Gran comunicación con la propietaria Isabel que me dió indicaciones para llegar desde Barcelona Sants. Se ofrecen sábanas, toallas y productos de baño,como champú y gel. Se puede usar la nevera y cocinar. Recomiendo este alojamiento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Marcelo
EspañaMi habitación estaba bien pero el ruido de un motor (supongo que eléctrico con relación al agua), intermitente en su funcionamiento, perturbó un poco mi descanso.
La ubicación es buena, cerca del centro y al lado de la estación de trenes. El piso es agradable en cuanto al tamaño y disposición. El trato del personal es cordial y respetuoso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Cristian
SuizaCama muy confortable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Toby
Españacompartir con más gente
amplio y buen trato
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Inma
EspañaCumplió para una noche con lo básico habitación cómoda, baño compartido aceptable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Daniel
GuatemalaHay cajas y muebles viejos dentro de la casa y en los balcones que podrían desecharse para poder así disfrutar de un ambiente mas espacioso.
La anfitriona se portó muy amable. El espacio es bastante cómodo. La ubicación estuvo bien. Hay tiendas de comida y restaurantes a menos de dos calles.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Silvia
EspañaLa ubicacion,el personal y la relacion calidad precio correcta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Luisa
EspañaFaltaba un poco de limpieza a las zonas comunes
Excelente ubicación si vas en tren está justo al lado de la estación...
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Jaqueline
EspañaEl ventilador no valía para nada... y no se puede ni conversar xq hay un encargado que siempre está mandando a callar
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2022
Miguel
EspañaEsta cerca de las vías del tren
Su ubicacion
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Alejandro
ArgentinaEl checkin pago luego de las 14hs.
La ubicación, en la salida del tren de la estacion sitges.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Anna
EspañaLos baños estaban un poco sucios y cuando se acababa el papel wc no había nadie para reponerlo
La tranquilidad en la habitación,la gente muy respetuosa por la noche no se oía nada.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Juan
EspañaEl ambiente acogedor y la ubicación.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Alcaide
ArgentinaLa ubicación respecto a la estación de trenes
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2021
Ricard
AndorraDiscreto y situación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 12 de agosto de 2021
Daniel
EspañaEl sitio esta bien, en el centro, limpio y agradable. Sin embargo, llegue a las 14.10, cogió la mujer las llaves, fuimos al alojamiento. A las 14.20 dice, Ya son 14.30 hay que pagar 20€ mas. Me parece una estafa cobrar un cliente más por llegar 10 minutos después de las 14. Al final acordamos a 10€. Salí pensando que había ganado algo, pero en realidad había pagado €10 más de lo que costaba.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de mayo de 2024
Laura
EspañaPor poner una pega, sería que para mi gusto la almohada es demasiado grande, me costó dormir y me desperté con dolor de cuello, pero al final eso es algo personal. Mi pareja sin embargo, sí pudo dormir. Si vas para más de una noche igual es un poco molesto que esté tan cerca del rodalies por el ruido.
Todo estaba muy limpio, nos atendieron genial y nos hicieron buenas recomendaciones para comer y aparcar. Las estancias están muy bien. Muy recomendable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Jusep
EspañaLa bellicima persona que es Isabel, le deseo todo lo mejor que dios la bendiga, Gracias Isabel, Nos veremos de nuevo seguro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Javier
EspañaNada
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Alessandro
EspañaSolo un baño con ducha para tres habitaciones. En el baño no había ni jabón para las manos (vale 1€ en el súper), ni gel de ducha. Los otros huéspedes muy ruidosos e intentaron entrar en mi habitación sin permiso. Esto ajeno al piso pero yo creo que la propietaria tendría que avisar a todos que hay otros huéspedes y de recordar las normas de convivencia. La cercanía a la estación de trenes, a partir de las 5 ya no se duerme.
La ubicación porque está a lado de la estación de trenes y 10 minutos andando del centro. Pero estando el piso literalmente a lado de la estación de trenes os podéis ir olvidando de dormir o de dormir hasta tarde. El alojamiento si es de paso está bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Vicente
EspañaNada.
Nada.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Marin
EspañaMuy mal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Aguibear
EspañaUn baño en la habitación...pero ya se que es mucho pedir Pero muy bien
La comodidad
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 25
Keswick, Reino Unido
Auckland, Nueva Zelanda
Estambul, Turquía
Heraclión, Grecia
Collalbo, Italia
Loutraki, Grecia
Baleal, Portugal
Cam Ranh, Vietnam
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo