Moreretes, 1 , 25597 Espot, España
Nº 1 de 28 hoteles en Espot
Favoritos de los clientesBasada en 186 opiniones de apartamento
9,7Limpieza
9,8
Confort
9,8
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,8
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Javier
EspañaNos gusto mucho las instalaciones y la ubicación. Además nos encontramos con un personal muy amable que nos dio una buena bienvenida y facilidades para disfrutar y alargar nuestra estancia.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Isabel
EspañaUn apartamento maravilloso, muy nuevo todo y cuidado, no le faltaba absolutamente ningún detalle, cualquier cosa que hemos necesitado el apartamento la tenía: cocina completamente equipada incluso con tostadora y cafetera Nespresso (¡y capsulas!), tendedero, jabón en la ducha... y unas vistas preciosas desde todas las ventanas, no pudimos escoger mejor lugar en Espot.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Jordi
EspañaTodo correcto, apartamento limpio, muy bien equipado, nos atendieron muy bien, estamos contentos de haber elegido Les Picardes para nuestro viaje
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Labata
EspañaTodo bien
Genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Jordi
EspañaTodo perfecto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Laia
EspañaAmabilidad del propietario, muy atento. Apartamento muy bien equipado, limpio, acogedor. Como en casa. Muy bien situado. Repetiremos! Muchas gracias!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Santiago
EspañaTodo. Estaba limpisimo. La cocina muy equipada con todo lo necesario. Apartamento tranquilo y muy bien ubicado. El propietario muy atento y amable. Cuando nos fuimos nos dejó un detalle en la puerta. Repetiríamos sin dudarlo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Oscar
EspañaNada
Todo perfecto
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Taltos11
EspañaLo de siempre, que durasen tan poco las vacaciones...
Todo super limpio, los colchones muy cómodos, la situación perfecta, el dueño muy atento y amable....... Repetiremos seguro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Monica
EspañaTuvimos unos vecinos un tanto ruidosos pero eso no es responsabilidad de los propietarios.
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Alex
EspañaNada.
El apartamento adaptado a todas las necesidades, muy bien cuidado y muy limpio! El anfitrión muy amable, nos dejo un mapa del parque de Aiguestortes, explicándonos cual era la mejor opción, y el día de entrega de llaves nos regaló unas galletas. La verdad que de 10.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Llorenç
EspañaNinguna queja significativa.
El apartamento era muy xulo, había todos los utensilios necesarios para cocinar y la cama era extremadamente cómoda. Además al llegar el dueño nos dio un pequeño mapa del parque natural y al irnos unas galletas de obsequio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Vicente
EspañaLa ubicación es inmejorable. El apartamento limpio, amplio y muy confortable. Las vistas espectaculares. La propiedad es muy atenta y amable y nos ofreció información muy interesante sobre las actividades posibles en la zona.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
David
EspañaApartamento perfecto si quieres visitar el Parc Nacional. A unos 3,3 kms del parking del parque o 7 kms del Llac de Sant Maurici. Perfecta la flexibilidad de entrada y las facilidades para la salida si quieres el ultimo dia salir pronto e irte de ruta. Muy comodo y con parking amplio en la misma finca.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Carmen
EspañaEstaba todo perfecto
La cama supercomoda, bien equipado, el parking y por supuesto, el precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Roberto
EspañaA modo de opción de mejora, podría mencionar que el colchón de la cama se nota que ha tenido mucho uso, porque era demasiado blando. Para un dia o dos está bien, pero en el momento en que te quedas más tiempo como hicimos nosotros, la espalda empieza a quejarse.
La ubicación, el tener disponible una plaza de garaje, el apartamento en sí era genial con su terraza con vistas a la montaña. A las afueras del pueblo, cerca del río... un enclave fantástico. Además, cada dos días nos cambiaban las toallas. Por último, la terraza común que existe a la entrada del edificio es genial para estar tranquilamente hablando o simplemente jugando a las cartas. Repetiría segurisimo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Paloma
EspañaTodo estaba perfecto.
Impecable, espacioso, bien decorado y equipado. Repetiremos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Veronica
EspañaNada
El edificio, parking propio, apartamento muy equipado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Angel
EspañaSituación perfecta. Muy tranquilo. Apartamento amplio y muy bien equipado. Con plaza de garaje. El anfitrión muy atento y amable. Para repetir sin dudarlo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Cristina
EspañaTodo fue perfecto
El apartamento es amplio y luminoso. Muy silencioso también.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Karina
EspañaPerfecta ubicación, frente al puente, y a la salida para Estany Sant Maurici espacioso, limpio y la persona que me atendió súper atenta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Mar
EspañaEl apartamento estaba muy limpio, muy bien equipado, tiene parking y muy buena la atención del personal del alojamiento. Si quieres conocer el parque de Aigüastortes es perfecto, el servicio de taxis está en Espot. Hay dos tiendas de alimentación, restaurantes... 100% recomendable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
José
EspañaQue me tenía que ir...
Las vistas, y todo , apartamento precioso.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Iordi
EspañaTrato excelente, apartamentos geniales, ubicación perfecta. Lo tiene todo!!!
Se alojó en julio de 2023
Rodez, Francia
Cambridge, Reino Unido
Miami Beach, EE.UU.
Rota, España
Finisterre, España
Ölüdeniz, Turquía
Musselburgh, Reino Unido
Pereira, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo